Hace 12 años | Por danigecen a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por danigecen a blogs.publico.es

La evolución del mileurismo vista por Manel Fontdevila.

Comentarios

Melens

¡¡¡Falta el PATAPUMMM!!!
#10 ¡Qué barbaridad! Que vendan parcelas en la luna cuanto antes, por favor.

Delapluma

Y lo que es peor: que los mileuristas (o milypocoeuristas, entre los que tengo la inmensa dicha, en estos tiempos de hoy, de contarme) todavía tenemos que dar gracias por serlo, que los "nimileuristas", son cada día más.

D

más del 40% de la gente que conozco no llegan ni a mileuristas.
será que vivo en un barrio marginal?
que pasará cuando cambiemos de ceja corrupta a barba corrupta?
quien fue primero, la gallina o el huevo?
porque cuando se van a cepillar sanidad y educación de un plumazo la gente solo habla del fran de la jungla?

soy el único que no entiende nada?

p

#7 Parece mentira que todavía andéis con esta disquisición. Fue antes el huevo. Se sabe desde hace cientos de años.

Por lo demás, te voto y apoyo. Y añado: Corruptos somos todos (casi como dice el SPOT de Hacienda :P)
Pero los altos cargos más.
(Nótese el fino humor ibérico al utilizar el término "altos cargos" y no el manido "políticos")

Frippertronic

#7 Zapatero me parece que ha sido un presidente bastante malo y mentiroso, pero corrupto... no que yo sepa no (y Rajoy tampoco)

Un saludo

Tao-Pai-Pai

Hablamos del mileurismo, estamos hablando del apocalipsis y hablamos del mileurismo, el mileurismo va a llegaaarrrrrrrrr...

G

A los licenciados ,para huir del mileurismo ,siempre nos quedará Alemania .
Los politicos españoles no dan más de sí,!qué le vamos a hacer!.

s

#1 por tierra por mar o por aire

las tres son validas.

Frippertronic

#3 Si llegas a Alemania por mar serás mi nuevo ídolo

Un saludo

D

#1 El lado bueno (que el malo ya lo sabemos todos, por desgracia): cuanta más gente cambie de país, más tolerantes seremos.
Al fin y al cabo, los estudiantes europeos se pelean por las becas Erasmus. Y me parece bien. La idea más integradora que ha tenido la UE.
Son lo mismo las migraciones interiores (mismo país) que las exteriores.
Si realmente las migraciones son la situación más normal de la población.

d

#11 me parece que no sabes muy bien por qué los estudiantes europeos se pelean por las becas Erasmus.
Para aprobar 100 créditos en ingeniería en un solo curso además de estar toda la semana de fiesta tienes que tener esa beca e irte a Crackovia por ejemplo.

D

#12 Pues no he conocido a ninguno que reniegue de su época de Erasmus.
Y no creo que se pasen todo el curso añorando a su mamá.

Engel_des_Chaos

menudo CABRONAZO, ya me gustaría a mi verlos llegar a fin de mes con menos de 1.000 €

D

¡Cómo está el patio, Público dando caña a ZP!

Scooby

Se podía hacer otro con aquello de "El poder no me va a cambiar".

Ya.

d

Es triste pero con lo que cobro ahora me gustaria ser mileurista