Hace 5 años | Por Danismasend a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a elespanol.com

“Me encuentro to’ el percal, a Miguel y al hermano, y a alguien más que no vi yo quién era, creo que era una mujer (...) A mí me amenazó el hermano de este [de Miguel Carcaño] de que o lo ayudaba o que me quitaba del medio (...) Yo vi el bollo y yo cogí, me apoyé en el escritorio así, estaba to’ mareado. Empeze a sudar (...) Esta gente cogieron a la niña, la llevaron para afuera y yo, cuando salí, nada más que estaba el Miguel limpiando, no estaba ni la niña (... ) Cuando salí me dijo el Miguel de que le ayudase a limpiar, yo me quedé y...

Comentarios

CerdoJusticiero

#2 El Pedro jETA irá dándoles voz de uno en uno para ganar cuatro duros. Cómo entiendo que este tipo de "noticias" no aportan más que morbo y sensacionalismo, voto en consecuencia.

E

#9 Esta claro que es mentira sobre mentira, pero al menos aporta que estuvo en la escena del crimen, que en el juicio lo negó.

Eso puede servir para implicar a los que incubrieron al cuco, que en principio fueron los padres.

D

Qué desgracia encontrarse con semejante bazofia.

D

Menuda Policía y jueces nos gastamos , me quedo con, "tras el que sólo acabó en prisión Carcaño, mientras que su amigo Samuel Benítez, su hermano, Francisco Javier Delgado, y la novia de éste, María García, resultaron absueltos de todo cargo", y el topo la Policía dicen ellos mismos que es un criminal y que sólo dice paparruchadas ... Lo de siempre , si la justicia funcionase se hubiera resuelto esto en una semana... Yo ya lo veo como que les interesaba tener esto en los medios de comunicación día y noche sin resolver.

e

#4 si nadie ha dicho que no sepan, ha dicho que no quieren, que es diferente.

Shinu

#4 #10 Esa mentalidad es del siglo pasado, hoy en día se llevan los juicios mediáticos y los hashtags en las redes sociales.

D

#10 La justicia al igual que la política necesitan ser saneados con la mayor celeridad posible, han estado ambos en connivencia lucranndose de nepotismos, mamandurrias y toda clase de irregularidades, hay un par de ministros en la cárcel , pero debería haber muchísimos más, a quien iba a poner esta gente a ocupar puestos de responsabilidad?

yatoiaki

#14 Si, sanedas y con la patina del partido de turno tipo SS..... se te ve la patira amigo...

D

#30 patina, sanedas, patira, no entiendo nada, eres Chino?.

cybervirtualman

#10 Diana Quer no es el mejor ejemplo. Lo han cogido porque volvió a actuar si no ahora seguiría en la calle.

yatoiaki

#3 A ver troncus.....se ha de suponer que la policia y la guardia civil trabajan con las herramientas que le legalidas les permite... o te piensas que ahora las confesiones se sacan a base de ostias... y los jueces se limitan a aplicar justicia en base a las pruebas aportadas, asi que no te quejes, vivies segun las estadisticas oficiales en uno de los paises mas seguros del mundo; puedes viajar y ver como esta el panomara que te resultara desolador....

D

#28 ya estamos comparando con Venezuelas, los países Europeos no cuentan?.

yatoiaki

#33 No cuentan con referencia a que ....

D

#11 Ah... que la culpa ha sido de los padres, que la vestían como...

¿Torrente, eres tú?

D

#12 Pues pregúntatelo. Las cosas no pasan por que sí. Que una cosa es que un psicópata desconocido te mate y otra es que los compañeros u amigos de tu entorno lo hagan.

D

#17 Das miedo, tío... roll

D

#19 ok tío. Daré miedo, pero he nacido en un barrio y sé que como te juntes con la gente adecuada es probable que acabes mal.
No digo de asesinato, pero cuando eres joven hace mucho con que te juntes con gente decente de cara al futuro.

D

#21 Si te cuento con lo que me he juntado yo... acabas en posición fetal en un rincón de tu cuarto.

Y así he terminado, de meneante crónico.

Huye, que tú aun puedes

D

#19 #17 tira de la falacia del mundo perfecto, pero hay que reconocer que hay riesgos y riesgos. Si te vas a Iraq y te asesinan por occidental es una cosa, si te pasa paseando por las Ramblas es otra cosa.

Que te rapten y maten a tu hijo mientras estabas en la carnicería (esos 2 niños británicos) es una cosa, que tu hija vaya con malas compañías y muera de sobredosis es otra cosa.

O lo mismo, el niño del pozo, que mala suerte. Sí? Es 100% mala suerte?

D

Hay casos en los que la pena de muerte está justificada al 100%

D

#6 No hombre, no digas eso. En algo habremos fallado como sociedad a estos pobres chavales.
Pregúntale a los de la flor en el culo roll

D

#7 si los padres hubieran tenido un poco de educación con su hija, supongo que esto no habría pasado.

Es como ver a tu hija rodeado de yonkis y preguntarse como es que pudo caer en la droga.

MuCephei

#11 Tu que sabes que educación dieron a su hija?
Conozco padres modelos, que lo han intentado todo, con hijos yonkis o en la cárcel, o ambas. Lo único que han hecho es sufrir toda la vida por culpa del hijo, y no hay pocos ejemplos

D

#6 Yo no digo la pena de muerte pero un interrogatorio “mejorado” si que se merecían estos.

TrollHunter

#6 no ha habido ni la más mínima muestra de arrepentimiento, eso ya es un indicador

D

#13 Si mostraran arrepentimiento... no se estarían autoinculpando? Son mala gente, pero no idiotas!

TrollHunter

#31 a eso voy, son capaces de vivir fríamente con la mentira.

diskover

Lo correcto es que hubiese ido a denunciar. Es lo que haríamos cualquier persona normal al ver todo ese cipostio.

Pero este tipo de gente vive en su micromundo, fuera de la Ley, donde se forman escalas de autoridad, respeto, "honor", y toda esa mierda de la España cañí más barrio bajera, de un entorno de coacción y miedo perpetuo. Y si el más "chungo" dice que no digas X cosa, el resto de los de la escala obedecen, e incluso sin tener que decirlo ya saben que es mejor callar por las consecuencias que podrían venir después.

Es el perfecto ejemplo de una persona que apareció en el momento más inoportuno y en el momento menos adecuado, y que por culpa de esas reglas que cito arriba, se comió una buena "mierda", con muerta incluida.

D

Tendrían que tener cadena perpetua no solo por el asesinato, si no por el dinero y tiempo perdido buscando el cuerpo en sitios que eran falsos y luego cambiaban por otro distinto con otra versión.

Ragadast

Otra historia para no dormir. Pandilla de psicópatas que no dejan a esa familia dormir en paz sabiendo donde están los restos de esa niña.

enrii.bc

A ver si este sujeto que nos caia tan mal a todos al final solo es un pardillo que le metieron en un jaleo

z

En Estados Unidos habrían tenido un interrogatorio acorde a la gravedad de los hechos

D

#18 sí, como el español ese que lleva 20 años en el corredor de la muerta sin saberse si ha cometido realmente el delito.