Hace 8 años | Por --495739-- a aulanews.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a aulanews.com

El suicidio de Diego González, de 11 años, es para él "una chorrada", en los colegios "toda la vida ha habido peleas", "al chaval no le gustaba ir a clase" y vivía "una dinámica familiar muy compleja" antes de tirarse por la ventana de un quinto piso en la vivienda familiar de Leganés. Son palabras del televisivo forense José Cabrera a los padres de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Los Ángeles el pasado 22 de enero.

Comentarios

nimbostratus

#13 Llego a ser la señora y aún le estaría dando guantazos. Joder, es tener la empatía de una piedra.

GaiusLupus

#13 No me acordaba de ese turbio pasaje que, si mal no recuerdo fue en TVE, con nuestro dinerito le pagarían.

No puedo entrar, la página esta caída.

sauron34_1

#13 Joder, vaya pieza!

D

#13 Si eso es verdad, mejor me trago mi otro comentario. Hay que ser gilipollas. De todas formas, siempre que alguien vive una tragedia de cerca, es mejor no ponerse ni a seguir los comentarios que hace la gente en internet, ni tampoco a seguir la noticia en televisión.

Si es posible que necesiten información, es mejor que cuenten con algún amigo que no esté involucrado y le afecte menos todo lo que pasa.

D

#2 Iker Gimenez?

habitante

#7 Iker Jiménez.

Por otro lado, quizá sea un buen profesional pero lo que es un insensible y un chulo pues también. No hay que olvidar que este tipo procede del ámbito militar más rancio y su carácter no destaca por lo afable.

AlexCremento

#28 Le pierden las formas pero el tío es muy bueno y no se muerde la lengua para decir lo que piensa.

habitante

#35 Eso me parece, aunque ya se sabe, leyendo los comentarios de la noticia muchos de ellos me parecen aún más despreciables y patéticos que las formas del Dr. Cabrera. Aunque no nos guste habrá que admitir que él es un psiquiatra forense y sabe de lo que habla al hacer un análisis de la nota de suicidio, pero no, como sale a veces en Cuarto Milenio eso ya lo cataloga como un inepto... Vaya nivel que hay en el saco clap

c

#42 No te voy a discutir si tiene razón o no, no soy psiquiatra ni forense pero estarás de acuerdo que hay otras formas más "educadas" y acordes que las que el emplea; esta forma de expresarse puede estar muy bien cuando uno lo hace con una pluma como el señor Reverte, pero un Forense en un ámbito tan sensible...tendría que hacerselo mirar un poco.

habitante

#84 Exacto, su manera de expresarse es insensible y lamentable, pero por otro lado se le ataca como profesional y seguramente gente que no tiene la más mínima idea de psiquiatria forense, eso es lo que quiero dar a entender, demasiados bocazas sueltos.

Frederic_Bourdin

#35 Y creo que podría tener razón perfectamente. Los medios con este caso han ido hinchando la bola y nos ha acabado pasando por encima a todos.

strider

#35 yo no sé cómo es este hombre en su profesión. Lo que sí sé, desde hace muchos años, es que sus intervenciones en televisión son puro sensacionalismo, y en más de una ocasión ha demostrado no tener ni la menor idea de lo que habla.

D

#35 Es que si se muerde la lengua se envenena... roll

earthboy

#2 ¿Un criador de cerdos?

AlexCremento

#4 Cuando dices que desbarra supongo que lo que hace es provocar un cortocircuito en tus redes neuronales progres y de corrección política. Se cura intentando pensar por uno mismo.

j

#39 Pensar por uno mismo y a la vez pensar, por uno mismo, que este tío es un gilipollas por banalizar de esa forma el suicidio de un niño es compatible hasta con mentes no progres.
En cualquier caso si tener la empatía de un ladrillo y tomarse a coña el sucidio de un chaval es lo más de lo más para no ser progre y pensar por uno mismo pues con mucho gusto seré progre y pensaré como el rebaño. Mejor ser un borrego idiota a secas que un idiota asocial con mala sangre.

wata

#39 Será porque lo he ido siguiendo durante algún tiempo y lo he visto involucionar y volverse engreído hasta límites insoportables... para mi, por supuesto. Si tu adulación hacia él está motivada por sus títulos, tu sabrás, pero para mi es un impresentable.

Elián

#4 Llamar a la inspección de patología mental sólo porque una persona es bruta (muy bruta si quieres; o incluso brutisima) es patético.

wata

#93 Lo patético es que esa persona sea llamada como experto, y dictamine un estado mental de otro a través de unos escritos, acuse sin pruebas y determine quien es o no es culpable de algo y encima menospreciando a la víctima y a su entorno. Y no es solo por este caso, es por otros muchos. Tiene en sus manos una herramienta que puede "matar" en muchos niveles y la usa sin medida. Si, sin ninguna medida. Y no es por lo bruto precisamente por lo que hablo.

Elián

#99 Pero no hace falta tener ninguna patología para actuar imprudentemente.

Estoy de acuerdo contigo en que esa actitud no es positiva.

l

#6 Eso es lo más triste que ninguno se pusiera en la piel de los padres de ese chaval teniendo hijos.

D

#45 Opino lo mismo.

c

Un genio el forense.

sonixx

#1 bueno puede sonar fatal, pero al fin al cabo es cierto y real.
A mi lo que me da miedo es la sociedad, y como se ha montado, antes socialmente no estabas tan influenciado en tus metas y éxitos, ahora si no tienes coche, casa, novia, amigos, vida social alta, y ciertas cosas, directamente eres un mierda. Solo hay que ver los anuncios que ya toman como situaciones normales, situaciones difíciles para muchossss.

D

#1 A mi me parece un comentario muy desafortunado, primero porque podría expresarse de otra forma, y segundo, porque aunque siempre he defendido que los que se vean afectados por problemas así nunca es bueno ponerse a ver que opina la calle o los medios de su caso pues es algo que acaba de pasar y por lo menos la controversia la tienes asegurada.

Dicho eso, me parece que a veces tendemos a negar totalmente la opinión de alguien simplemente porque no nos gusta. Yo no quiero entrar en ello, así que resumiré muy brevemente mi opinión.

No dudo de que haya culpables, de que en el colegio son los responsables absolutos de lo que pase en el aula, pero también es cierto que para que un crio se suicide hay un problema en casa, otra cosa es que no todos los niños sean igual de fuertes, o no todos los padres puedan educar, prevenir y apoyar a sus hijos como DEBERÍAN, pero es patente que hay un problema de trasfondo más allá del acoso que ha contribuido a ello.
Dicho eso,

D

#1 Yo creo que debe tener cuenta en menéame, tiene el mismo nivel de empatía y desprecio hacia los semejantes que destilan los trolls que se arrastran por este antro.

D

Sinceramente, me he visto incapaz de escuchar esto.

D

#3 Te lo resumo: se escucha como una psicofonia de las que ponen en cuarto milenio (el audio es malísimo) y unas cuantas mujeres riéndole las gracias.

AlexCremento

#8 ¿Intentando ridiculizar a un programa como Cuarto Milenio crees que tus palabras convence más? En mi caso te quita toda credibilidad.

D

#37 Como es posible ridiculizar algo que ya de por sí es ridículo?

D

#41 sería como intentar ridiculizarte a ti

D

#46 Eh, que gran respuesta.
Mis dieses por el intento.

D

#41 Yo veo Cuarto Milenio porque me divierte ver a estos payasetes de lo paranormal pero desde que no está Santiago Vazquez, el Sr. Casuistica le llamo yo, ya no es lo mismo, con quien voy a jugar al juego de los chupitos cada vez que decía casuistica o fantasmogénesis.

El pasado domingo al Doctor Cabrera este le dieron un programa casi para él solo hablado de los manicomios.

D

#37 "Debería morir un logopeda para que enseñe a vocalizar a los espíritus" - Goyo Jimenez

D

#37 ¿Convencer de que? solo he resumido lo que he escuchado ¿tu lo has escuchado? yo solo he oído al Cabrera intentando hacerse el gracioso diciendo chorradas y unas mujeres que se reían de sus gracietas.

MEV

José Cabrera me ha parecido un gilipollas desde la primera vez que lo vi en la TV, no lo trago.

albandy

Una cosa es hacer el canelo en el cuarto milenio y otra es esto. Me parece que este señor ha dejado de vivir en la realidad.

D

#14 Vive de no estar en la realidad.

D

El enlace lleva a un medio AEDE. Es lo de menos, he leído y escuchado las palabras del forense y no haré comentario alguno, porque quizás me presente a concejal algún día.

D

Se puede entender que con el trabajo que tiene esté medio zumbado. Pero a los padres que le ríen las "gracias" me gustaría verles si fuera su hijo.

