Hace 6 años | Por --405029-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --405029-- a vozpopuli.com

La juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha procesado al exmaYor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición referentes a los asedios a la Guardia Civil el 20 y 21 de septiembre frente a la Consejería de Economía en Barcelona y la actuación del cuerpo policial durante el referéndum independentista del 1OCT. Lamela también ha procesado por organización criminal y un único delito de sedición, al exdirector de los Mossos Pere Soler y al general de Interior de la Generalitat César Puig.

Comentarios

Derko_89

#28 Todo cuando ya estaban sitiados. Otra cosa hubiera sido que los Mossos hubieran ignorado el requerimiento para montar un dispositivo preventivo para garantizar la seguridad de la comitiva judicial en el registro a la Conselleria d'Economia, cosa que no hubo.

Sobre las llamadas, ¿ya has escuchado el contenido de las mismas para determinar que Trapero actuó bajo órdenes de Jordi Sánchez?

Derko_89

#37 Teniendo en cuenta el clima que se estaba viviendo esos días en Catalunya, que la Guardia Civil no pidiera a los Mossos un dispositivo antidisturbios preventivo se puede considerar, almenos, de incompetente.

Yo no soy quién para determinar cómo gestionar los dispositivos de los Mossos, pero esto no era un partido de fútbol con gente concentrada en un sólo punto, hubieron manifestaciones por toda Catalunya. Si no cargaron para dispersar a la gente concentrada frente a la Conselleria d'Economia, sería porque no se estaban produciendo disturbios. Probablemente en ese sentido iban las llamadas entre Sánchez y Trapero, que si había el mínimo desmadre se repartirían ostias.

Pero bueno, todo esto son especulaciones, a medida que vayan saliendo datos, podremos hacernos una idea más real de lo que ocurrió ese día.

limondelcaribe

#48 ¿Ya has visto las fotos de los periodístas sobre los coches, de los que hablas? ¿Ya has visto las imágenes donde los Jordis piden permiso a la guardia civil par subir a los coches para pedir que acabase la concentración?

En si TV favorita no lo verá.

RobertNeville

#68 Corrígeme si me equivoco. Los jordis se subieron a los coches de noche. ¿No es así?

¿Pidieron a la gente que se fuera por la mañana? ¿Sí o no?

¿Organizaron esa concentración por la mañana? ¿Sí o no?

D

#73 y si es que no, pues ya te lo afina la fiscalía.

limondelcaribe

#73 Que sí, que aquí no se trata de tener razón sino de discutir. Ale.

Los Jordis subieron al coche, AL COCHE, de la guardia civil una vez para pedir a la gente que disolviera la manifestación. Punto.

Los coches estaban pisoteados y sobre ellos habría habido más de una decena de periodistas y cámaras.

Sánchez y Cuixart a la cárcel por subir a un coche, con consentimiento de la guardia civil, para pedir que la gente se disolviera.

El resto ya averiguarás tú.

wondering

#85 Pero previamente organizaron todo para evitar la acción de los agentes judiciales. De hecho, repartían comida y bebida para que la gente siguiese. Después de organizarlo, después de evitar que los agentes cumplieran con las ódenes judiciales, después de repartir comida para asegurarse de que seguían, al final, sólo al final dijeron a las personas que se fueran... para hacer lo mismo el día siguiente. Lo de que se subieran a los coches es hasta anecdótico.

Derko_89

#48 No eran 2.000 personas manifestándose en Barcelona. Eran concentraciones frente a la Conselleria d'Economia, frente a la Conselleria de Governació, frente a la sede de la CUP, en la Plaça Sant Jaume, en Gran Via, en Urquinaona, en Via Laietana...

Y no sólo hubo ese registro, hubieron 40 más, y sólo hubo incidentes en ese. Si hubiera habido coordinación previa con los Mossos, probablemente ni ahí hubiera habido incidentes.

