www.adslzone.net/article9904-aumentan-las-criticas-de-des... por
nulero el 09-11-2012 15:18 UTC publicado: 10-11-2012 15:20 UTC
Windows 8 sigue acaparando críticas por parte de las compañías de videojuegos que señalan que Microsoft está creando un entorno cerrado similar al de Apple. "Newell no está exagerando. Microsoft está encerrando las aplicaciones en un jardín con paredes muy parecido a lo que sucede con iOS de Apple", afirmó Ladavac. "Es algo de lo que no se está hablando, pero que queda bien claro en los términos de desarrollador: no se puede lanzar una aplicación fuera del territorio de la Windows Store".
etiquetas: criticas, windows 8, desarrolladoras, videojuegos, gabe newell, steam negativos:
9 usuarios:
272 anónimos:
344
Yo lo que he probado del 8 en temas de rendimiento no me desagrada para nada. El problema es que metro parece metido muy a la fuerza en entornos pc. Para tablets no digo que algo como Windows 8 no funcione, pero con teclado y ratón no me parece lógica ese tipo de interfaz.
Tomshardware es la web con mejor reputacion del mundo en cuanto a review para quien no la conozca..
www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331.html
Diferencias de +- 1 FPS no son diferencia de rendimientos, se considera empate tecnico asi que por mucho que os pongais no, los datos no os avalan, que es lo que tendriais que haberos molestado en buscar antes de nada.
Y si el call of duty te va a tirones es que tienes prueba a limpiar la mierda de tu ordenador que no es precisamente tecnologia punta que consuma gran cantidad de recursos, y hasta con mi segundo ordenador de hace 5 años aun puedo correrlo en alto a 30FPS estables.
#99 no se en que sera mucho mas rapido, en juego ya te digo que no y a mi me gustan los datos, no las palabras, y los datos estan de mi parte como ya mostre.
La compatibiloidad hacia atrás suele ser muy buena (de hecho es la regla #1 que rige el desarrollo del kernel). Pero siempre hay alguna biblioteca que la rompe entre versiones major.
y precisamente review con el MW3 benchmark3d.com/call-of-duty-modern-warfare-3-benchmark
No le eches las culpa a windows si tu no sabes configurarlo o tienes el ordenador echo una mierda, que no se que credibilidad quieres tener en una discusion tecnica..
Prueba primero desde SID.
rativo libre para videojuegos. Quizas una nueva distro basada en Linux, o una modificacion de Ubuntu llamada Gamebuntu... pero que sea un sistema operativo generico pero que facilite el desarrollo y ejecucion de videojuegos.
**
Con una versión de un gestor de ventanas ligero, unas bibliotecas determinadas (extra o una versión determinada) que unifiquen cosas y poco más, que venga todo en un paquete para todas las distribuciones y así tener "estabilidad unificada" debería haber más que suficiente
debería haber más que suficiente
**
Y en lugar de usar características de últimas versiones de bibliotecas del sistema como las libc, u otras que dependan el resto de aplicaciones instaladas hacer unas bibliotecas aparte con las funciones extra requeridas que no implique modificar las del sistema
Están puteando a las pocas desarrolladoras que quedan que utilizan el PC como plataforma principal para sus juegos. Quieren forzar el uso de entornos ultracapados, ya sea forzando el mercado hacia las herméticas consolas o creando una nueva experienca en PC en la que el usuario no le quede otra alternativa que no sea el click&pay.
Esperemos que el experimento de valve en linux prospere y otras grandes sigan su camino.
Estoy yo que me paso a esa mierda de Windows 8, antes vuelvo al Ms-Dos y juego al Doom.
Un saludo
Piensa en la putada que sería esto por ejemplo para una pyme que desarrolla una aplicación de gestión a medida para windows8, en vez de venderla a su cliente directamente ¿tendría que pasar por la store?
Android es linux, porque usa kernel linux.
iOS no es linux, porque usa kernel match ARM, apple se basa en BSD para sus sistemas operativos.
Tu mismo te contradices. Cada vez que alguien coge un tablet android usa linux, no solo no lo arrincona sino que lo fomenta. Aqui quien lo lleva clarinete es MS.
"Piensa en la putada que sería esto por ejemplo para una pyme que desarrolla una aplicación de gestión a medida para windows8, en vez de venderla a su cliente directamente ¿tendría que pasar por la store? " A no ser que capen CodeLite++ o Eclipse para programar en Java, no.
O mejor aún: Alternativa PERFECTA: QtCreator. qt.digia.com/Product/Developer-Tools/
barrapunto.com/article.pl?sid=12/11/09/2353236
www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=intel_2202sna_snb&
De hecho han probado Serious Sam 3 en Steam los de Valve y dicen que va de lujo.
rctorr.wordpress.com/2011/02/09/iniciando-con-python-y-qt-pyqt4-%E2%80
Con el PC cualquier juego puede funcionar a rendimiento máximo, y la diferencia con las consolas es bastante notable.
Además, el mercado de los videojuegos para PC es bastante rentable, es de oligofrénico cagarla en este tema
Con respecto a que Linux pueda ser una amenaza real en el escritorio me da la risa floja. He sido usuario de Linux durante años (8 años) hasta que he acabado harto. Harto de que hardware puntero no funcione hasta pasados unos meses o años, que las baterías de los portátiles duren una mierda y un largo etc que paso de narrar y te lo cuenta uno que programa a diario desde hace 12 años y si yo he acabado hasta los cojones de Linux (y de OSX todo sea dicho) el usuario domestico tiene mucha menos paciencia que yo.
Y mejor no te hablo de los BSOD que tenemos cada dia con Windows 7 en clase del grado de informática. Y eso que los tenemos preparados al dedillo, pero ni aun así paran de cascar en cuanto les metemos caña con máquinas virtuales.
PD: "Literalmente vuela" es imposible a no ser que acoples un cohete al PC.
openmw.org/es/
www.youtube.com/watch?v=LdEThh8efGs&feature=relmfu
Lo de que no te bases solo en reviews te lo digo porque en cada hardware la cosa puede ser distinta. Quizá los drivers de las gráficas más potentes no estén bien pulidos, o no sé, mil cosas. Lo único que se es que a mi me va mejor, y no soy el único por lo que he leído por ahí.
En lo referente a la noticia ya me imaginaba yo todo este pastel. En referencias anteriores a este tema les dió por seguir la estrategia de "Windows 8 es un truño en rendimiento" pero ya nos vamos dando cuenta de por donde van los tiros con todo este tema de los markets.
www.meneame.net/story/valve-linux-mas-viable-windows-8-videojuegos
www.meneame.net/story/nvidia-recibe-ayudita-valve-mejorar-drivers-linu