Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Su virulencia irá perdiendo fuelle y a las Islas llegaría muy debilitado, en forma de borrasca, descendiendo desde la categoría 1 que ha llegado a alcanzar. Además, su paso por el Archipiélago será muy rápido. “Cruzará de oeste a este todo el Archipiélago de forma muy rápida, entrando por la isla de La Palma a primeras horas del jueves y saliendo por Lanzarote el viernes por la mañana”.

Comentarios

D

"Aterriza en Canarias como puedas 3"

MKitus

#2 Ya me lo imagino:

Jack_Halcyon

Nivel articulístico habitual: Cualquier mierda es "virulenta"; salvo las enfermedades, que son "graves"
En otro orden de cosas, me parece un poco sensacionalista porque llegaría como tormenta tropical, no como huracán.

oceanon3d

Esa noticia es de hace dos días...hoy los mismo titulares ya dan por hecho que nos va a afectar.

Ya viví en si día el Delta y fue chungo...este huracán lleva un mes dando vueltas por el centro del océano Atlántico cambiando de huracán a Tormenta tropical varias veces como un alma en pena .

Mis huesos me dicen que nos va a tocar la lotería otra vez...una tormenta tropical o un huracán de categoría 1 no es moco de pavo.

Yo miro directamente la pagina de huracanes de los yanquis:

https://www.nhc.noaa.gov/graphics_at3.shtml?cone#contents