D

#58 Veo más a la Porter dandole collejas que a Iker, que tiene cara de no haber roto nunca un plato.

zenislev_v

#34 A quien no le hayan dado una colleja en el colegio o le hayan llamado lo que sea es porque lo hacía él. Eso siempre ha sido así. Que los niños no aguanten las mierdas de la vida como se ha hecho siempre es por culpa de retrasados como vosotros que vivís en los mundos de Yupi.

#38 Sí. Efectivamente, por decir que el acoso escolar es un invento del siglo 21 (antes eran las cosas de críos) apoyo el maltrato a la mujer, a los animales y como dice #58 también de la esclavitud. De lo que no soy partidario es de hacer creer a los niños que el mundo es un lugar maravilloso cuando la triste realidad es que la vida es una decepción tras otra hasta que deseas que se muera Flanders.

Y al resto de policorrectistas pues más de lo mismo. Dejaos de tonterías que barrio sesamo no es un sitio para vivir.

D

Cuñado nivel dios

D

Esta noche en Cuarto Milenio la misteriosa desaparición de su cerebro, imagen mostrando la última vez que se le vio con el

Por cierto, el amigo y sus adláteres risueños, disfrutan de una psicopatía de manual, cristiana y piadosa, of course clap

anor

#27 Si, este tipo es un autentico defensor de la psicopatia. ( no es extraño que trabaje para Telecinco y para la otra cadena de Berlusconi, que son autenticos nidos de psicopatas )

K

#96 A mi me volvio un bicho. Me hice fuerte, aproximadamente aprendí a pelear y yo tambien maltrate para salir de ahi. Poco, y a la cara, pero lo hice... Si alguien me atacaba me defendía claro. Pero si alguien mas débil intentaba desviarmelo a mi lo pisaba para que volviera a el... Ahora me siento culpable... No fue mucho ni continuado pero pase esa fase. Liego la de chuloputas pero ahí no dañe a nadie...
A este cabrón... Ni se que decir de el.

D

Por que invitan a un forense y no a un psicólogo ? Van a hablar de las causas que llevaron al chaval a suicidarse , no a hablar de las lesiones que le causaron la muerte .

ninyobolsa

El forense cuñado.

ElSobrinodeMarx

A un chaval lo tienen machacado en el colegio según los propios compañeros y son chorradas de niños.

Si mañana llego al trabajo y al mas trabajador empiezo a insultarle, decirle marica, agredirlo y acosarlo, ¿Qué hara conmigo mi jefe?

¿Por qué sus acosadores continuan en el colegio?

D

#47 Te ascenderá y al otro lo despedirá, siempre viene bien tener a un machacacurrelas al lado del jefe.

D

Menudo impresentable. Nunca confié demasiado en él y sus mamonadas, ahora ya sé porqué.

D

#9 EL malnacido este, que ha hecho una fortuna desbarrando en cualquier tv que le diera espacio...

Bueno, lo que ha hecho PIT quizá sea poco ético, pero tampoco es para llamarle malnacido. Creo que la lectura que hace #10 es mas acertada.

D

Encima hipócrita

pres3

#40 Otro chupapollas a merced del capital. Cómo la basuraza de Telecinco, mismo perfil.

D

Así me gusta, lo mejor los que le aplauden.
Lo de siempre, son cosas de niños, tampoco es para tanto, si se ha suicidado será por otra cosa, estaría mal de la cabeza o algo así.

No entiendo por qué a la gente le gusta o no le importa que en los colegios día trás día se sucedan peleas y malos royos entre los alumnos. Quieren ver competitividad entre los crios, ver como se machacan entre ellos.
Igual es porque como de adultos hacer este tipo de cosas, así sin miramiento alguno, está mal visto se resarcen viendo a los crios pasando por encima de cualquiera con tal de sobresalir siendo el más matón del colegio, como entre los chavales este tipo de actitudes no están muy mal vistas ya que son cosas de niños, están jugando y peleas siempre a habido...

