264 meneos
486 clics

La Audiencia Nacional va a condenar a Otegi por un delito de integración en banda armada

La Audiencia Nacional va a condenar al exlíder de Batasuna, Arnaldo Otegi, por un delito de integración en banda armada. Todo indica que en la sentencia, que se hará pública este viernes, va a estimarse la petición de condena de diez años de cárcel solicitada por el fiscal antiterrorista.

negativos: 0   usuarios: 135   anónimos: 129  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Ahora que van a legalizar Sortu, condenan a Otegi por crear Sortu. ¿Alguien entiende algo?
    35  votos: 3   link
    el 16-09-2011 07:30 UTC por baltz baltz
  2. #102   Mamarachismo, eres un crack. Vaya notición!!!
    9  votos: 0   link
    el 16-09-2011 07:39 UTC por alvaro.em alvaro.em
  3. #103   La audiencia nazi..etc...etc...etc
    12  votos: 1   link
    el 16-09-2011 07:55 UTC por Hector_Gil Hector_Gil
  4. #104   Sentencia politica, preso politico.
    39  votos: 3   link
    el 16-09-2011 08:07 UTC por Gamera Gamera
  5. #105   Es la polla el delito este de "integración en banda armada", "colaboración con banda armada"... vamos, que en vez de condenarte por delitos que has hecho, te condenan porque estimen más o menos que tenías algo que ver con un grupo que hace cosas delictivas.

Viendo cómo cada vez que sales a la calle a protestar ciertos medios e incluso la policía te relacionan con Jarrai y quién sabe qué más aunque estés en Madrid (como ya se hizo con el 15M p.ej), la técnica es cojonuda para montar presos políticos con el apoyo del código penal.
    14  votos: 0   link
    el 16-09-2011 08:10 UTC por yemeth yemeth
  6. #106   #54 "si la sentencia es la que han filtrado, que se atengan a lo que puede venir. Ya sabemos quienes han añadido la gasolina al motor del conflicto de nuevo, tras dos años tranquilos"

Si la sentencia fuese injusta. Y si no lo fuese, tambien.

Porque en mi opinion lo que justificará (tras la correspondiente propaganda proetarra, y notese la cursiva), a ojos de algunos, que ETA vuelva a matar son cosas como que metan a los Otegi, Diaz Usabiaga y compañia en la carcel.

P.D.: Yo no me voy a atener a nada, ¿y tu? ¿a que te vas a atener?
    el 16-09-2011 08:23 UTC por aiarakoa aiarakoa
  7. #107   Sois tontos del culo, hasta un crío sabe que éste hombre es etarra como el que más, y vosotros le defendéis. Lo dicho, o tontos del culo, o proetarras, otra explicación no encuentro.
    -36  votos: 5   link
    el 16-09-2011 08:28 UTC por Melirka Melirka
  8. #108   #69 Mira, de la forma que tu lo enfocas si me parece preocupante.

De hecho, Arnaldo Otegui creo que lo dijo en 2007 de forma jocosa. Al poco de romperse definitivamente (i.e., publicamente, porque romperse no se rompio nada, como se supo despues) la negociacion ETA-Gobierno, cuando tras meses y meses en libertad y sucesos como aquella bufonada (en la que le hicieron volar desde el norte hasta Madrid solo para que el Fiscal retirase los cargos ante la indignacion del juez, que dijo que para eso haberlos retirado antes y se ahorraban el vuelo charter y toda la vaina) ... al poco de romperse, van y lo detienen.

Esas conductas, estoy de acuerdo contigo, restan muchisima credibilidad a los tribunales españoles. No hacen ningun favor a la democracia. No me cabe en la cabeza que se vaya o que no se vaya contra cierta gente en funcion de los intereses politicos del Gobierno de turno, al menos no en una democracia sana.
    19  votos: 1   link
    el 16-09-2011 08:28 UTC por aiarakoa aiarakoa
  9. #109   #107 Por favor, no insultes. Si no sabes razonar sin hacerlo, es que igual esto no es lo que buscas.
    12  votos: 2   link
    el 16-09-2011 08:29 UTC por .hF .hF
  10. #110   Acaban de confirmar la noticia en el Pais,sorprendente, me resisto a opinar sin saber más, me cuesta creer que den una de cal y otra de arena cómo dice #101 aquí hay más de lo que sabemos, yo apuesto a que le condenan y luego le indultan al estilo Galindo.
    11  votos: 0   link
    el 16-09-2011 08:38 UTC por fadetored fadetored
  11. #111   #54 "que se atengan a lo que puede venir. Ya sabemos quienes han añadido la gasolina al motor del conflicto de nuevo, tras dos años tranquilos"

Eso es, treinta años matando en democracia se pueden perdonar pero una sentencia recurrible ya da para otros treinta años y la culpa es siempre de los otros.
    11  votos: 0   link
    el 16-09-2011 08:41 UTC por fadetored fadetored
  12. #112   #109 No apoyéis a quienes asesinan por placer y no "insultaré", pues los asesinos y quienes les apoyan no merecen respeto alguno. En vez de estar aquí comentando deberíais estar siendo procesados.
    -43  votos: 6   link
    el 16-09-2011 08:42 UTC por Melirka Melirka
  13. #113   Malditos políticos y jueces, están haciendo todo lo posible para reactivar a ETA y que así nos preocupemos por el terrorismo y no por la economía...
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2011 08:43 UTC por joaquin_arias joaquin_arias
  14. #114   #81 Parece que vas comprendiendo que pasa aquí, en vez de descalificar como antes

Sin embargo, tu pareces no enterarte de nada.

