Hace 11 años | Por Starkad a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Starkad a lavanguardia.com

La cifra de fraudes en el seno de las empresas se incrementó en 2012 a escala internacional. Además, las fiestas de Navidad y Año Nuevo son especialmente conflictivas en este aspecto, ya que algunos de controles de seguridad se relajan durante estas fechas.Los analistas alertan de que los robos de datos se incrementan durante las fiestas navideñas porque los controles de seguridad se relajan

Comentarios

f

es que las nuevas medidas del gobierno contra los trabajadores, los recortes y que saben que en cualquier momento se quedan en la calle y busca todos los modos posibles para defraudar a su propia empresa, esto ha provocado la caída del respeto del trabajador a su empresa..

la única forma de evitar esto es aumentar los derechos de los trabajadores, para que se sientan a gusto de trabajar en su empresa y que no represente un calvario..

OCLuis

La principal empresa española es la pública, pero me da a mi en la nariz que los fraudes en ella los cometen los "empresarios" y no los empleados.

Más de 300 políticos españoles están imputados en presuntos casos de corrupción, con Baleares y Valencia a la cabeza

Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es

Nova6K0

Ojo por ojo...

Salu2

MarkelNaiz

Es lo que tiene la precarización del empleo, que una vez el miedo se asimila, se usan otras formas con las que intentar conseguir un empleo en otro sitio o ganarte unos durillos.