Por no hablar de esos padres que castigan a su hijo "por dejarse pegar" o por no ser el mejor jugando al futbol. Siempre me ha hecho gracia lo subjetivo que puede llegar lo de ser "el mejor" en algo. Hay padres que no se conforman con que sea el mejor de su clase o del colegio jugando al futbol, por ejemplo. Si el crio no está en un equipo de los grandes para algunos padres ya no es el mejor y se tendrá que enfrentar a comparaciones, castigos y humillciones varias. Recuerdo que cuando estaba estudiando algunos padres eran así, siempre estaban viendo entrenar a sus hijos, siempre pensando en si había ojeadores viendoles entrenar y claro está todo lo que hacían en ese entrenamiento era poco.
Menos mal que mis padres tenían bien claro que a mi el futbol no me iba a gustar nunca, que lo mío era la electrónica. lol


Pues eso, viva la competividad a cualquier precio en los niños, tienen que sobresalir de la forma que sea, bien siendo el matón del colegio y/o en cualquier otra cosa que sea reconocida y adorada por el populacho en general.
Ser bueno estudiando y sacar buenas notas no cuenta, eso es de débiles, el profesorado y los padres tienen que impedir que los niños se conviertan en estudiantes raritos.

D

#60 Es lo que pasa cuando se les deja tener hijos a garrulos desquiciados a los que no les debería dejar ni al cuidado de una planta de plástico. Un examen psicológico y pruebas a todo aquel que quiera tener hijos y ya verías tú cómo se reducirían estos problemas casi a cero. El problema es que probablemente también nos extinguiríamos por el paupérrimo número de nacimientos que habría.

K

Menudo chusmas asqueroso. ¿Pero como concedéis el menor crédito a una rata televisiva que vive de la audiencia? ¿Que conoce el caso porque es muy amigo del general mercedario y ha hecho mil autopsias y luego se come un bocadillo?

¡¡¡¿¿¿¿ES QUE NO TENÉIS CRITERIO ALGUNO POR LOS CLAVOS DE CRISTO??????!!!!!!!

¡Este señor no es nadie! Es un tipejo al que han llamado los dueños del centro para que les saque las castañas del fuego. ¿Médico? ¡Antes preferiría que me tratase un verinario a que este patán me pusiese la mano encima!
Hay que ser muy, pero muy, pero que muy monguer para concederle el mínimo crédito a este gilipollas.

Y incluso si tuvise el más mínimo de razón, ¿que formas son esas de escupir en el cadaver caliente de un pequeño? Si es mi hijo, aún encima, la verdad empezaría a plantearme si volarle la cabeza al general mercedario, a este cabrón, al APA y a su marrana madre.

¡Basura!

Si por un casual me encontrase a este mierda esta tarde por la calle igual acababa en la tele yo también, porque le iba a llamar de todo menos guapo al hijo de grandísimo ministro.

D

#71 o se llevaba una buena hostia y mientras le diría: "¿que pasa loquero de mierda? A todos nos han dado un guantazo alguna vez por la calle y no ha pasado nada, es usted un pusilánime"

D

El tipejo es lo más impresentable que se despacha, y esta aberración no es sino una más de las que suelta en la tele cada vez que sale. Me enferma oírlo y hago esfuerzos por no prestarle atención, porque además ejerce de profesional experto con fuertes dosis de "sobrao" y "digo lo contrario porque lo valgo".

Insoportable, ignorante, insensible, mamonazo, y cosa, que no persona. Me encantaría saber qué hace y a quién se lo hace para que se le preste atención.

p

En el colegio toda la vida ha habido torturas y malos tratos hasta que por ley se convirtieron en delito.

E

Una puta vergüenza hacer risa y chanza. Esta es la clase de personas que provocan estos problemas. DA ASCO.

Frederic_Bourdin

#0 Negativo por enlazar indirectamente a un medio de AEDE.

D

Ya que está forrado, espero que la familia de Diego llame a un boicot contra él y que no le vuelvan a llamar de Espejo Público, de La 1, de Cuarto Milenio etc etc...

hermano_soul

EL malnacido este, que ha hecho una fortuna desbarrando en cualquier tv que le diera espacio...

kampanita

Forense de tele. Menudo melón.

D

Básicamente esta apoyando al colegio porque pertenece o tiene amistad con esa rama/secta

Socavador

Ese señor está deshumanizado.

D

#73 Que alguien le cree una cuenta en menéame, por favor. Estará como pez en el agua haciendo lo que más le gusta: trolear y despreciar y vomitar odio y maljodienda a todo el que se le ponga a tiro. Es decir, como el 100% de los trolls de aquí.

D

Coño lol lol lol

Si es el Jose Cabrera que mal me cae este "medico" de platos de TV

D

Cabrera es un impresentable. Asco de persona.

L

Alguien se ha parado a pensar que tal vez (solo tal vez) pueda tener razon ?

