3171
Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolile y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una reciente encuesta publicada en el Reino Unido.
menéame
No digo que no fuera guapa, era muy guapa... y carismatica! A mi me encanta como actriz.
Pero... leche! que estaba más seca que un bacalao! que se sabe que de pequeña sufrió malnutrición y su cuerpo nunca se recupero...
La mas bella... lo siento, pero no. Ursula Anders, Ava Gadner, Grace Kelly, Bridgite Bardot... inclusó Jane Fonda cuando estaba buena...
edit: perdona, Mélanie Thierry, a ti también te quiero. No te pongas celosilla.
Julia Roberts y Angelina Jolie me parecen feas (rostro desproporcionado).
El resto de la lista tampoco me convence. Hay bellezones por todas partes, pero sólo se centran en las más famosas.
pero si alguien tiene algo que decir de angelina que me lo diga a la cara....
Hombre entre tirarme a la hepburn esa y la angelina... donde va a parar...
En cuanto a actrices de toda la vida... mi favorita siempre será Rita Hayworth, pero claro, juega con ventaja: es pelirroja. La Bergman le sigue muy de cerca...
www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/025683bc8cfdadc3909751892cc83
www.topnews.in/usa/files/marilyn-monroe.jpg
www.biography.com/biography/images/episode_images/simmons_jean_320x240
www.quizilla.com/user_images/N/ninotchka/1059014379_osquiz-liz.jpg
de las actuales, muy pocas tienen esa densidad para la pantalla... De acuerdo con #4 que por ejemplo Charlize Theron tiene duende...
Con los hombres me pasa igual, que conste... Leonardo di Caprio tiene menos sustancia que una babosa, aunque ha hecho algun papel medio bien... Lo comparas con Cary Grant y es como comparar una vela con una tonelada de trinitotolueno. En fin, ya me perdonareis el ataque de nostalgia...
Audrey puede ser la más elegante, pero no la más bella.
Tampoco soy objetivo porque llevo enamorado de Audrey hepburn desde que la descubrí, eso sí.
Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios.