Hace 10 años | Por lorenzolamas a cuatro.com
Publicado hace 10 años por lorenzolamas a cuatro.com

'Las Mañanas de Cuatro' emite audio en el que se escuchan las órdenes que recibieron los agentes durante los altercados tras las 'Marchas por la Dignidad'. En ellas, se escucha la consigna de que permanecieran estáticos.

Comentarios

D

#1 Un comentario digno de quien no come carne. Te está afectando ya al cerebro. Háztelo mirar.

D

#2 ¿Quien te dice que no coma carne? ... de hecho, el viernes pasado (que era lo de la cuaresma esa) me comí por invitación un bocata de jamón frente a una iglesia, y muy muy rico ehhhh

Y, al margen de ello, llevo en #1 más razón que un sol.

Quizás la moraleja para los policías antidisturbios sea: no os pongáis del lado de los políticos corruptos y ayudad al pueblo en sus legítimos intereses (que también son los vuestros) y que, por no hacernos caso esos políticos, se expresan en las lícitas manifestaciones.

D

#3 Entonces eres un mentiroso, puesto que llevabas cuatro años sin comer carne o sólo de pollo, que es más barata.

Ah, no... que era por invitación (supongo que se trataría de alguna expropiación piadosa). Entonces eres un gorrón.

D

#4 ¿Ya te has quedado agusto? ... ¿Quieres unas chuches y te das una vuelta para que te dé el aire, majete? ...

D

#5 uno-cada-cuatro-jovenes-espanoles-no-puede-comer-carne-menudo-ni/c01#c-1

Hace 10 años | Por A001 a 20minutos.es


Yo mismo, sin ir más lejos, que llevo cuatro años sin comprarme ropa, y si como carne es de pollo que es de la más barata, aunque no soy tan joven y llevo trabajando toda mi vida.

A algunos amigos incluso he pedido ropa si iba a desecharla y en alguna ocasión me han dado también zapatos. Pese a todo, conservo mi dignidad.


Me parece que hay que llamar a una buambulancia. La necesitas.

D

#6 foto-bulo-muleta-espada-22-m-difundido-sindicatos-policiales/c017#c-17

Hace 10 años | Por Natalia_ a eldiario.es


Ale, ve corriendo y se lo cuentas a tu confesor y, si te parece, dejemos nuestro cortejo amoroso en este post para comentarios propios de la noticia, nene.

D

#7 No sin antes ofrecerte medio bocata de mortadela para que lo saborees a gusto. ¿Gustas?

Y tengo un par de jerseys algo usados.

WarDog77

#7 Tienes razon en #1, pero yo le doy un matiz, el de los tontos que sabiendo que la UIP iba a ir de suave (estaba la comision de la UE vigilando, de ahi las ordenes de no cargar), entraron al trapo:

El problema es que en la manifestación del otro día (que estuvo muy bien) los imbéciles de siempre le han acabado haciendo el trabajo sucio a Cifuentes y al ministro del interior (y no me refiero a la policía).
Todos hemos visto como en otras manifestaciones, la policía se excedía actuando casi (o sin casi) de forma criminal. Pero esta vez, era distinto, venían observadores de la UE, y como se a demostrado por las declaraciones de los agentes, se les dio orden de actuar con mesura para que no les diesen el toque desde Europa y les pusieran el san benito de represores; y ahí están los imbéciles, los cuales por cierto, cuando la policía se pone brava salen corriendo y no aguantan una carga (les queda mucho que aprender de la gente de las minas y de los astilleros), repito, hay están los imbéciles, pensando que han podido con la UIP, y dejando argumentos a los PPsunos para poder justificar su ansiada ley de seguridad ciudadana y demás normas represoras.
Flaco favor han hecho a la causa de las libertades civiles, ahora los jueces se pensaran mucho si recurrir las partes que consideran contrarias a derecho de las citadas normas, les han reducido bastante los argumentos.

Y que conste, que en casos de graves excesos policiales como los de los institutos de Valencia o las sentadas de Cataluña soy el primero que piensa que deben ser respondidas en el mismo instante con fiereza y violencia por parte de todos los presentes.

WarDog77

#10 Eso es lo que estoy diciendo, la provacacion del PP, es que despues de todos los excesos policiales que hemos visto, de repente, y casualmente cuando hay una comision de la UE supervisandolo, dejan a los antidisturbios en una posicion vulnerable (cosa inaudita hasta ahora), eso es lo que yo llamo provocacion (o cebo, como prefieras llamarlo), y los que la lian siempre, se lo tragaron con anzuelo y sedal incluido, solo hay que ver los telediarios y tertulias (que manipulados o no son la fuente de informacion de la inmensa mayoria de la poblacion), con lo que flaco favor han hecho a la causacon las imagenes donde salen atacando a los SAMUR que estaban auxiliando al policia.

Esto es una guerra, y hoy en dia al imagen, la progaganda y contra-propaganda son un elemento clave que hay que dominar (en esto el estado siempre juega con ventaja, por eso hay que intentar siempre dejarlo en evidencia), pues sino, aunque te asista todo la razn del mundo, careceras de apoyos.

D

#6 Ad hominem de libro, me acaba de llamar Jimmy Wales para ver si podemos actualizar el ejemplo en Wikipedia y poner el tuyo, además de añadir una sección con definiciones actualizadas sobre "balones fuera" y "cambiar de tercio" para que no se hable de lo que se supone que va la noticia.

D

#1 Completamente de acuerdo. Da la sensación que ya han captado que les han vendido, lo que no sé si han captado, es que la respuesta de la gente se debe a la brutalidad de la que hacen gala habitualmente y que si hubieran querido matarles, podrían haberlo hecho. Afortunadamente no parece que los manifestantes se lo plantearan ni por un momento y los policías que echaron mano a la pipa no dispararon.

Estaría bien que pusieran atención a los antidisturbios al este de Ucrania: tras la cura de humildad de Kiev se comportan con los manifestantes y los manifestantes con ellos.

Recordemos lo que decía el SUP a finales del 2012: acusan al Ejecutivo de buscar "un muerto, policía o ciudadano", para distraer la atención y justificar mayor dureza hacia los que protestan por los recortes.

http://www.20minutos.es/noticia/1662043/0/sup-gobierno/interior-comunicado/entrenamiento-heridos/?fb_action_ids=726930440691047&fb_action_types=og.likes#xtor=AD-15&xts=467263

navi2000

Resumiendo:
- se retiene y se registra a los autobuses que van a la marcha (22m-denuncia-gobierno-esta-reteniendo-autobuses-accesos-madrid)
- se corta la manifestación justo a la hora del telediario (policia-revento-22m-telediarios)
- se dan órdenes policiales que ponen en peligro a los agentes y que no concuerdan con anteriores actuaciones del mismo tipo
- se detectan policias disfrazados de "radicales" (manifestantes-encapuchados-detienendo-persona-durante-22m)
- se manipulan pruebas para tratar de infundir en la población la idea de que la violencia estaba organizada (os-suenan-estas-muletas-punzon-atribuyen-22m)
- se envían informaciones tendenciosas a los medios de comunicación para que hagan su trabajo habitual (Tres miembros de Resistencia Galega, entre los detenidos por los disturbios del 22-M

Hace 10 años | Por SUA a telecinco.es
o El detenido del 22M enviado a prisión: "Voy todo de subidón"
Hace 10 años | Por --349771-- a europapress.es
o muchas más)

Todo ello parece que tiene un objetivo bastante claro: criminalizar. Máxime teniendo en cuenta los antecendentes que tenemos de estos gobernantes y la nueva ley de seguridad ciudadana que quieren colarnos.

WarDog77

#12 Seamos honestos, la manifestacion era pacifica en un 99%, el otro 1% son los revienta manisfestaciones de simpre, que por cierto me parecen gente poco respetuosa con los derechos de la mayoria, pues, el dia que la consigna de una manifestacion sea dar leña y arrasar, se da laña y se arrasa, pero si la consisgna de esta manifetacion es que sea pacifica y sin incidentes, asi ha de ser por que lo desea la mayoria, y de paso no se ravienta idea que se quiere transmitir con la manifestacion y no se da argumentos al enemigo para desacreditarla (que es lo que esta deseando hacer).