Y por favor, si para ti disturbios es romper los cristales a tres coches de la Guardia Civil, lo del otro día en Lavapiés que ardieron contenedores, coches de policía y una sucursal bancaria qué era? ¿Una guerra civil?

D

#48 Así que según tú es correcto disolver a 2000 personas que son ancianos y niños y de todo por la fuerza y caiga quien caiga. Ok, muy democratico.
Sí, tu comparación con el futbol muy correcta, tener un dispositivo montado para lo que pueda surgir en el futbol VS que te llamen de improviso pidiendo que disuelvas a 2000 personas porque se ha hecho una chapuza por parte de un cuerpo policial incompetente.
#45

wondering

#48 nada, es negar lo evidente, eso es lo que hace.

Triskel

#45 teniendo en cuenta la actitud mostrada por los mossos, que la guardia civil le pasara le mínima información solo se puede considerar un acierto

D

#37 ¿Y no podían ir tampoco ninguno de los otros 16000 guardias civiles que había en Cataluña por esas fechas? ¿Esos también eran sediciosos?
Lo pregunto desde el desconocimiento, desde mi salón.

RobertNeville

#93 Según tengo entendido, la seguridad de esos edificios públicos corresponde a los mossos.

D

#95 Pero el gentío estaba en la calle, ¿no?
Y si corresponde a los mossos, ¿por qué había guardias civiles entrando a porrazos en colegios, que son edificios públicos?

u

#93 Es cuestión de competencias, la Guardia Civil no tiene competencias de control del orden público en ciudades (como mucho podrían colaborar de ser requeridos, creo). La competencia es de la Policía Nacional exceptuando en la comunidades con policía propia donde esos asuntos los manejan sus policías.

D

#33 Pues el contenido de las llamadas es precisamente lo que tiene que investigar el Juez, de momento hay indicios no te parece?

comunistadepro

#28 Es una pena que Trapero no trate con vuestros fascistas, ¿verdad? ¿Dónde estaban cuando tenían información del terrorista de las Ramblas? Tienen suerte de que Trapero sea profesional, yo les habría dejado con los manifestantes.

Derko_89

#21 Hubo un montón de llamadas de auxilio a los Mossos cuando ya estaban sitiados, lo que no hubo fue una notificación previa de la Guarida Civil para montar un dispositivo preventivo.

D

#25 17 hombres armados y enteros.

D

#25 luego tendrás el extremo cinismo y la cara dura como el cemento para en otras noticias criticar al PP y que la justicia está comprada porque no les juzga.

D

#25 Es indigante! Merece ser procesado hasta por delito de sodomización de abuelas, vamos. Y por tirar pedos. Y por caminar por la acera contraria. Y por llevar el reloj adelantado. Garrote vil, vamos!

D

#15 debes tener la tensión por las nubes estos días.

RobertNeville

#42 ¿Por?

D

#44 por la gravísimo que te parece todo lo relacionado con Cataluña. Supongo que los M punto Rajoy, el máster de la Cifu, y un largo etcetera de casos de corrupción Made in Spain te son más indiferentes... roll

RobertNeville

#81 Alguien podría pensar que mentar los papeles de Bárcenas y el máster de Cifuentes en esta noticia es un burdo intento de cortina de humo.

D

#84 lo dicho, tómate una tila si tan angustiado estás con Cataluña

DonaldTrump

#84 Cortina de humo no. Falta de argumentos clara y llanamente.

D

#84 alguien podría pensar que tu permanente presencia en todos los comentarios de noticias sobre Cataluña obedece a oscuros intereses.

DonaldTrump

#81 El "Y tú más" de turno. PP, M Rajoy, Cifuentes, etc.

Única defensa de los indepes, intentando hacer creer que cualquier español no-catalán apoya al PP y defiende la corrupción.

D

#81 M Rajoy, el máster de Cifuentes y los casos de corrupción son a Cataluña lo que Roldán es a Tejero.

