413 meneos

Aumentan los casos de hijos (más bien, hijas) que pegan a sus padres

La Fiscalía de Menores de Granada, que coordina nuestro buen amigo -de don Emilio y mío- Rogelio Muñoz, ha hecho balance del año pasado y le ha salido que siguen aumentando, un 10% en 2009, los casos de hijos que agreden a sus padres (aunque sería más exacto decir ‘hijas’, porque ellas lo hacen más que ellos). En realidad, yo no creo que haya más casos, sino que se denuncia más.

negativos: 1   usuarios: 167   anónimos: 246  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1... Si no fuera porque está sacada literalmente del blog enlazado.
    334  votos: 37   link
    el 11-01-2010 09:02 UTC por --158819-- --158819--
  2. #3   #1 Parece que no has leído el artículo..
    74  votos: 11   link
    el 11-01-2010 09:04 UTC por jmira jmira
  3. #4   No me entra en la cabeza que un Hijo pegue a sus padres.
    10  votos: 2   link
    el 11-01-2010 09:05 UTC por Pukitos Pukitos
  4. #5   #4 Existe y se llama violencia domestica.
    100  votos: 11   link
    el 11-01-2010 09:23 UTC por --149656-- --149656--
  5. #6   #4 Creo, y tengo la esperanza, de que cuando un hijo o hija pega a su padre, la culpa la tienen los progenitores por no haber sabido darle una buena educación. Pero no es mas que una esperanza, porque está demostrado que los hijos cada vez van mas de por libre a edades tempranas, y algunos ni se dejan educar. Lo que ven en la escuela les marca mas que lo que ven en casa, y otras veces la falta de saber educarlos también es otra de las razones.

    Porque yo recuerdo que si se me ocurría decirle una palabra mas alta a mi padre, este me soltaba un sopapo, y vaya si aprendía. Pero ahora le sueltas un sopapo a un crío, y hasta te puede denunciar. Así que mientras razonas y razonas con el, el va viendo que eres un suena-flautas, que te impones menos que la mujer de Fraga, y que si te suelta una leche, pues podría no pasar nada.

    Yo por mi parte, el día que tenga un hijo y me suelte una leche, yo le suelto cuatro. Y luego que me denuncie si quiere. P'a cojones los míos! :-)
    141  votos: 22   link
    el 11-01-2010 09:24 UTC por Kery Kery
  6. #7   más bien, hijas

    Una vez más, queda patente que la violencia doméstica no se limita al hombre, el macho alfa, el ser dominante, violento y machista que algunos lobbys apuntan como el único culpable.
    301  votos: 41   link
    el 11-01-2010 09:27 UTC por --88439-- --88439--
  7. #9   Me honra que trollecita™ se haya dignado a entrar nada más que para censurar mi comentario, totalmente respetuoso, el Ministerio de Información y Turismo estaría orgulloso de ti.
    33  votos: 10   link
    el 11-01-2010 09:36 UTC por --88439-- --88439--
  8. #10   #2 y #3 Dije "podria", no "es".

    Los que no habeis leido mi comentario correctamente fuisteis vosotros :-)
    -77  votos: 9   link
    el 11-01-2010 09:37 UTC por SirViente SirViente
  9. #11   #4 Por no poner hij@ o hijo/a o algo así, ya ves. Por nada en especial. (Tonterías mañaneras)
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 09:52 UTC por Pukitos Pukitos
  10. #12   #10 Podría ser cualquier cosa (podría ser hasta cansina :-) ). Más elegante hubiera sido un "perdón, me he equivocado" que un "Dije podría.."
    66  votos: 7   link
    el 11-01-2010 09:56 UTC por cansina cansina
  11. #13   Los niños de hoy en día no conocen el significado de la palabra "No". Están acostumbrados a tener lo que tienen, y cuando por primera vez no lo tienen, ya de mayores, se quedan atónitos, algunos desembocando en violencia.
    Todos queremos complacer a nuestros hijos, o simplemente es más facil darle lo que quiere y que se calle y no nos moleste. Un castigo generalmente implica un esfuerzo por parte de los padres que no quieren asumir (y ojo que no hablo de los castigos de antaño, pero lo contrario de no poder hacer nada porque puedes traumatizarlo es una solemne tontería).
    Miedo me dan algunos de los niños que veo ahora cuando lleguen a ser mayores. Hace falta recuperar la cultura del respeto y del esfuerzo.
    60  votos: 7   link
    el 11-01-2010 10:03 UTC por javipe javipe
  12. #15   Yo en estos casos me acuerdo de la frase:
    "Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
    157  votos: 18   link
    el 11-01-2010 10:30 UTC por Zensho Zensho
  13. #16   #9, vives totalmente obsesionado con ciertas personas, deberías de hacerte ver tu paranoia. Si te votan negativo están en su derecho y no tienen por qué dar ninguna razón. No hace falta que estés quejándote todo el día por que te votan negativo.
    -47  votos: 12   link
    el 11-01-2010 10:51 UTC por --151024-- --151024--
  14. #17   #14podrías ser tonto, pero tu actitud en este hilo es bastante idiota.
    77  votos: 9   link
    el 11-01-2010 11:11 UTC por --158819-- --158819--
  15. #18   #16 Deja de perseguirme :-) En numerosas ocasiones ha quedado patente que no eres más que un troll que a la mínima corre a llorar al nótame. Hasta te has cambiado (sospechosamente) varias veces de nick. Limitate a lo tuyo, esos votos venganza con los que tanto disfrutas. En mi caso, el disfrute radica en reirme de vosotros y provocar que saltéis a la más mínima. Gracias por darme el gustazo.
    87  votos: 9   link
    el 11-01-2010 11:13 UTC por --88439-- --88439--
  16. #19   #15 Que grande Gladiator!

    Bah, lo que pasa es que saben que son intocables y punto. Pido, que no me lo das grito, que no me lo das amenazo, que no me lo das te pego. Ah pero tú no me toques!
    20  votos: 2   link
    el 11-01-2010 11:31 UTC por Shirouhana Shirouhana
  17. #20   #13 #19 ¿Y quién tiene la culpa de eso? Es que no entiendo por qué culpáis a los niños cuando la culpa es de los padres que los han educado de esa manera.

    Como ha dicho #15: "Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
    11  votos: 0   link
    el 11-01-2010 11:33 UTC por SevenRules SevenRules
  18. #21   Para los negacionistas, hembristas, incrédulos, lobbys de las más variadas ideologías y demás en relación a #7: www.youtube.com/watch?v=4TzQ21Ug9Xk
    88  votos: 8   link
    el 11-01-2010 11:36 UTC por --88439-- --88439--
  19. #22   #20 Joder pero también tendrán culpa ¿no? Unos hijos educados por los mismos padres no son iguales, también entran en juego otros factores como la personalidad y el carácter.
    De todas formas victimizarlos tampoco va a ayudar a resolver el problema.
    24  votos: 1   link
    el 11-01-2010 11:42 UTC por Shirouhana Shirouhana
  20. #23   hijos de...
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 11:48 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  21. #24   #22 Claro que entra en juego la personalidad y el carácter (de todas formas, no nacemos con una personalidad marcada, se va moldeando). En cualquier caso es absurdo hablar de esto, porque hace unos años, cuando había menos casos de este tipo, también influiría el carácter y sin embargo había menos casos. Por tanto, la causa debemos encontrarla en la educación que los hijos reciben hoy en día.

    Para mí la culpa es de los padres, lo tengo clarísimo.
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 11:50 UTC por SevenRules SevenRules
  22. #25   #24 Exacto, mi opinión és que el problema reside en la educación por parte de la familia, ya sea por pasotismo o falta de tiempo.
    Los niñ@s como cualquiera intenta probar hasta donde puede llegar, que puede hacer y que no, y si sus padres no les ponen limites, cada vez van a mas.
    11  votos: 2   link
    el 11-01-2010 11:55 UTC por Crayom Crayom
  23. #26   #25 ¿Que es un niñarroba?
    14  votos: 7   link
    el 11-01-2010 12:01 UTC por Lupus Lupus
  24. #27   #26 Me refiero a niños y niñas. Creia que se entendia, lo siento.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 12:07 UTC por Crayom Crayom
  25. #28   #26 Existe el e-mail, e-commerce... y están l@s niñ@s
    -15  votos: 5   link
    el 11-01-2010 12:08 UTC por jmira jmira
  26. #29   #15 "Tus defectos como hijo son mi fracaso como padre"
    15  votos: 1   link
    el 11-01-2010 12:10 UTC por SHION SHION
  27. #30   #17 Que facil es caer en la injuria cuando a uno se le terminan los argumentos eh ;)
    -25  votos: 4   link
    el 11-01-2010 12:18 UTC por SirViente SirViente
  28. #31   Desde que papa estado se ha puesto manos a la obra para administrar la moral, la educación y la ética de la sociedad y las familias hay mas violencia y desigualdad.
    Papa estado te dice "no pegues a tu hijo esta feo y te castigo", "educa a tu hijo de manera democrática, es decir, como te digamos nosotros" y un largo etcetera y tu a tragar y no tardando papa estado seguro que saca una ley para que ni se le pueda levantar la voz al hijo por parte de los padres ni el padre pueda levantarle la voz a ningún miembro de la familia, porque sería machista y patriarcal y eso no lo puede permitir papa estado gilipoliticamente correcto administrador del bien y del mal.
    14  votos: 1   link
    el 11-01-2010 12:19 UTC por SHION SHION
  29. #32   #28 Lo que está es el masculino genérico. La arroba no son dos letras, ni una.

