Hace 10 años | Por wikimonki a expansion.com
Publicado hace 10 años por wikimonki a expansion.com

La inmobiliaria Rapid Realty de Nueva York ha encontrado en esta práctica un modo original de publicitarse. Cada trabajador que se tatúe el logotipo de la empresa, recibirá un aumento salarial del 15%, y podrá elegir el lugar y el tamaño del tatuaje. La empresa corre con los gastos del mismo.

Comentarios

D

Aquí harían lo mismo lo que pasa es que te despedirían a los 15 días. Y hale, ahí te quedas tu con el tatoo.

kampanita

Si no fuera por el dolor, me lo tatuaba en la punta de la polla

a

En Auswitch tambien te ponian el logo numerado de la empresa.
Al ganado el propietario tambien le pone su logo
Cada dia somos menos humanos.

D

- Algunos se pondrán el tatuaje en la planta del pie u otro lugar más escondido
- Otros se lo pondrán en el lugar más visible (y se sentirán orgullosos de ello)
- Algunos se pondrán muchos tatuajes con la esperanza de que le tripliquen el sueldo
- Con un tatuaje en color, en HD, o muy grande, el aumento será del 20%
- Una persona que haya trabajado en varias empresas tendría varios tatuajes
- ¿Qué hace alguien con un tatuaje de Microsoft pidiendo empleo en Apple?
- En España será obligatorio por ley, y se marcará con un hierro caliente. Los desempleados tendrán el tatuaje de la provincia en que viven

R

Con lo que duran los trabajos en España, a los 5 años tu piel parecerá un traje de la F1

Raydenito

¿Entonces si me tatúo SEPE o INEM en la frente me darán un 15% mas? Me lo pensaré...

P.D. Espero encontrar curro pronto :-(

a

Ideas para la proxima reforma(estafa) laboral. Contratos de becarios en practicas de 3 años, sin sueldo y con obligacion de tatuarse el logo de la empresa.

F

¿Por qué no se lo tatúan los socios, presidente, miembros del consejo,...? Porque es profundamente denigrante, porque es marcarte como un ganado.
Debería legislarse y que cada presidente/fundador que "les da esa oportunidad" a los trabajadores, se deba tatuar primero (en la planta del pie mismo).
Me apuesto un huevo tatuado a que ni uno lo hace.