A mí lo de M Rajoy, Roldán y compañía me parece patético, ridículo y despreciable. Lo de Cataluña y Tejero me parece muy peligroso.

D

#81 Si a un politico catalán lo pillan con un master falso, lo meten en Chriona por 2 sediciones, 4 rebeliones, y 5 por-mis-cojones-españoles

D

#15 Tu sabes que cerraron más colegios electorales los Mossos que la GC verdad? y además sin repartir palos.

El asunto gravisimo es que haya gente como tu vomitando bilis sin tener ni puta idea, basándose en noticias de okdiario o cualquier mierda parecida.

Cuando la realidad os dé en la frente, la ostia será de órdago.

PabloPani

#15 Mas o menos lo que les paso a los de Podemos en Zaragoza. La policia no movió un dedo y estuvieron durante horas asediados. Eso si, en este caso y como no podía ser de otra forma, todos se han ido de rositas.

D

#15 y los fascistas que retenieron a gente de PODEMOS en Zaragoza y donde no se hizo nada con la excusa de que todos los piolines estaban pegando a catalanes?

Uyyy no, eso no interesa juzgarlo.

En fin, el fascismo español no sólo está respaldo por los directamente fascistas sino también por gente que dice que son de izquierdas y que callan ante las injusticias solo porque el agraviado no le cae nada bien.

D

#101 y qué esperas de gente como #15 que igual te aplaude que peguen a gente inocente, que se encarcele a sus representantes políticos sin juicio previo y que se culpe de sedición a Trapero como venganza; como igual lo ves en otra noticia diciendo que el PP es muy malo malo malo y que es muy podemita telojurodeverdaddelabuenapalabritadelniñojesus, únicamente para intentar mantener esa falsa y débil careta de izquierdista.

Olaz

#19 go to #17

D

#20 Y tres medallas concedidas por la Policía Nacional.

Olaz

#22 go to #17

Es normal que te den medallas si te dedicas a apalear gente. Estamos hablando de que los delitos de los que se le acusan serian medallas si estuviese del otro bando.

D

#23 Ah, no, perdona. El de las hostias a los estudiantes del Plan Bolonia era Rafael Olmos, y el de las hostias a los manifestantes pacíficos del 15M en Pza Catalunya, también. Y afirmó que volvería a hacer lo mismo además.
Ese solo tiene una condecoración de CIU.

delcarglo

#19 Por curiosidad he buscado link para ver por qué se las dieron:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/trapero-crack-gana-5-medallas-2-anos/

.... cuatro de ellas, según el link, de origen desconocido.

Muchas medallas para una persona... de todas maneras....

Olaz

#29 Es que antes era compañero.

D

#30 Ahora solo hostia para nosotros, como hace dos semanas.

Derko_89

#31 Pero ahora me dirás que es lo mismo montar un dispositivo preventivo alrededor de un edificio que cargar contra miles de manifestantes concentrados. A saber cómo habría acabado todo aquello.

D

#53 Ya sabemos que el gobierno de Madrid enviaría tanques y francotiradores si pudieran. Aunque solo sea en memoria de los viejos tiempos.

F

#63 argumenta lo que te salga del miembro sobre los antidisturbios de la nacional. Era su responsabilidad, se la pasó por el forro (hasta aquí no es opinable), y, en mi opinión, ahora tiene que pagarlo. A lo mejor te parece que si 2000 tios se ponen a darle de leches a la gente por la calle la policia que vaya a pararlos les tiene que dar besitos y enviarles flores, pero a mí me parece que si vas de violencia callejera solo puedes esperar (y te mereces) violencia callejera...

D

#53 depende. Si es para cantar el cara al sol o para quemar banderas catalanas ten por seguro que nadie os desalojaría. Lo hemos visto continuamente. Otra cosa es si lleváis banderas republicanas, camisetas punk etc. Entonces con juntarse 20 ya bastaría para que os revienten a palos.

i

#36 Hombre digo yo que minimo hacer acto de presencia y pedir a la gente que se disolviera. Si hay que cargar o no ya se vería. Dicen que era una manifestación pacífica, si fuera cierto no creo que fuera muy difícil hacer un pasillo de seguridad para permitir desalojar el edificio.

D

Es lo que tiene no seguir la legalidad... Hala trapero disfruto de lo ejercido.

Wir0s

#12 De verdad que os montáis unas películas

#13 Otro, pues nada, cuando decidan que la próxima chorrada que pase en una mani que no sea de "pérfidos indepes" es violencia, entonces vendrán los llantos.

Llorar cuando son titiriteros pero dar por bueno que una pintada, un corte de carretera, una mani o directamente las palabras son violencia, sedición y mil mierdas mas es ser un HIPOCRITA.

D

#90 "Otro, pues nada, cuando decidan que la próxima chorrada que pase en una mani que no sea de "pérfidos indepes" es violencia, entonces vendrán los llantos"

Cuando pase eso me avisas... Siempre que se pasen su estatut por el forro, si no es así no me avises...

F

#90 llorar cuando son titiriteros y dar por bueno, como caso extremo, que la policia meta en la carcel a un indepe le descerraje cuatro tiros a un unionista es hipocrita?

leete la definicion de hipocrita y deja de decir paridas.

D

#13 Mismo argumento que en una dictadura.
"Yo me invento la ley y encarcelo a quien me sale de los huevos por cosas absurdas".

DonaldTrump

#96 Resumen independentista de la situación de sus líderes: "Yo me invento la ley y encarcelo a quien me sale de los huevos por cosas absurdas"

Viven en su propia realidad.

TrollHunter

#96 un intento muy pobre de intoxicar

El_pofesional

Yo le habría metido cuatro sediciones y dos golpes de estado. La justicia se está amariconando.

f

#1 «Fiat Iustitia pereat mundus» (hágase Justicia aunque perezca el mundo)

f

#97 no solo eso, perdonar un delito, es abrir la veda de un gran muchedumbre de delincuentes que se van a delinquir. usando esa brecha, es decir.

tu me robas y te perdono. ese echo de perdonar estoy abriendo la puerta a todos los ladrones a que me roben, cualquiera de ellos dirá,"" a tal lo perdonaste , ¿por que ami no?...
recuerda los abogados usan los casos de antecedentes para librar a su clientes, si hay un perdón todos se agarraran a ese antecedente.
es decir perdonar el delito es peor que cualquier delito en si.
por eso perdonar el delito es destruir la ley desde la base y por lo tanto es la puerta de entrada de destruir todo el derecho existente con ello la libertad.
por eso el mundo vale menos que la justicia

«Fiat Iustitia pereat mundus» (hágase Justicia aunque perezca el mundo)

Gotsel

#97 no generalices. Yo no soy independentista y me parece que todo esto no es justicia, es injusto escarmiento.

Paisos_Catalans

#97 No es justicia, y lo que estais haciendo es vengar una ofensa al honor, no juzgando un crimen. España pagará esto a la larga con amargas lágrimas... y se lo recordaremos por siempre.

España es un estado fascista, no es democracia. Abajo españa!

joffer

#1 Es la típica técnica de poner 2 dejar luego 1 y que se diga que podría haber sido peor.

#65 Posiblemente. Porque lo de organización criminal lo veo muy por los pelos, ya que lo de tres o más personas que se reúnen solo o ara delinquir no parece encajar.

D

#1 yo le habría metido otra cosa

O17

#66 viciosillo...

D

#1 pues vale pues molt bé

D

Y mira que ha intentado que no se le note, pero...
En menudo fregao te han metido Trapero.

n

#6 Estarán todos camino de Bélgica?.

S

#6 ¿le metieron en el fregao o sabía lo que hacía? Dudo mucho que ese señor del que usted me habla fuera una infanta de España

D

#74 Ni yo, pero le tengo cariño. Es tan callado y adorable...

D

#6 La fregona ya la tienen

Quel

#40 Mas de la mitad, dice el chavalín.

D

#41 La regalan?
Te falta el gif con el contador de muertos girando y el periodista de TV3 con las manos en la cabeza diciendo "inminente masacre de catalanes auténticos, Corran!"

comunistadepro

#46 el día que alguno caiga muerto seguirás con las bromas?

D

#47 ese día nos callamos, pero déjanos echarnos unas risas hasta entonces

D

#47 ¿De verdad esperas que alguno caiga muerto?

D

#47 Cuando Terra Lliure hacía explotar bombas tú lo condenabas?

Lo cierto es que el día que las piernas de Jordi Puig volaron mas alto que Carrero lo celebré con Cava.
Se las voló el mismo haciendo el gilipollas. No se si cuenta como apología de los gilipollas.

D

#47 Varios murieron en atentados de ETA para luego invitar a etarras a la Diada. Tristemente eso no fue broma.

w

#46 y si el muerto es de los españolistas???

Olaz

Si en vez de Mosso y catalán fuese nacional y españolista ahora tendría un par de medallas con su correspondiente subida de sueldo. roll

Olaz

#10 Por este motivo?

D

#8 => #10 Zas! En toda la boca!

n

Delitos de los porcesados por la Audiencia Nacional:
- Josep Lluis Trapero: Dos delitos de sedición (20-21 Septiembre y 1 de Otcubre) y Organización criminal
- Pere Soler: sedición (1-Ocutbre) y Organización criminal
- Teresa Laplana: sedición (20-21 Septiembre)
- César Puig: sedición (1-Octubre) y Organización criminal

n

Pere Soler, el nuevo director de los Mossos: "Me dais pena todos los españoles"

https://www.20minutos.es/noticia/3093353/0/pere-soler-nuevo-director-mossos-esquadra-dais-pena-todos-espanoles/

no parlo de zombies, i menys de zombies espanyols, si España no fos un país de pandereta, estarien ja "investigats" i dimitits

@UEmadrid segur k no ens voldreu? Ens suplicareu k ens quedem pk sino qui us pagarà el deute espanyol? Va home va! Ho pilles@Queen_Europe ?

comunistadepro

#16 no me extraña que joda, no ha dicho ninguna mentira, pero a veces las verdades duelen.

D

y algun separatista del foro puede mantener todavia que esto ha merecido la pena? el giro del catalanismo al separatismo ha merecido la pena??? en fin.....

DonaldTrump

#56 Fue un momento de locura colectiva, veían la independencia ahí estirando la mano. La hostia de la realidad ha sido muy dura. Por supuesto, ninguno de ellos (y menos los cabecillas) volverían a hacer lo mismo si pudiesen volver atrás.

e

#56 Luchar por lo que crees justo siempre vale la pena, a veces se gana la batalla y a veces se pierde. Lo que no sirve de nada es quejarse en el bar, como se hace con casi todo y así nos va.

Quel

#56 Si te crees que esto ha terminado, es que estás más ciego que esos separatistas a los que te refieres.
Sigue habiendo la mitad de los catalanes que quieren blanco y la otra negro.

Azucena1980

¿Tanto ha pasado ya desde los atentados de Barcelona?

Cómo pasa el tiempo...

comunistadepro

#2 Sí, y el único que va a ir a la cárcel es la gente que trató de impedirlo pese a la oposición y nula colaboración de la Guardia (in)Civil, muy triste todo.

D

#43 Va por otra cosa, no se si te das cuenta. Hacer cosas positivas en ocasiones no te libra cuando cometes delitos. Lo de saludar en la escalera nunca lo he visto como excusa para evitar que un asesino vaya a la cárcel, por ejemplo.