    "Para evitar las engorrosas repeticiones a que da lugar la reciente e innecesaria costumbre de hacer siempre explícita la alusión a los dos sexos (los niños y las niñas, los ciudadanos y ciudadanas, etc.; → 2.1), ha comenzado a usarse en carteles y circulares el símbolo de la arroba (@) como recurso gráfico para integrar en una sola palabra las formas masculina y femenina del sustantivo, ya que este signo parece incluir en su trazo las vocales a y o: Marca de incorrección.l@s niñ@s. Debe tenerse en cuenta que la arroba no es un signo lingüístico y, por ello, su uso en estos casos es inadmisible desde el punto de vista normativo; a esto se añade la imposibilidad de aplicar esta fórmula integradora en muchos casos sin dar lugar a graves inconsistencias, como ocurre en Marca de incorrección.Día del niñ@, donde la contracción del solo es válida para el masculino niño."

    DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - Primera edición (octubre 2005) RAE
    34  votos: 5   link
    el 11-01-2010 12:22 UTC por Lupus Lupus
  30. #33   #30 He dicho "podría". Parece que ahora eres tú el que anda escaso de comprensión lectora.
    58  votos: 7   link
    el 11-01-2010 12:25 UTC por --158819-- --158819--
  31. #34   #33 no, has dicho "podria, pero" y luego un insulto adjetivado definiendo mi actitud ;)

    Lo siento, pero no tienes razon :-) no obstante puedes seguir buscando excusas para justificar tu error.

    En mi caso el primer post fue una mera advertencia, no un ataque ni nada similar (es mas, hasta vote la noticia). Se ve que la gente esta especialmente sensible hoy...
    -34  votos: 4   link
    el 11-01-2010 12:29 UTC por SirViente SirViente
  32. #35   #5 La violencia doméstica existe y es un problema que necesitaría de unas leyes específicas, algo a lo que ha renunciado el gobierno, a pesar de lo grave que es el tema, y la indefensión en que se encuentran las víctimas.
    24  votos: 1   link
    el 11-01-2010 12:34 UTC por eolosbcn eolosbcn
  33. #36   #34 "Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino, o revienta el tonto." </dicho popular>

    Lo acabo de leer por ahí y te viene que ni pintado ;)
    31  votos: 5   link
    el 11-01-2010 12:34 UTC por SevenRules SevenRules
  34. #37   Me da igual que sea chico, chica o lo que se le antoje ser. Una persona que pega a sus padres, a las personas que le han dado la vida, que le alimentan, dan cobijo, comida, estudios, caprichos, regalos... no es una buena persona. Desde luego que la culpa la tienen los padres que el día que el nene montó el pifostio en el supermercado, en lugar de ignorarle o ponerle los puntos sobre las íes y dejarle claro quién mandaba, le compraron todo lo que deseaba para que se estuviese calladito... pero la propia persona, el propio niño, o adolescente, aunque no pueda sentir respeto por sus padres, ya que estos no se han hecho nunca respetar, ¿no siente tampoco amor por ellos, o simplemente gratitud por todo lo que hacen por él día a día? Y aquí podrán decir "es que eso no es preciso agradacerlo, porque es su obligación, yo no he pedido venir al mundo"... claro que no, pero todos estamos obligados a respetar las señales de tránsito, y hay quien no lo hace. Todos estamos obligados a pagar impuestos y hay quien no lo hace, ¿verdad? Las obligaciones, perfectamente se pueden eludir, si unos padres te alimentan y te dan estudios, es principalmente porque te quieren, no porque ya no estén a tiempo de abortar...

    A los niños, se les educa día a día... pero no es de recibo que:

    Reprendas a tu hijo en público y te tomen por un maltratador.

    Los niños aprendan enseguidita cuáles son sus derechos, pero no tengan absolutamente ninguna obligación.

