3171
Propongo este enlace por ser una fuente original en audio del propio medio que la entrevista, y por su valor testiomial directo: Concepción Santana, madre del militar fallecido este miércoles en Afganistán, ha mostrado su desacuerdo con que España tenga sus tropas en el país asiático, aunque ha reconocido que su hijo murió "trabajando como él quería".../..."Aunque mi hijo no hubiese estado allí yo nunca he estado de acuerdo con esto de Afganistán por muchísimas razones"...
menéame
Me recuerda al caso Marta del Castillo. ¿Para qué le preguntan al padre de la chica qué se ha de hacer con los culpables?.. ¿Acaso esperan que el padre diga algo diferente de lo que dijo?
Aunque suene tópico es así, la prensa con tal de vender, venden a su madre.
#2 ¿Y a quién quieres que pregunten? ¿a Grisom?
y todos los actorcillos y demás que le apoyaron con el 'no a la guerra' donde están ahora... escondidos por verguüenza ajena, me imagino...
En Irak nos apuntamos a una guerra en la que no habia justificación alguna (hasta Bush lo ha acabado reconociendo), basada en bombardeos masivos y con miles de muertos en pocos días, y todo con un objetivo vergonzoso: el botín del petróleo iraki, las segundas reservas mundiales. Los actorcillos no estaban solos, aunque, la verdad, cunado ibamos a una mani las cámaras solian sacar a los actores, que para eso son conocidos.
Ahora nadie esta especialmente orgulloso de la situación de Afghanistan, pero creo que tampoco sentimos verguenza de que las tropas estén allí, como nos pasaba en Irak.
No me molestan los comentarios de esta mujer, sino la actitud de ave de rapiña que tienen los periodistas.