D

#58

Cosas positivas ... No quiero hacer espoiler pero no evitó el atentado...

j

#43 Justo al revés, si hubiesen dejado actuar a la guardia civil, quizás se hubiese evitado https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-23/atentados-barcelona-cambrils-explosion-alcanar-guardia-civil_1432793/

Baal

#43 trato de impedirlo? Si lo único que hicieron fue tirotear a los autores.... Oye, y muy bien la operación jaula y el tiroteo... Pero evitar o prevenir poco.

D

La situación es la siguiente: LLanera tiene a gente en el talego por rebelión , por que dice que el dia de la mani en la conselleria fue tremendamente violenta, pero ahora llega Lamela y nos dice que solo sedición , por que de violencia no había..

Más , Lamela nos dice que el gobierno que VOTAMOS los catalanes es una "organización criminal" por cumplir un programa electoral , pero ahora , los 1000 imputados del PP pasan de robar, a falsificar títulos universitarios etc.. esos.. son casos aislados

Españistan en estado puro

#52 Vamos a ver. Los cargos de Organización criminal no van a prosperar. El tipo penal no encaja. Una cosa es lo que se diga y otra lo que finalmente quede.

Losbcargos de rebelión tampoco van a prosperar. El tipo penal no encaja. Al final los retirarán y o amplían la querella a otros cargos que encajen mal o se quedarán sólo con algún cargo.

Sedición si que encaja. Y no, los cargos no son "solo por cumplir un programa electoral". Los GAL también los crearon para cumplir con un programa electoral. Si ganan según qué partidos podrían deportar a ciudadanos masivamente sólo para "cumplir su programa electoral"

D

#86 ya , pero es que tenemos a toda una gente en el talego por unos "tipos penales que no encajan" .

Por cierto, me puedes enviar el programa donde Felipe Gonzalez dice que crearia el GAL?

#94 Solo dice que terminará con el terrorismo. De la misma manera que Puigdemont tampoco dice que el Parlament cambiará su reglamento para poder tramitar asuntos complejos en la misma jornada sin dar tiempo a los grupos parlamentarios para que preparen enmiendas o entiendan que es lo que se está votando.

D

#52 Dale con las falsas dicotomias. Hay gente, como yo pero no estoy solo, que meterian en la carcel a todo el PP, PSOE y tus queridos necionalistas. En general a todo el que sea corrupto. El mundo no es blanco y negro, como os hacen creer a los lobotomizados

wondering

#52 Lamela ha escrito el auto sobre Trapero. No sobre el resto. Llarena no ha escrito el auto sobre Trapero.

Eso lo entiendes?

m

#62 primero no mezcles manifestarse pacíficamente con impedir una resolución judicial, pacíficamente la mayoría de los casos, si, pero impedirla.
Yo te voy a taponar la puerta de tu casa con 100 personas pacificas que no te dejen salir a ver que consideras, serás de los que se quejan de la empresa desokupa y todo.

o

#78 Vamos a ver qué no os enteráis de nada, la resolución judicial indicaba claramente que el resultado de la consulta no era válido y debía impedirse salvo en el caso de que pudiese crear molestias en el orden público cosa que el ministerio del interior ignoro y la Generalitat respeto retirando muchas más urnas los Mossos que la policía Nacional paso de volver a poner los links pero se ha discutido muchas veces ya. Pero claro como le vas a explicar a zoido a Rajoy o a cospe que dejar a la gente que se canse y se valla para su casa pacíficamente es mejor que entrar a dar ostias y que la gente se defienda, imposible !!!
La empresa desokupa tiene luces y sombras su labor como mediador es magnífica, su labor como banda de mafiosos ukranianos no hay por donde cogerla y acabarán en la cárcel por alguna de las muchas causas que tienen lo que espero es que quien los contrata para estos actos delictivos también sea juzgado, la ley española ya establece unos procedimientos legales no se necesitan mafiosos tomándose la justicia por su mano

m

#87 si tienes razón con lo de dejar votar que total es una votación de tantas que nunca llevaron a nada, esa hubiese sido una votación más sin ninguna vinculación, pero no era una más era la decisiva para hacer legitimizar la declaración unilateral y aún así después anularla (que manda huevos).
Si no hubiese cargas en los colegios ahora el independentismo no tendría con que ir de víctimas, dedos "rotos" y demás, ahí el estado midió mal, tal como lo hicieron bien cuando les destrozaron los coches a la guardia civil.
Las sentencias judiciales siempre buscan no causar más daño del que intenta evitar, pero hay que buscar la tensión y tiene que haber algo, no es adivinar el futuro y no hacer nada.

