Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

A veces, en política, los extremos no sólo se tocan. En ocasiones hacen política bajo el mismo techo. La organización de extrema derecha Hogar Social es un ejemplo. En esta organización han compartido causa extremistas de derechas, como pueden ser los clásicos nostálgicos del franquismo, con partidarios de una “izquierda nacional” que se autodefine como “patriótica”, “anticapitalista” y “anti-imperialista”. Tenían previsto abrir nuevas delegaciones, pero están muy mermados y reducidos a Madrid.

Comentarios

Elfoan

#1 Sí, muy mermados. De hecho, su CI debe andar por el límite bajo.

tiopio

Vox es ultraliberal y Hogarsocial totalitario, nada que ver.

m

#5: De hecho en Vox van de fachas porque si van prometiendo de entrada privatizar todo no tendrían ni la décima parte de votos (es un decir), pero ponen banderitas de España, apelaciones al miedo miedo y discursos reaccionarios y eso le entra mucho mejor a más de uno.

jacktorrance

En que podrían hacer un partido diferente en lo que refiere a la unidad de España, creo que todas las opciones están encima de la mesa representadas por los respectivos partidos políticos, que otra cosa podían ofrecer para distanciarse de Vox y tener su sello propio? Por otro lado han llegado donde han llegado por ForoCoches y porque los medios los pusieron, una vez que ya le importa un bledo a todo el mundo pues vuelven al ostracismo.

D

La rubia esa se sabe que tiene una esvástica tatuada, como muchos de Vox. Fijaos lo formados que están estos descerebrados que una entrevista dijo que eran «liberales en lo económico por oposición al socialismo».

D

Hogar Social era un grupusculo mas de la ultraderecha que salvo manifestaciones, actos vandalicos y ocupaciones no tenian mas recorrido. Tuvieron su momento de auge porque Melissa salia hasta en la sopa.

b

Justo hoy me explicaban que enviaron a Hogar Social a la Intocable murciana. Mierda sobre mierda.

G

Siempre han sido unos marginales; otra cosa es que desde la izquierda les dieran bombo.