Hace 4 años | Por --625604-- a cope.es
Publicado hace 4 años por --625604-- a cope.es

David Chamorro fue apaleado hace un año en el campús de Alava de la UPV

Comentarios

Kasterot

#4 y quién es ETA? Los que tú digas verdad? O los que una vez tomaron una copa en navidad con la portavoz del Ayto de Bilbao ( noticia de esta semana)

D

#6 ETA es Bildu. No condenan el terrorismo, no piden perdón a las víctimas, hacen homenajes a terroristas y no colaboran con los más de 400 casos de ETA sin resolver. Eso es ETA.

#5 Será para ti. El franquismo no está normalizado ni se hacen homenajes a genocidas franquistas. Bildu sí los hace a asesinos etarras a diario, con el apoyo de Podemos y el PSOE.

d

#7 ETA eres tú

D

#12 Ufff muy buen argumento.

#4 Por tus insultos ya veo que se acabaron los argumentos.

B

#7 Eta es bildu? cuantos años tienes? 2 ????? el congreso español permite a eta estar en el congreso?? jajajaja
Das mucha verguenza ajena

D

#22 ETA es Bildu. No condenan el terrorismo, no piden perdón a las víctimas, hacen homenajes a terroristas y no colaboran con los más de 400 casos de ETA sin resolver. Eso es ETA.

D

#28 El PP era otro partido que negociaba con terroristas, efectivamente. Afortunadamente ya rectificó.

Aún así yo nunca he votado al PP justo por la razón que expones. Yo nunca votaré a partidos que negocian con terroristas porque estoy en contra de que se asesine por motivos ideológicos.

D

#7 A estas alturas, venir a decir que "el franquismo no está normalizado, ni se hacen homenajes a genocidas franquistas" denota, no ya un desconocimiento histórico rayano en la ignorancia absoluta, sino un absoluto desprecio por la verdad y por la actualidad más reciente:

Solo el pasado 20-N, durante tres o cuatro días, en 21 iglesias repartidas por todo el Estado se celebraron oficios religiosos en su honor. Se celebraron en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla por el sur. Por el norte, en iglesias de León, Zamora, Valladolid, Asturias y País Vasco, con especial fuerza en Bilbao. Y se generalizaron por Albacete, Toledo, Badajoz, Valencia, Alicante, Ceuta, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

D

#31 Es lo que tiene denunciar los homenajes de asesinos. Los que están a favor de esos homenajes les parece bien que asesinara por motivos ideológicos.

#29 En Iglesias sí porque son nidos de fascistas. Pero no partidos políticos subvencionados con dinero público organizando actos terroristas como hace Bildu, con el apoyo de Podemos y PSOE. Qué vergüenza das..

#34 Los suele hacer Podemos cuando se pone a homenajear a los Castro o al Che Guevara

valzin

#32 Ni Castro ni el Che condenaron a muerte a nuestros españoles (para que lo entiendas). Ellos no los mataron. No los enterraron en cunetas. Ellos no tuvieron cargos importantes en nuestro estado. Ellos no cobraron pagas vitalicias en nuestro país por asesinos. Ellos no. ¿Hablamos de los que sí?

valzin

#7 ¿No se hacen homenajes a genocidas franquistas?
lol lol lol lol lol

MellamoMulo

#7 Bildu no es ETA, Bildu es el Movimiento Vasco de Liberación roll

D

son fascismos sanos

G

Bueno, es una imagen a la que estamos acostumbrados (tristemente) los que vivimos por el norte... mejor no dejes que vean que te identificas como Español, y así vivirás tranquilo.

Kasterot

#20 no es mi envío.

valzin

#26 Ohhh lo siento.
El comentario era para #1

D

#42 Ya te he rebatido en todo.

urannio

Los vascos son doblemente españoles por vascos y españoles.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

B

Estás enfermo chaval, haztelo mirar, das verguenza ajena.

B

No tengo, si acusas a PSOE y Podemos de etarras por negociar con bildu, no hay mucho más que decirte, ya te lo dices todo tu.
Payaso

B

No tengo, si acusas a PSOE y Podemos de etarras por negociar con bildu, no hay mucho más que decirte, ya te lo dices todo tu.
Payaso

B

yo_no_voto, sino votas no agobies al personal y si debates ,no huyas como un cobarde cuando te dejan en evidencia como un idiota.
Es patético.

