Hace 10 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por ArdiIIa a levante-emv.com

La Audiencia de Valencia no considera delictivos los escraches cuando se ejercen sin violencia como los de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH). La Sección Cuarta de la Audiencia ha revocado la condena que le impuso el juzgado de lo Penal número 1 de Valencia a una madre y a su hijo por manifestarse durante meses ante el lugar de trabajo del doctor Rafael Llombart porque quedaron descontentos con una operación de brazo. El magistrado condenó a los dos acusados -Christian M. R. y María Teresa R. P.- a pagar sendas multas de 3.060

Comentarios

D

Como siempre llega tarde para todos los que han tenido que aguantar a los Pperos insultar a ciudadanos decentes, mientras que los indecentes siguen por ahí pupulando

D

Como me revienta tanta condena de jueces (que tardan meses en llegar) para que luego muchos meses después la Audiencia, el Constitucional, el Superior tenga que revocar todo. Me gustaría ver estadísticas de sentencias que han sido revocadas y de qué jueces. No me extrañaría que hubieran tendencias y que los mismos jueces fueran revocados por el mismo tipo de delitos.

equisdx

Veremos que dice ahora del pop-locking.

derethor

"pues nada, tendremos que despedir a todos los de la audiencia de valencia, por filoetarras", declararon en el gobierno

alejojo

toma toma TOOOMAAAA!!