    Nos quieran meter en la cabeza que dar una voz, negarnos en firme, ignorar una pataleta o imponer un castigo, es traumatizar a los niños.

    Un profesor castigue a un alumno, simplemente a copiar unas líneas, y se le lleve a juicio por ello.

    Y etc, etc.... en resumen: la culpa es de los padres, y en menor medida, de TODOS por no educar a los niños como ellos merecen. Pero para educar, hacen falta herramientas que nos han sido quitadas y se han desvirtuado, al ser consideradas brutalidad, vejación y maltrato, cuando todo se reduce a una palabra: FRUSTRACIÓN. Y para educar, hace falta frustrar. Hace falta decir NO, enseñar al niño que NO es el centro del mundo, que él NO manda, que NO se va a salir siempre con la suya, que sus deseos NO son inapelables, y a veces, incluso son rematadamente prescindibles... eso, no es traumatizar, es enseñar. Es educar. Si confundimos educación con maltrato, mal vamos. Y peor iremos cuando estos encantadores nenes se topen con alguien que, por no ser su padre, le importen dos pimientos las posibles consecuencias, y lo próximo que sepan será despertarse en un hospital preguntando si alguien ha anotado la matrícula del camión que les arrolló.
    46  votos: 5   link
    el 11-01-2010 12:48 UTC por Delapluma Delapluma
  35. #38   #5 Existe y se llama violencia domestica.

    El Gobierno debería hacer algo!

    Yo propongo crear un Ministerio, por ejemplo el Ministerio Rosa, que se encargue de luchar para reducir la violencia de las Niñas a sus padres.

    También podríamos crear el Ministerio Azul que complementaría al Ministerio Rosa. Se encargaría de luchar contra la violencia de los Niños a sus padres.

    Otra iniciativa sería crear el Ministerio Fucsia que se encargaría de la igualdad entre niños y niñas evitando discriminaciones de ningún tipo. Como las discriminaciones creadas por los Ministerios Rosa y Azul.

    Finalmente crearía un Ministerio de la Unidad que fuera el encargado de homogeneizar las políticas de los Ministerios de la Igualdad, el Rosa, el Azul y el Fucsia, todos ellos coordinados para reducir la violencia doméstica.
    37  votos: 4   link
    el 11-01-2010 12:48 UTC por sorrillo sorrillo
  36. #39   trol.
    (Del noruego troll, ser sobrenatural).
    1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ¿Por qué os gusta tanto el modo de deletrear tan 'guay' del inglés? Es una absoluta pesadilla, tanto para los que estudian inglés como para los que lo tienen como primera lengua. Nunca puedes saber cómo leer una palabra nueva, ni escribir una que has oído por primera vez, mientras que en español tenemos reglas y podemos leer cualquier palabra nueva sin esfuerzo.
    23  votos: 3   link
    el 11-01-2010 12:57 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  37. #40   #15 ¿Tus defectos como padre son mis defectos como padre?, abuelo dixit.

    Hasta Adan, Eva y el pecado original.
    13  votos: 1   link
    el 11-01-2010 12:59 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
  38. #41   Si le hubiera levantado la mano a mi padre/madre una sola vez de crío, seguro que de la somanta de ostias que me daba mi padre no se me ocurría repetir xD
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:01 UTC por --100555-- --100555--
  39. #42   Esto y de acuerdo con #37, hoy en día han aprendido que a la minima denuncian y al ser crios, la maquina se va a poner en marcha inmediatamente. Antes, habría casos, siempre los habrá habido, pero no en esta cantidad que se multiplica a grandes pasos. A mi mis padres, como a muchos de nosotros, nos han educado de tal medida que nunca se nos ocurria levantar la mano, lo que decian, te jodia, pero iba a misa; hoy a la mínima que le dices algo aun chaval se enfrenta.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:02 UTC por --163489-- --163489--
  40. #43   Si no respetan a sus padres podemos todos imaginar lo que respetarán al resto de la sociedad cuando crezcan.

    Y aunque esté muy visto decirlo, la culpa es de los padres por no educarlo en condiciones, y del hijo por no aprender respeto y modales de otras personas ajenas a su núcleo familiar cuando ha ido creciendo.
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 13:14 UTC por TheTrinch TheTrinch
  41. #44   #6, te voto negativo porque es muy fácil echar la culpa a los padres, cuando vivimos en una Sociedad que los aparta, por razones laborales, desde que los hijos son bebés.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:15 UTC por afalonso afalonso
  42. #45   #21 me hacen gracia los programas de cuatro, sobre todo porque no sé a que choni se le ocurre gritarles a sus padres delante de una cámara de televisión.

    No sé qué mente racional se puede creer que esos programas son ciertos.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:21 UTC por Asceta Asceta
  43. #46   #34 Es que tu actitud es idiota. Lo siento, pero, como tú dices, no pienso rectificar. Las personas son respetables, pero las actitudes y las opiniones no. Y si tu actitud es idiota, creo que no está de más señalarlo, con ánimo constructivo, por supuesto.

    Ahora bien, a cada comentario que realizas me veo más y más tentado a calificarte a ti y no a tus actitudes. Pero me abstendré de hacerlo por dos razones: por respeto a los demás contertulios y porque tú solo hace tiempo que te has calificado.

    Y, como bien ha dicho #36, hace tiempo que se te acabó el camino.
    23  votos: 4   link
    el 11-01-2010 13:27 UTC por --158819-- --158819--
  44. #47   Mujeres agresoras? Uhh eso no existe :roll:
    75  votos: 6   link
    el 11-01-2010 13:35 UTC por --141871-- --141871--
  45. #48   Y más que aumentarán.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:39 UTC por zxc zxc
  46. #49   ¿Como era eso...?
    Ah sí.:
    No, si esto ha pasado siempre, lo que pasa que antes no se le
    daba publicidad...
    /ironic
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:40 UTC por Stendall Stendall
  47. #50   Parte de la culpa es de los programas de telebasura, Grandes Hermanos, cotilleos, discusiones a gritos sobre gilipolleces,... Todo eso los niños lo absorben y lo imitan, porque en el fondo son modelos de comportamiento (gente que no se esfuerza en estudiar ni puta falta que le hace y que se forra siendo maleducado, violento o simplemente imbécil).
    32  votos: 3   link
    el 11-01-2010 13:41 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  48. #51   "Lo malo es que hacen falta más pisos, porque los que ya existen están abarrotados…"

    pues alá, ya hay salida para el stock sobrante de viviendas
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 13:42 UTC por --104021-- --104021--
  49. #52   #31 pues entre que el estado vigile a los ciudadanos y los deje a monte, tengo claro que prefiero la primera opción. Mas que nada porque la mayoría de la gente es lo suficientemente corta de luces, lo suficientemente vaga y lo suficientemente paleta y cateta como para necesitar tutela permanente. Triste, pero cierto.

    #37 nacemos egoistas, egocéntricos, tiránicos. Sino nos educan, así nos quedaremos de por vida. Un niño asilvestrado, será un adulto asilvestrado. Y no sentirá empatía, no será generoso, no pensará en los demás.

    #47 pues, aunque parezca un chiste, es una novedad. NO porque las mujeres no sean tan cabronas o santas como los hombres, sino porque no podian serlo. Si hace 100 años una hija pegaba a su padre (o una mujer abofeteaba a su marido), le caía un repudio, a la puta calle con una mano delante y otra detrás, cuando no consecuencias más graves. Las mujeres, históricamente, han expresado la violencia de otra forma, un poco más sibilina. El malmeter, los chismes, el desprestigio, el chantaje emocional, etc. son más propios de la expresión de la violencia en las mujeres. Pero como los tiempos cambian, la forma de dar rienda suelta a su frustración también... es un tema muy interesante.
    57  votos: 4   link
    el 11-01-2010 13:57 UTC por lamonjamellada lamonjamellada
  50. #53   Por eso yo decidi no tener hijos, es lo peooooor que te puede pasar. Y mas si es una niña, esas santas que sean pequeñas o grandes ya vienen con la histeria dentro.
    -18  votos: 2   link
    el 11-01-2010 14:00 UTC por joames joames
  51. #54   Es la semilla que deja la tv en algunas niñas: la belenestebanologia chulesca (porque me sale del coño) y el continuo chorreo sobre el machismo que se ha acabado por convertir en discriminacion positiva. Las niñas se vuelven "intocables" con lo cual saben que tienen la "sarten por el mango" y que si amenazan o incluso agreden no les puede pasar nada.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:02 UTC por ccokee ccokee
  52. #55   #47 No digas tonterías, claro que existen, pero son agresoras por culpa de los machistas de los hombres que las obligan a serlo ...
    10  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:08 UTC por kanduman kanduman
  53. #56   Cómo para arrastrar toda una vida el remordimiento ...
    10  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:14 UTC por sailorman sailorman
  54. #57   #6, no te falta razón, pero te puedes ver en un lío monumental por un cachete mal dado. Va en contra del sentido común, pero así están las cosas hasta que alguien con neuronas lo arregle.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:18 UTC por incognito incognito
  55. #58   Echadle un vistazo a este vídeo www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg. Se puede decir más alto pero no más claro.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:36 UTC por mytwocents mytwocents
  56. #59   #6 No estoy de acuerdo en tu segundo parrafo. Aunque yo he tenido discursiones varipintas con mis padres (supongo que como todos) pocas veces, al menos cuando era más pequeño, ha hecho falta levantar la voz, porque las cosas eran razonadas. El porque lo digo yo y bofetón, creo que tampco lleva a nada, aunque es cierto que algunos parece que ni así.