B

#14 El que tiene que rectificar eres tu que eres un bocachanclas de barra de bar, irrelevante. pierdete un rato.

D

#16 No hay nada que rectificar. El que negocia con terrorista los está blanqueando y justificando. Y no hay nada más.

B

#19 iniciaste este hilo acusando a Podemos y a PSOE de tus mierdas de enfermo, ahora dices que el pp también, así que si, deberias rectificar y reconocer que eres un bocazas que no tiene ni puta idea de nada.
Sería muy oportuno y te recuerdo que nadie negocia con terrroristas, eta no existe, tienes problemas de entendimiento verdad? has probado a ir a un médico a que te miren?

D

#25 Por supuesto. Podemos y PSOE pactan con Bildu, así que están a favor de hacer homenajes a terroristas en el País Vasco, como hacen continuamente. Vergüenza debería darte de blanquear también los homenajes a esos asesinos.

Para la izquierda ETA no existe, pero el franquismo sí. Anda vete a cagar.

e

Pero cuánto blanqueador proetarra hay por aquí no????

D

#27 un buen paquete

D

Joder menuda limpieza !!!!

D

La normalización y banalización de ETA y del terrorismo se ha conseguido gracias a Podemos y el PSOE, partidos negociadores con Bildu y permisivos con homenajes a asesinos.

D

#3 ¿Hablar y negociar con franquistas te parecería bien? Imagino que eso no.

B

#4 Parecería bien que te perdieras un rato porque andamos hartos de gilipolleces de paletos que van sentando cátedra sin tener ni puta idea de nada.

G

#4 Solo si les hacen homenajes a dichos franquistas por toda la plaza del pueblo, o en la cabalgata de reyes. Ah no... que eso solo esta bien cuando son asesinos terroristas.

D

#18 Pues mal también los homenajes a esos franquistas. Tan mal como a los etarras. Pero a Podemos y al PSOE a los etarras no les desagrada

valzin

#3 Que manera más absurda de cargarte tu propio envío.

tul

#5 homenajes e indultos que para algo son de su cuerda

D

#1 TE VAN A REMATAR EN MENEAME SORRY

D

#8 ¿por?

D

#9 No entrare en detalles, pero ya lo veras, lo siento decir la verdad en meneame cuesta caro lo aprendi EN ESTOS ÚLTIMOS MESES

Criticar a las feministas y a los refugiados o a los menas y a los independentistas cuesta caro en meneame, que recordaremos son la sabiduria en excelencia y ellos saben lo que es bueno y malo, los otros no. Bueno ya voy a volver al trullo por una temporada

B

#9 por falso e ignorante como mínimo y porque lo mereces, por acusar sin tener ni puta idea de nada. Vuelve al colegio, estudia, enterate de que significa estar en el congreso, etc...

D

#33 Avísame cuando tengas argumentos que rebatirte. Mientras tanto, al ignore.

B

#1 ????? Aqui cualquier idiota se viene arriba no??? Cualquier idiota que no sabe que el pp negoció con ETA como todos los partidos, con ETA directamente, no con un partido legal y constitucional como bildu, con ETA. Y banalización es llamar a ETA movimiento de liberación del pueblo vasco, y eso lo hizo Aznar en plena boragine terrorista. Asi que a callar ok listillo.
Supongo que eliminar las partes de la historia que no te interesan o no te han contado o no has estudiado te da igual verdad?
Pues denota una ignorancia tal que es como hablar con un niño de 10 años sobre política, argumentos pueriles , demagogos e irrisiorios, vuelve a la escuela , lo necesitas.

D

#10 El PP era otro partido que negociaba con terroristas, efectivamente. Afortunadamente ya rectificó.

Aún así yo nunca he votado al PP justo por la razón que expones. Yo nunca votaré a partidos que negocian con terroristas porque estoy en contra de que se asesine por motivos ideológicos.

Lamantua

#1 Me encanta saber que expulsas bilis a chorros. Que alegria.