10 meneos
16 clics

Aumentan las solicitudes de información de los Gobiernos sobre usuarios de Twitter

El consejo de andarse con cuidado en lo que concierne a las Redes Sociales es cada vez más sabio... y es que, de acuerdo con los datos dados a conocer por la red de microbloging Twitter, las peticiones de Gobiernos de todo el mundo para acceder a información de los usuarios aumentó en un 20 % durante la segunda mitad de 2012, un dato que para algunos pone cada vez más en entredicho la libertad de expresión en Internet
etiquetas: solicitudes, información, gobiernos, usuarios, twuitter
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 89
  1. #1   Alguna vez lo he dicho, el servicio que presta Twitter es demasiado importante como para que esté centralizado en manos de una única empresa. Hay que ir construyendo el Twitter abierto, descentralizado e incluyendo cifrados extremo a extremo.
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   Si es con la intención de evitar un daño me parece bien. Pero si es gente que hace bromas acerca de algo, ahí la cosa ya puede ser fea... Afortunadamente yo alguna vez he citado a la policía en plan broma en twitter para que detengan a unos amigos, y menos mal que no les han pedido datos estos a Twitter!
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   el facismo ya está aquíiiiiiiiiiiii..
    el facismo ya llegóooooo..
    votos: 0    karma: 8
  4. #5   #4 Todas centralizadas, ninguna implementa algo relacionado con cifrado. El día que quiera el FBI nos hace otro megaupload.
    votos: 0    karma: 9
  5. #6   #5 todas son descentralizadas. Infórmate antes de hablar.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame