Hace 6 años | Por Ka0 a twitter.com
Publicado hace 6 años por Ka0 a twitter.com

"...Aquí hay policia para arrasar Beirut..."

Comentarios

Nylo

#11 Tenemos diferentes formas de entender la palabra "pacíficamente". Para mí insultar gravemente a alguien a la cara sólo por estar ahí siguiendo órdenes y velando por la seguridad no es un comportamiento pacífico. Pero bueno, son vuestras costumbres, quién soy yo para juzgar.

currahee

#22 Yo no tengo la costumbre de plantarme delante de un antidisturbios a insultarle, así que a meter en el saco a quien te dé la puta gana, no a mí. Ya de paso, mejora la comprensión lectora. Y si puedes evitar las falacias, mejor que mejor.

Nylo

#42 Por "vuestras costumbres" me refería a lo de considerar que eso es pacífico, no a hacerlo tú mismo, que me alegro de que no lo tengas por costumbre (no sé si eso significa que sí que lo haces o lo harías pero sólo ocasionalmente).

currahee

#45 Dónde considero pacífico insultar a alguien? Te vuelvo a recomendar un poco de comprensión lectora.

Nylo

#46 Dónde considero pacífico insultar a alguien?

En #11 cuando dices "Y sí, un ciudadano que se manifiesta pacíficamente es inocente y está indefenso" como respuesta a mi #8 donde sostengo que el policía habla de reaccionar a los insultos y que si les insultan puede que estén indefensos pero no son inocentes. Si discutes eso, necesariamente es porque consideras que insultar te mantiene inocente y pacífico.

currahee

#47 Es lo que tiene leer hasta donde a uno le sale del nabo. Mi comentario no termina ahí. Hace alusión a tres tipos de manifestantes. Pero tú a lo tuyo.

Y sí, son inocentes aunque insulten a los antidisturbios. Inocentes hasta que un juez diga lo contrario. Y muchos jueces han declarado inocentes a ciudadanos que insultaban policías. Por eso a estos últimos les da últimamente por decir que llevaban piedras en la mochila, o que les escupieron o que les soplaron a la oreja.

Nylo

#48 Pues vale, si coincidimos en el concepto de pacifismo, entonces de lo que tenemos diferentes conceptos es de la "inocencia". Para mí inocente es el que no está haciendo nada malo ni provocando broncas. Insultar directamente a alguien que está ahí de mandao y ni siquiera está interactuando contigo, solamente por lo que te parece que representa, es malo y es provocar broncas.

Heimish

#11 ¿El trabajo de los antidisturbios es que te insulten? lol

currahee

#29 Bonita falacia

Su trabajo es evitar disturbios o contenerlos si están en curso, pero nunca iniciarlos (de ahí que tanto les guste infiltrar agentes para provocarlos). Así que entre sus funciones está la de aguantar los insultos de la gente.

Heimish

#41 Así que entre sus funciones está la de aguantar los insultos de la gente

lol Fijo que viene así redactado en su contrato o en el BOE lol lol lol

D

#11 vete a agredir a un policia suizo , y me cuentas . Recibes hasta en el cielo de la boca

currahee

#52 Quién ha hablado de agredir?

D

#11 que te insulten, porque ES TU TRABAJO.

Haz la prueba , te vas al pais que tu elijas y te pones a insultar a policias , y luego compartes tus experiencias , aqui en meneame

currahee

#56 En una manifestación? Ni me voy a parar a buscarte ejemplos. En cualquier país democrático los antidisturbios desplegados en una manifestación no intervienen mientras no haya agresión física.

Xenófanes

#57 Y ni aunque les hagan cosas peores.

currahee

#58 Será por vídeos de antidisturbios aguantando eso y más. Por eso ni me he molestado en buscarlos. Y menos para responder a mensajes cutres.

Xenófanes

#59 Es que tu comentario me recordó a este vídeo porque mientras lo veía pensaba: pasa esto en España y las hostias que les caen se oyen en Marte.

currahee

#60 Mientras la delegación del gobierno no les diga que actúen harían lo mismo que los del vídeo.

D

#2 y que le da derecho a una persona a insultar a otra persona?

Wir0s

#12 Lo dices como si fueran dos ciudadanos particulares.

powernergia

#12 Nada, si tu insultas a un policía hay un procedimiento muy claro al respecto para sancionar, que evidentemente este policía está dispuesto a saltarse tomándose la justicia por su mano, incluso incumpliendo ordenes claras como dice en el audio.

CC #8

D

#21 entonces entiendo que el policia en esa situacion tiene que solicitar que le muestre su identificacion mediante el DNI al ciudadano que le acaba de llamar hijodeputa, cabron, asesino.
En ese momento, el policia anota los datos del ciudadano y le apercibe de que sera sancionado por insultos a la autoridad.
Y el afable ciudadano puede seguir con sus cosas.
Mas o menos eso es lo que hay que hacer segun la ley o estoy equivocado?

powernergia

#36 Claro.

¿Que otra cosa tendría que hacer?.

Lo normal en según que situaciones (gran tensión, mucha gente...), es que no haga ni puto caso porque lo que tendría que hacer es algo poco operativo, como tu mismo expones, pero eso forma parte de la profesionalidad que se les presupone.

Lo que no tiene que hacer en ningún caso es tomarse la justicia por su mano y pegarle un porrazo (humanamente entendible, pero ni es profesional, ni es justo, ni es de ningún modo justificable).

Pero vamos, los policías antidisturbios españoles no se caracterizan especialmente por su profesionalidad, así que lo normal es que finalmente saquen las porras y se lie, y los independentistas estarán encantados de subir las imágenes a las redes sociales.

D

#39 si si, en eso coincidimos pero el audio de ese policia habria que ver el contexto en el que esta hecho, porque una cosa es lo que diga y otra lo que haga.
es mas, si pasa alguien a tu lado y te escupe o se caga en tu puta madre, lo normal es pensar en darle una hostia como minimo, que es lo que le pasa a este policia estando fuera de servicio.
si estuviera en pleno meollo, lo seguria pensando pero no lo haria

D

#21 Por lo que dice no les permiten ni usar este procedimiento.

Con las multas por desacato de ayer podrían haber completado el cupo.

ninyobolsa

#12 La ley que tanto os gusta, a no ser que sea policía, entonces ya son insultos a la autoridad que es la única protegida de los insultos

imagosg

#1 #2 Es el estereotipo de policía. Como se les vaya de las manos y haya exceso de violencia se va a prepara muy gorda, y los responsables están el gobierno.

D

#38 En el gobierno golpista catalan

imagosg

#51 ..me refería al inútil gobierno esppaññol de ese partido fundado por franquistas , ¿ te acuerdas ?

D

#62 No te referiras a estos franquistas

?

D

#1 Igual lo que quiere es irse a casa y no tener que estar allí mirando. Ir pa na es tonteria.

D

#5 sois unos putos manipuladores. Ayer no atraco un crucero en palamos y ya decíais que era una victoria. Y es porque hoy venía uno con turistas y necesitaba el muelle. Y lo sé porque alguien cercano a mi trabaja en ese puerto. Y no te puedo decir ni quien por MIEDO a la que estáis montando.

currahee

#18 Que yo estoy montando qué? Que yo estoy manipulando qué? De qué me hablas? Te has tomado la pastilla hoy?

D

#19 calma, calma capitán Sobel.

currahee

#26 Vete a la mierda.
Mucho mejor, ya estoy calmado. Gracias.

D

#1 quién lo publica es el coordinador de ANC Mossos. conocido por su fanatismo e hispanofobia. no me creo NADA.

Sengren

#8 que este hasta los huevos de que le insulten nos le da derecho a pegar a nadie.
Siempre hay otras profesiones donde uno no tiene que ser comedido. Que se dedique a ellas.

p

#1 lo triste es que aún muchos piensan que las llamadas fuerzas y cuerpos de seguridad están para defender al ciudadano y no se dan cuenta que está única y exclusivamente para defender al propio estado, el resto son daños colaterales

makinavaja

#1 ...tristemente como una gran mayoria de los policias antidisturbios y de unidades de orden público !!!

gonas

#6 Esto también es España

C

#14 no es por defender a los mossos porque tienen mucha tela y han sido extremadamente represivos con movimientos anarquistas y sociales en barcelona antes de todo el rollo independentista. Ahora los ensalzan como héroes cuando no lo merecen, a pesar de una gran actuación en los atentados.

pero lo de esta foto ya tal...

El problema de juzgar por una única fotografía

gonas

#25 La mayoría de las fotos en las que salen policías agrediendo a población civil están manipuladas. Pero que no vayan de victimismo porque está la Policia Nacional en Cataluña. Porque la Policia Nacional está paran a las ordenes de los jueces para defender las leyes.

C

#28 ¿Quien va de victima por que cosa? Aquí me he perdido.

Lo de si la mayoría de fotos están manipuladas no lo se, lo dudo, pero la que has puesto en concreto está fuera de contexto y da a entender que está ocurriendo una cosa que no ocurrió. Con lo cual en el contexto de este meneo está manipulando.

Los mossos huelen igual de mal que la policía nacional, pero no entiendo que pinta la constitución aquí.

D

#6 Te lo traduzco
"Aquí hay policía para arrasar Beirut" quiere decir ,hay mucha policia


"Hay que ponerle cojones" No le apetece que le agredan

Esto sera igual en el año 9000

Bernard

¿Un policia que hace comparaciones con Beirut? Eso lo quita cualquier credibilidad al audio

currahee

#7 No será por falta de soldados desplegados en Líbano que han acabado en diferentes cuerpos de policía en España...

Thermita

Están buscando muertos, ambos bandos.
Si toda esta mierda acaba estallando, luego nos echaremos las manos a la cabeza, que habría que haberlo previsto, que si unos son descerebrados y los otros prepotentes....

p

#16 pues Cataluña tiene precedentes históricos de estallidos

cocolisto

Pués parece una niñata.¡Que nos insultan,que nos insultan!Vaya preparación!
He visto actuar a los CRS en Francia y les dicen de todo menos bonitos y los tíos impertérritos
por que están para impedir altercados no para provocarlos como aquí.
También es verdad que no toques a uno por que ahí ya te has perdido.
Una gran diferencia es que en los actos administrativos y judiciales son designados como"depositarios de la autoridad por la ciudadanía".
Aquí seguimos con,autoridad,fuerzas de orden y otros de naturaleza franquista
Popularmente como maderos y picoletos, nombre surgido durante la represión franquista,la que tanto les gusta de modelo son incapaces de discernir un comportamiento cívico de un motín y en cuanto ven más de 3 seres humanos tiran a degüello.
Es verdad que hay gente muy seria y preparada pero oyes a un malandrín como el del audio y te das cuenta de que son"preparados"como animalillos,para repartir a diestro(poco) y a siniestro(siempre)

madeagle

Igual estamos aqui con nuestras gracias y nuestros memes y resulta que esto es mas serio de lo que estamos dispuestos a asumir

D

#23 Imaginate que hasta en "La Razón" hay una encuesta en contra de lo que está pasando !!

D

#23 Cierto. Y a mi me gustaría saber lo que piensan los militares de esto, porque seguro que hay más de uno y más de dos, que estarían dispuestos a ir corriendo a recuperar Cataluña por la fuerza si se independizan...

Sengren

Se han olvidado de enviar a los bomberos.
Como van a quemar pruebas en otras comunidades si no desplazan a todos los bomberos?

AubreyDG

Es el jodido Evaristo de la Polla lol

D

He visto actuar a los CRS en Francia y les dicen de todo menos bonitos y los tíos impertérritos



Claro , claro ,youtube esta lleno de antidisturbios franceses dando estopa

D

Eso suponiendo que este tipo sea policía de verdad y no uno que quiere liarla.