Hace 4 años | Por Joya a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Joya a elboletin.com

En 2018 había 224.300 millonarios en España, una ligera subida respecto a los 224.200 del año anterior, de acuerdo con un informe de Capgemini recogido por Europa Press, y que sitúa a España en el séptimo puesto de Europa por número de millonarios y en el decimocuarto a nivel mundial.

Comentarios

skaworld

Seguro que es por las casas de apuestas, que la gente gana muchisimo dinero

D

#2 También porque no paran de trabajar a 43º y medias jornadas de 12h

Pointman

#2 Claro, en las casas de apuestas siempre hay alguien que gana. Casualmente casi siempre es el mismo "alguien".

Sinfonico

#9 No amigo, eso se llama dosis de realidad, nadie se hace rico trabajando, en este país no.
Ninguna ideología más extrema que la que permite rescatar bancos quitando dinero a la sanidad y a la educación.

D

#11 Claro, y todo lo que no sea trabajar es robar o estafar de lo público.

Sinfonico

#12 Te repito que nadie se hace rico trabajando

D

#13 Y aparte de robar o estafar de lo público, ¿conoces alguna otra forma de hacerse rico?

Pd: Trabajando ya sabemos que no, tampoco te pongas insistente.

Sinfonico

#14 Eres tú el que dice que existen otras formas, eres tú el que me va a abrir los ojos, ya te he dicho que en este país no, o robas o estafas o te toca la lotería, del resto no sales de pobre trabajando.
No me pongo insistente, es que o no me entiendes o no me explico

D

#15 Qué conveniente. Así podemos decirnos a nosotros mismos que quien se hace rico es porque es malo (robar/estafar) o porque tiene suerte (lotería).

De fondo hay un mensaje descorazonador. Si naces en un barrio pobre, morirás en un barrio pobre a menos que seas un criminal o te toque la lotería.

Nada es culpa mía. Responsabilidad cero, la culpa es de otros. Y cuando es propia, es porque soy demasiado honrado o tengo demasiada mala suerte. La gente que sube en el ascensor social me provoca una sensación de injusticia difícil de definir. Prefiero decir que no existen, y cuando está claro que existen, tacharlos de criminales.

Claro, también puedes hacerte rico de la manera más justa y ética posible: que te toque la lotería. Toma, aquí te pongo una casa de apuestas, para que pruebes suerte.

Y si no lo consigues, recuerda que sólo se vive una vez. Lo que importa son las experiencias: mira este crucero por el mediterráneo que contratas hoy y no empiezas a pagar hasta el año que viene.

Por supuesto, si no te sientes realizado, ten chiquillos, que lo mismo alguno te sale futbolista. ¿Ves? Darle patadas a un balón: otra forma honrada de hacerse millonario sin ser odiado por ello.

Sinfonico

#18 Demagogias...

Joya

#11 Touché

Sinfonico

Me apostaría algo a que la mayoría de estos millonarios se han hecho robando o estafando de lo público

D

#4 Eso se llama sesgo cognitivo y es aprovechado por las ideologías más extremas para extender su doctrina.

mefistófeles

Yo creo que lo dicen por Los Lobos.... lol

autonomator

Los Simpson ya lo predijeron

M

España va bien, pero solo para unos pocos

Joya

#7 no es duplicada en tal caso relacionadas

q

Mario Conde millonario en números rojos también cuenta?