    Si estoy de acuerdo con tu primer parrafo en el que mencionas que simplemente hay gente que no sabe educar a los hijos. Y eso es un problema para ellos y para el resto.
    34  votos: 2   link
    el 11-01-2010 14:38 UTC por kumo kumo
  57. #60   ¿Por qué el cuidado de los padres sigue recayendo casi exclusivamente en las hijas? Conozco muchas familias con varios hermanos, y siempre es la hermana la que se carga con la responsabilidad ella solita. Sobre esto la ministra de desigualdad no dice nada...
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 14:56 UTC por --121912-- --121912--
  58. #61   Es bonito ver como se está consiguiendo la igualdad entre hombres y mujeres, ahora ya somos igual de violentos...
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 15:38 UTC por deepster deepster
  59. #62   #46 y #36

    Avisar de posibles malentendidos no es idiota ni de tontos... alla vosotros con vuestros comentarios y actitudes (debeis de ser perfectos para creeros con derecho a insultar a los demas) yo desde luego pienso dormir muuyyyy tranquilo esta noche :-)

    Podeis seguir troleando, insultando o haciendo lo que querais, que esta claro que se os da bien.

    Adiossss
    -13  votos: 2   link
    el 11-01-2010 15:38 UTC por SirViente SirViente
  60. #63   Pegar a un padre es de las cosas que NO son más feas que pegar a un padre.
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 15:49 UTC por --6043-- --6043--
  61. #64   igual que antes, no me llevao apargatazos jaja joder como cambia todo.. la culpa la tele sin duda
    9  votos: 0   link
    el 11-01-2010 15:51 UTC por tokamelos tokamelos
  62. #65   Hay una cosa de la que se libran las chicas que pegan a sus familiares: Nunca se les podrá acusar de violencia de género (concepto reservado para condenar hombres), por lo que se trata de un delito menos grave.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 17:27 UTC por --155581-- --155581--
  63. #66   #21 uf, qué tía tan tonta (la primera), y qué rabia me da, pero ahora quiero acabar de verlo xD (killaca del mil, por cierto)
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 18:49 UTC por tam tam
  64. #67   #41 Se nota que tus padres no estaban divorciados.
    Es duro ver como tu hijo, con nueve años,te insulta a veces,(eres un egoista, eres tonto, solo piensas en ti... etc) y dice que como me toques te denuncio que me lo ha dicho mamá.
    No voy a decir que los padres sean los culpables, pero desde luego si que son los responsables.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 19:48 UTC por alcaloide alcaloide
  65. #68   #67 No tiene nada que ver lo que comentas tú, con lo que comento yo. Y en cualquier caso, que un crío te llame tonto o egoísta no es para tomárselo como un agravio en el que sea necesario recurrir a un bofetón... Pero lo dicho, el problema de ese crío del que hablas es que no está recibiendo una educación adecuada. Y la culpa no es suya.Sí, es de los padres. Él es la víctima y a él lo están utilizando. Y no, mis padres no estaban ni están divorciados, pero no tiene nada que ver. Tengo amigos de padres divorciados y eso no les ha ocurrido. A ver si te vas a pensar que porque dos personas se divorcien necesariamente implica que actúen como dices. Menuda forma de generalizar.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:37 UTC por --100555-- --100555--
  66. #69   #39 te vuelves loco por un palito.

    Tal como la RAE dice, "troll" es la escritura etimológica, más respetuosa original del país de donde se importó.
    12  votos: 0   link
    el 11-01-2010 21:12 UTC por --160258-- --160258--
  67. #70   #36, #46, #62 que sepáis que os habéis fundido mí karma.
    -3  votos: 1   link
    el 12-01-2010 09:39 UTC por --130357-- --130357--
comentarios cerrados

menéame