1. Hasta ahora, solo he escrito un mensaje en esta noticia.
    2. Dices: ¿ El problema ? Si al PP y al PSOE se les va la ETA, se les va su herramienta de distracción favorita para el vulgo , no vaya a ser que se enteren de los casos de corrupción . Quieren a ETA debilitada pero no muerta.

Eso es no enterarte de la misa a la mitad. El problema con ETA no son las victimas, que tambien, que hay que sentirlo mucho que les peguen un tiro por la cara. Pero claro, para ti eso no es problema porque mas mueren en las carreteras. Verdad? NO TE ENTERAS DE NADA. El problema con ETA es que se esta jugando a la independencia y se esta jugando con miles y miles de millones de euros que unos cuantos cientos de fascistas armados les gustaria controlar los recursos de todos los vascos y unos pocos cientos de miles de fascistas no armados les aplauden. Mientras, el 75% de los vascos esta en casa con la santa paciencia esperando que los fachas de las pistolas se cansen. Ese es el problema, que hay una banda que quiere tomar al asalto la caja con la pasta.

Si a ti te parece eso una distraccion es que estas en otro mundo.
    11  votos: 2   link
    el 16-09-2011 08:45 UTC por Ay_Joer Ay_Joer
  15. #115   #112 Para empezar no metas la pata conmigo, busca por ahí si quieres a ver que opino sobre el tema y te darás cuenta.

Pero deja de insultar.
    10  votos: 0   link
    el 16-09-2011 08:47 UTC por .hF .hF
  16. #117   Se confirma el despropósito. Auténtica vergüenza.
    17  votos: 1   link
    el 16-09-2011 08:58 UTC por miliki28 miliki28
  17. #119   #118 ¿Estás bien? ¿Te falla la medicación?
    17  votos: 1   link
    el 16-09-2011 08:59 UTC por miliki28 miliki28
  18. #121   #120 Alta nueva para insultar y quedarte a gusto, realmente patético.
    10  votos: 0   link
    el 16-09-2011 09:13 UTC por miliki28 miliki28
  19. #122   #107 " hasta un crío sabe que éste hombre es etarra como el que más.."

Leyendo tu comentario hasta un crio sabria que no eres demasiado inteligente...

#116 Le defienden por que hay gente ajena a las mentiras que se publican en television y periodicos nacionales y deciden formar opinion pensando por si mismos y llegar a sus propias conclusiones contrastando la informacion. Claro, eso es mas dificil que ver el telediario.
    23  votos: 2   link
    el 16-09-2011 09:16 UTC por trez trez
  20. #124   #123 Más bien es gente que se monta su propia realidad, oye lo que quiere oir, lo que le gusta se lo cree (aunque sea mentira) y lo que no le gusta lo ignora"
    Increible. No podia estar mas de acuerdo contigo. Pero al reves. Pongamos, por ejemplo, que eres un tio que vive en murcia y en la tele ves que ha habido una megaoperacion en vitoria contra unos peligroso delincuentes. Tu piensas " de puta madre, unos delincuentes menos".

Yo veo lo mismo e identifico a uno de los detenidos ya que es amigo mio. A los pocos dias me lo encuentro por la calle. Entonces le pregunto ¿tu no estabas detenido por x? a lo que me responde. En una ocasion cometí ese delito, me entregué, me juzgaron y me condenaron. Cumpli mi pena pero ahora cada vez que les da la gana vienen a por mi montando este espectaculo. Como no tienen nada de lo que acusarme porque yo no he hecho nada, a los 3 dias me sueltan de los calabozos del juzgado.

Tu estas en murcia y solo te enteras de lo que te cuentan por la tele. Yo estoy aqui y lo veo de cerca. Quien vive en su propia realidad (aunque sea inducida)?
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2011 09:52 UTC por trez trez
  21. #125   No entiendo los negativos a #2 Una cosa es que en este país estemos ya acostumbrados a que las sentencias se filtren a los medios horas o días antes con toda normalidad pero sigue siendo un acto ilegal. Consentido por los poderes públicos pero ilegal.
    el 16-09-2011 09:56 UTC por elzo elzo
  22. #126   #125 Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero creo que sale blanco por estar baneado.
    el 16-09-2011 10:15 UTC por odolgose odolgose
  23. #127   #7 Pues no idolatro a Otegi, ni mucho menos.
    Por ahora, solo tengo un ídolo en mi altar, y es Don Mitxel
    www.asueldodemoscu.net/?author=966

Le dejo con algunos de sus dichos:

No creo en la izquierda que venera a Mandela y mira lo de Otegi como las vacas al tren

Arnaldo, si hubieras apostado por la violencia, estarías en libertad.

Mientras en Madrid no haya indignados por lo de Otegi, la democracia española no tendrá solución

La Audiencia Nazional es la Justicia privatizada por el PPSOE

Los vascos no vamos a negociar con secuestradores, libertad para Otegi

La Audiencia Nacional ha firmado hoy la independencia de Euskadi
    7  votos: 2   link
    el 16-09-2011 10:17 UTC por ilhun ilhun
  24. #128   Vaya comentarios...

www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/SentenciaANBateragune.pdf

Especialmente interesantes, los hechos acreditativos. Luego ya que cada uno opine...sólo encontré la sentencia en el ABC...
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2011 10:37 UTC por taguado taguado
  25. #129   Ole ole ole y el que no diga ole que se le sequen las flores
    -7  votos: 2   link
    el 16-09-2011 12:05 UTC por ngendomo ngendomo
  26. #131   #21 Ya te han respondido los negativos, los trolls estáis todos cazados.
    el 19-09-2011 14:33 UTC por acarazo acarazo
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame