Hace 12 años | Por Zoorope a mohocivilization.com
Publicado hace 12 años por Zoorope a mohocivilization.com

Alguien me contó, en cierta ocasión, que hace mucho tiempo, un par de décadas, imagino, los directivos de la conocida marca automovilística Audi estaban preocupados por el bajo nivel de ventas de la compañía. Les parecía sorprendente que no vendieran más coches, puesto que fabricaban modelos técnicamente impecables a unos precios muy competitivos. Como consecuencia de esta preocupación, decidieron contratar a un infalible asesor...

Comentarios

D

Del articulo me quedo con el primera parte, porque el tema de la seleccion natural me parece muy interesante. El resto, y especialmente como lo concluye, me parece simplemente basura.

Un ejemplo claro de como utilizar ideas y hechos interesantes para construir una argumentacion tendenciosa. Es mas, parece que esta cabreado porque alguien con un Audi le quito a una tia que le gustaba.


PD: Siento las faltas de ortografia, es lo que tienen los teclados UK..

El_Tio_Istvan

#1 A mi se me ha gustado la segunda parte. Es de una sinceridad hiriente. Sobre todo la parte del obrero de la construcción...

D

#1: Si, habla con cierto desprecio de algunas personas.

Eso sí, a este chavalote siempre le queda la opción de ponerle unos alerones y unas luces de neón en los bajos al Audi e irse a fardar en algún polígono a las afueras de la ciudad, donde seguro que triunfa con las Jennis.

¿Es que ser "Jenni" es algo malo? Seguro que muchas de ellas valen más que la tipa a la que intentó impresionar antes. Yo desde luego, que ni aunque fuera rico intentaría aspirar a tener una mujer pija, porque normalmente solo sirven para hacerte gastar dinero. Ellas no te quieren por lo que eres sino por lo que tienes, con lo que tendrás que comprarlas ropa cara, zapatos caros, joyas caras... y no te podrás gastar el dinero en otras cosas que te gusen más. Con una Jenni quizás te gates mucho dinero en joyas, pero al menos, tiene más probabilidades de que la gustes por algo más que el coche y no te haga gastar demasiado en ropa o zapatos.

D

Si cambias Audi por Apple te sale otra historia real y verídica

#1 Los teclados UK no crean faltas de ortografía, las crea el usuario.

D

Hoy en día un audi es símbolo de paleta de la construcción.

i

Coño, qué sorpresa. Gracias por menear el artículo, le habéis dado nueva vidilla. Gracias por los comentarios, chicos.

Kaster, "me parece simplemente basura" es una opinión válida, pero reconocerás que es bastante poco constructiva. Si me dices qué es lo que no te gusta o aquello con lo que no estás de acuerdo, puedo explicarte mejor qué quería decir o los motivos de mi argumentación. Trabajo en evolución, y la verdad es que no es fácil el tema de la divulgación. Muchas veces asumimos, erróneamente, que los receptores poseen ciertos conocimientos que no tienen por qué poseer, y esto lleva a malentendidos. Otras veces, simplemente, nos equivocamos, como humanos que somos.

En cualquier caso, gracias otra vez por los comentarios.

Un saludo.

D

#7 Tienes razon. Es cierto que es poco constructivo, entiende que es simplemente un comentario hecho al aire, y en ningun caso personal. Si hubiera sabido que lo ibas a leer, me hubiera molestado en escribir algo mas inteligente.

El articulo me ha gustado, porque he aprendido un par o tres de cosas muy interesantes de el. Escribes bien, y se nota que dominas el tema. Lo que pasa es que esperaba un final de acorde al principio, y el final me ha parecido que estropea el articulo. Es demasiado simplista en mi opinion.

De todas formas el principio es genial, asi que me quedo con eso.

i

#8 Me alegro de que no supieras que lo iba a leer, eso le habría restado espontaneidad a tu comentario. Como estoy registrado aquí, me llega un chivatazo a mi buzón cuando alguien menea mis posts. No te preocupes, no me ha parecido que tu comentario no fuese suficientemente inteligente ni me ha sentado mal, es una opinión y como tal me lo he tomado. Puedes perfectamente cagarte en todos mis muertos si lo argumentas adecuadamente (de ahí lo de ser constructivo).
La verdad es que releyendo el post, coincido contigo en que acaba de una manera un poco abrupta, quizás debería haberme extendido un poco más en la traslación del asunto al caso humano. Pero es que la entrada era ya demasiado larga, y tampoco es cuestión de aburrir al personal.

Un saludo.