Se expresa como el culo, pero y si tuviera razon?

inar

#70 Estas pidiendo pensar. ¿En serio? Pregúntate nada más: ¿Cuántos siquiera han leído lo que ha dicho este tío? Todo lo que ha dicho. No sé si será un gilipollas, o si quizás sabrá algo que nosotros no. En lo que sí le doy la razón sin duda es en la mierdificación mediática que se hace de casos como este y que cala en la masa borreguil, esa que no piensa, esa que solo bala lo que inyectan por el altavoz de turno al cacahuete que tiene por cerebro.

L

#77 'Papá no os separéis', 'tío Lolo no sé qué', 'tío no sé cuántos', 'no me odiéis tanto...'. Joder. Y al final, también dice que no quiere ir al colegio. Y en ese listado de cosas negativas, el muchacho dice, y que se ha llevado a la tumba, sale: 'No me gusta ir al colegio'. Como no nos gustaba a nadie. A mí no me gustaba ir al colegio, iba a rastras. Joder, y de ahí deducir que hay acoso...".

Es que alguno pensará que le faltan las formas al hombre (a mi no, prefiero que me hablen directamente y de manera clara) pero en ese entrecomillado el tío tiene un punto.

F

#70 sólo el modo en que se presenta y su declarara afinidad con la orden religiosa le incapacitan, además de que es imposible tener razón sin usar la cabeza , porque el tipo lo que usa, y lo afirma,son los cojones. Vamos que sí acierta es por puro azar, nunca por razón.

Anio_pke

#70 poco probable en cuanto deja claro que es parcial, es amigo íntimo de esa gente, ¿crees que diría la verdad si dejase en mal lugar al colegio?

consuerte76

Chorrada que le ha cosrado la vida a un brillante chaval de 11 años, debería usted de mirarselo "señor" forense

Gerofante

Puto cantamañanas... que sinvergüenza.

Este tío es un charlatán y un ruín. Ya lo había demostrado antes pero esto es muy bajo.

Que malnacido...

Ramen

A ver cuando comete este imbécil la chorrada de suicidarse y nos ahorramos escucharle

D

Pues entre acosadores y acosados, ya sabemos qué papel jugaba él en el colegio.

anor

Gracias a idiotas como este forense el acoso escolar y otros tipos de malos tratos se siguen produciendo sin que se tomen medidas para evitarlo ¡!!!!!! Menudo idiooooooooooota !!!!!!

Brill

Qué bien saber que el colegio está haciendo algo respecto al acoso...

/S

D

Los psiquiatras forenses tienen que estar entre la medicina y la justicia.
A la justicia ya sabemos lo que le importan las victimas...
Además este señor ve una cámara y enloquce.Tampoco dice nada nuevo,eso sí desde la caspa

F

Eso" del siempre lo ha habido"nos mantendría en la caverna de la que sale este individuo.

k

Pues buena es la propaganda que le están haciendo al centro. Desde el director, a algunos padres (aunque parece que son muchos) pasado por los invitados... todos unos psicópatas. Va a llevar los crios allí Rita la Cantaora.

marcumen

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué esto no pasaba tanto cuando nosotros éramos críos?, me refiero a lo de los suicidios por acoso escolar.

kumo

No es por defenderle, pero quizás critica la mediatizaión excesiva de lo que pasa los colegios. Es decir, la pista la da cuando menciona que el chaval estaba en un entorno familiar muy complicado, pero lo que se ha resaltado es que no soportaba el colegio. Si bien ese puede ser el motivo último del suicidio, quizás no vino sólo. Porque ciertamente todos hemos tenido broncas y épocas malas en el colegio, pero son cosas que dejas atrás con la familia y los amigos. Quizás en este caso este chico no tenía ese apoyo o incluso hacía peor la situación.

Ahora bien, incluso si esa es su idea, cosa que estoy aventurando, no ha sabido expresarla o no ha querido tener el tacto necesario o le gusta demasiado su papel. O simplemente es un gilipollas, que también puede ser.

#56 Sí, ni existía el "bullying". O al menos no nos enterábamos como ahora. Te dabas de hostias en el patio y a correr. Aunque siempre puede ser que hubiera casos que no se entendieran.

l

#57 Comparto el mismo punto de vista.
Se suma el hecho de que es forense, y tratar con la muerte día sí y día también hace que pierdas ese tabú.
Aunque no es excusa, y por respeto al resto de personas no debería tratar esos temas de forma tan banal.

