Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

Una grabación demuestra que la ministra compartía incluso contenidos judiciales con el comisario. Justicia aseguró que Delgado no tenía una relación personal ni profesional con el policía, pero las grabaciones de una comida llevada a cabo en octubre de 2009 demuestran lo contrario

Comentarios

D

He visto Al rojo vivo para ver el tratamiento que le daban a la noticia. Vergonzoso como el propio presentador le restaba importancia y cuando le terminaba el argumentario, daba paso a sus colaboradores a mano izquierda para que le echarán una mano.
Periodismo... roll

c

#3 Descríbeme exactamente la importancia de los hechos...

D

#4 Escucha los audios y luego las excusas de la ministra. Aunque claro, no es del PP, así que para muchos no tiene importancia... roll
Imagino que habrá algo más por salir, nos vamos a divertir.

c

#7 Ya escuché los audios. Que problema tienen exactamente esos audios?

D

#10 Si no ves grave que una ministra mienta sobre su relación con un policía corrupto, nada hombre. Viva el Betis manque pierda

c

#11 Yo no oí mentir a la ministra. Tu si?

Audio., please.

Y esa es. toda la relevancia, si negó conocer a. Villarejo o no?

D

#12 Nada déjalo, el diálogo de besugos con paredes o con fanboys del PSOE o del PP me aburre. Que pases buena tarde.

c

#13 Ok. Ya veo que te sobran argumentos. Bye.

wondering

#3 El presentador es militante del psoe. Vamos, como muchos de los presentadores de la sexta.

D

#3 Hombreeee. Ferreras dijo en su programa en pleno directo que es militante del PSOE. Dijo, no te hablo como periodista te hablo como militante. Menudas tragaderas.

D

Pinta muy feo.

D

"Ese señor del que usted me habla..."

Gravisimo se queda corto para esto.

Smidur

Y otra que va de camino a la calle... Hay que ir a por el premio gordo que es Pedro Sánchez. Seguro que todavía hay buena mierda guardada sobre la tesis para que salga cuando interese jajaajaja