Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a voanoticias.com

Con las recientes campañas contra la violencia sexual, están aumentando las denuncias de ese tipo de incidentes ocurridos en universidades estadounidenses. La campaña conocida como #MeToo (#YoTambién) ha alentado a muchas mujeres a romper su silencio y expresar dolorosos episodios de agresión sexual sufridos en el pasado, incluso hace décadas.

Comentarios

D

#4 De hecho lo más probable es que aumenten las de ese tipo.

D

#4 Recordemos que en el mundo de hoy serán señalados como culpables hasta que demuestren su inocencia. Si te encasquetan un #MeToo es muy difícil quitárselo de encima.

D

Inspiradas en hechos reales.

D

en Japón esto no pasa, alli el problema es que los jovenes pasan del sexo o lo prefieren virtual. La nueva generación se ponen mas cachondos con los mangas y hentai que con las personas reales, ahí lo dejo.

D

#5 Es el futuro, si ahora mismo hay una desigualdad que no parece interesar a nadie (esa verdad incómoda de que una mujer tiene pareja cuando quiera mientras un hombre de 7 para abajo probablemente tenga muy pocas en su vida) acabará reventando por algún lado, nos llevan décadas de ventaja, eso o que se inviertan las tornas y como en Rusia sean ellas las que se dejen la piel por un hombre, cosa que sería lógica viendo el bajo valor que tienen actualmente como pareja estable con vistas a formar una familia (siempre generalizando, aunque haya excepciones son eso, las menos).

D

#5 Eso ya no es la moda, ahora lo que se lleva es comprar tu propia muñeca sexual hiperrealista y con inteligencia artificial.

Dentro de poco estaremos como en Futurama y podremos descargarnos nuestra propia versión de Lucy Liu de Napster!!!!

R

#5 Es un poco tópico, la última vez que estuve en Japón vi muchas parejas jóvenes en las ciudades. Tampoco vi mucha gente mayor, y eso que se supone que es un país envejecido. No se si es que no salen de casa o los meten en asilos.

Arieti

Esto es lo que pasa en esas universidades cuando alguien como Steve Crowder se sienta en una mesa y dice: "La cultura de la violación es un mito. Te invito a hacerme cambiar de idea":



La primera persona que se sienta para decir que es falso y que #metoo es el ejemplo perfecto de por qué este movimiento ha cogido mucha velocidad pero va a terminar estampándose, espero.

El video entero es un despropósito. Ningún estudiante es capaz de defender sus argumentos y solo patalean. Cuando terminó Steve, la universidad mandó un comunicado a sus alumnos diciéndoles que eran contrarios a las opiniones de Crowder (afirmando entonces que en su propia universidad existe una cultura de la violación) y que iban a habilitar una zona segura para quién necesitase apoyo.

Un cáncer se está apoderando de las universidades de EEUU y si esto no cambia va a haber metástasis global.

Snow7

Vale, aceptamos ese MeToo. Pero que vaya aparejada de medidas en que caso de denuncias falsas o no probadas se le impute delitos de falsedad a la supuesta víctima.

D

#10 "Eso no se puede hacer, que después desincentivas que las verdaderas víctimas denuncien..."

Es mejor que caigan unos cuantos inocentes a que se pueda escapar un culpable a fin de cuentas, como establece la teoría del hombre deshechable: La sociedad pone al hombre en el último lugar y la sociedad espera que sea el hombre el que se ponga en último lugar.

Snow7

#14 nadie está en último lugar de nada, nadie debe ser discriminado por razón de género, la presunción de inocencia y garantías de seguridad jurídica deben aplicarse siempre incluso frente a coyunturas políticas y sociales. No estamos en la edad media.

D

#15 Nadie está en último lugar? Dime una cosa, ante un accidente, un incendio, un naufragio, etc. A quien se pone siempre en primer lugar?

Mujeres, niños y ancianos, en último lugar siempre los hombres.

Por que son los hombres los que hacen los trabajos más arriesgados, van a la guerra, etc.? Porque la sociedad espera que pongan su vida en juego por el bien de la comunidad y de su familia.

Por eso no importa que pueda existir inseguridad de cualquier tipo hacia el hombre, porque es su deber ante la sociedad y es lo que la sociedad espera del hombre.

Snow7

#17 Imposible tener cualquier dialogo contigo, que tengas buena vida. Bloqueado no me interesa comentarios leer ni por equivocación, con personas que piensan así.

Snow7

#14 si tu hijo, hermano o padre fueran objeto de acusado falsamente pensarías que son desechables?

R

Que cierren las universidades. Problema resuelto.

R

Que prohiban las agresiones sexuales.

D

Y si ese hombre no tuviese ningún vinculo familiar ni afectivo contigo?

Deberías de preocuparte o pasarías de ello porque "es algo que a ti no te ocurriría"? Porque es una constante el ver a hombres haciendo chistes o directamente despreciando a otros hombres que han sido asesinados o víctimas de alguna injusticia, o que se sienten inseguros por toda esta psocipatía que produce el feminismo.

En particular en ElDiario.es o en Público es muy típico ver en las noticias de feminismo a "aliados" despreciando a otros hombres y pidiendo su exclusión y repudio social.

Te acuerdas de Boko Haram y de toda la que se lió con el secuestro de las niñas? Todos los líderes políticos de occidente clamando por la seguridad de las niñas y creando partidas presupuestarias especiales para mandar un ejercito conjunto para buscarlas y rescatarlas. lo recuerdas, Verdad?

Sabes que ese grupo terrorista en los 3 años previos a ese secuestro asesinó a más de 10.000 adolescentes varones de las formas mas horribles (ejecutándolos, degollándolos, quemándolos vivos...)? A ningún país le importó, la prensa yanqui lo trataba como "muertes civiles", hasta que en una de esas matanzas (donde siempre dejaban a las mujeres libres e ilesas) mataron a una profesora que intentó resistirse y salvar a los chicos. Fue en ese momento cuando los medios de comunicación se hicieron eco de que boko haram "habia matado a 59 civiles (chicos) y a una mujer".
Acaso se puede ser aún más dehechable?

D

Pues muy bien, vive en tu pequeña micro burbuja de internet.