D

"Yo he participado en cuatro reuniones con las familias porque soy amigo de la orden [de los padres mercedarios] desde hace más de 20 años, soy amigo personal del general y él me ha pedido que hable con los padres. No soy ni asesor, ni contratado, ni portavoz. Y, bueno, te puedo decir que yo conozco exactamente qué ha pasado en esta historia. Lo sé todo. Esto se ha despiporrao". ¿Respalda el colegio lo que usted dijo allí?, se le preguntó. "Sí, estoy respaldado porque soy amigo del general", dijo."

Sectas, sectas everywhere...

fernandojim

Si hubiera sido una mujer se habría paralizado el pais

D

Este tipo sigue viviendo en el pasado así la letra con sangre entra, pues pega le tu una patada en los cajones, insulta le tu antes , hay endurecer la piel de los niños etc...... si fuera un hijo suyo así estaría marcado , como ahora los tiempos en que el profesor te decía junta los dedos de la mano en punta y con la fusta te daba en la yemas, ale vuelve al pupitre, no saldrás muy listo pero tan curtido como el cuero.Pegate un tiro y luego ya analizaremos las circunstancias probablemente muerte natural.

LaPoderosa

AS-CA-ZO... tanto por parte del "experto" como por parte de quienes les ríen las "gracias"

Decidme, ¿dónde no hay un hijo de puta, un gallego, o un catalan?, en este caso como vemos, del primer caso no falta...menudo tipejo el forense este..., siempre, siempre ante el acoso escolar, el padre del/de la niño/niña, debe presentarse en la clase --con el permiso del director-- dar un puñetazo en la mesa y pedir explicaciones y responsabilidades a los culpables, y esto sin demora alguna...

habitante

#85 ¿lo del gallego y lo del catalán lo dices en sentido peyorativo?

D

#92 Creo que se refiere a que los catalanes y gallegos viajan mucho. Existe el tópico de que gallegos hay en todas partes. Y yo pienso que es verdad, los gallegos emigran muchísimo. No creo que lo diga con intención peyorativa para nada.

zenislev_v

No lo he escuchado, ni falta que me hace.

El otro día pensaba yo lo mismo, los niños y niñas están agilipollados. Siempre ha habido acoso escolar y peleas y muchas historias... y te aguantabas.

Ahora se tiran por la ventana por no tener vidas de Disney channel. El problema está en eso no en que este tío diga lo que hay que decir en lugar de aquello que queda bien decir.

D

#18 Entonces que te insulten, te roben, te puteen, te dejen de lado, se rían de ti...para ti son chiquilladas, supongo.

ya veo.

D

Retiremos la licencia al sobornado, por favor.
Aunque sus padres le violasen... El chaval se suicidó por el acoso, no por su situación familiar. Y luego el hijo de puta este alimentará a sus propios hijos con el dinero ganado por esto...

#18 Eso diré yo con satisfacción como un dia te maten en mitad de la calle, te peguen una paliza o te violen, son cosas que han pasado toda la vida y si no te gusta te jodes.
Cuando usted quiera puede pasar a por el premio del retrasao del día. Que lo disfrute 🏆 . De nada.

D

#18 Aha, como antes ya pegaban a las mujeres entonces ahora te seguira pareciendo una gilipollez tambien no?

D

#18 No voy a negar que no sea lo de siempre, pero en la actualidad con todos los medios que tenemos se pone aún más de relieve las consecuencias que puede tener, la mayoría salen para adelante con problemas de autoestima y 1 de cada nosecuantos no lo aguanta y se quita la vida. Podemos educar mejor y enseñar a que se relacionen respetuosamente o restarle importancia porque es lo que siempre ha sido, que los niños sigan jugando a meterse con otros solo para reírse las gracias entre ellos, ser aceptados , superar sus problemas pisando a otro y cuando se suicide alguno de vez en cuando pues mala suerte no? Selección natural diréis.

fantomax

#59 Y siempre los niños se han muerto de bebés, y la gente tenía consecuencias de por vida de cualquier infección estúpida o accidente bobo, y se asesinaba y casi nunca se averigüave quién cómo y porqué... En fin, que lo suyo es volver a las cavernas según estos iluminados.

D

#59 Debe ser muy frustrante saber que todo lo que estás diciendo tan solo está cayendo en saco roto. Es lo que tiene intentar razonar con trolls como ese al que respondes.

D

#18 Coincido solo en una cosa: A parte de educación a los chavales para que se comporten, falta educación para que sepan lidiar con los problemas. Y creo que no lo has puesto

D

#18 José Cabrera, deja de usar tus cuentas clon y postea con la tuya de verdad, cobarde!

1 2