D

Normal, lo dicho varias veces, y cuando vayan a por la carne de cañon, que iran, serán mas risas, viendo la calaña de los cabecillas...

F

#61 hostia, frases crípticas que no tienen nada que ver con el tema... yo también tengo, mira:

la violencia es el último recurso del incompetente
manten cerca a tus amigos y aún mas cerca a tus enemigos
contra la estupidez los propios dioses luchan en vano

puedo seguir...

limondelcaribe

#75 Seguestro: mentira.

Y ahora: no mientas ¿o lo haces para tu público como las televisiones?

F

#89 rae.es:

secuestrar, primera acepción:

1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

para mí lo del 20 s fue una retencion indebida de personas con otros fines (evitar que incautaran, por orden judicial, unas papeletas). Puedes no estar de acuerdo con la orden judicial, pero, en mi opinión, fue un secuestro.

D

si queréis defender a Trapero, hablad de la corrupción del PP y del máster de Cifuentes. Es la mejor manera de desviar la atención sobre lo que pone en este artículo: que probablemente este tipo va a ir merecidamente a la cárcel por sedicioso. Venga, hasta luego.

D

No entres al trapo.

F

#62 no sé, ponme un link o algo y lo miramos. De todas formas argumentar que vas a dejar a un asesino libre porque ha habido otro asesinato y no has pillado al que lo hizo es la poia con ceboia.

o

#70 Si sabes quienes son los asesinos y como los has mandado tu los dejas libres mientras que a los otros asesinos los encierras de por vida, pero es más tus asesinos además violan torturan maltratan y no les pasa nada

F

#82 mmismo argumento de mierda, misma ausencia de un ejemplo real con un link, no me molesto en contestar

D

#41 es la fiesta Nacional. Que no finalizará hasta la muerte o encarcelamiento del sujeto, sea persona o animal.
Es su cultura y hay que respetarla.

ramon_lopez

Ahora a por Cifuentes, por eso de falsificar documentos oficiales, ¿no?

pitercio

Resumiendo, la próxima vez que Trapero comparezca tendría que ir con chándal y una muda de repuesto.

D

¡¡Show must go on!!

Bley

Me alegro.

D

Sangre! Sangre! Sangre!

comunistadepro

#3 La catalana últimamente se ve que la regalan viendo cómo se ponen las botas. La culpa es nuestra por impedirlo.

D

#3 sangre? Trapero está menstruando?

D

Encima igual le ponen a la pésima y parcial jueza Murillo, "la Mariloli" de la justicia española.

D

50.000 pavos de multa e inhabilitación.

Todo lo adicional que se le atribuye en el proceso, la sedición, es basura jurídica.

D

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal
para hacer llegar al niño su cariño y su amistad
y Jesús en el pesebre se rie porque está alegre,
y Jesús en el pesebre se rie porque está alegre.
Nochebuena de amor, Navidad jubilosa,
es el mensaje feliz de las muñecas Famosa.

Derko_89

¿También le imputan por lo del 20 de Septiembre? No recuerdo ver a Trapero subido a ningún coche de la Guardia Civil.

Derko_89

#12 Hombre, quizás el hecho de que los Mossos se enteraran por la prensa del registro en la Conselleria de Economía y que al llegar ya había más de 2000 personas concentradas, poco dispositivo podían montar.

Que sí, que podrían haber cargado a lo loco, pero a saber cómo habría degenerado la situación en ese caso.

d

#18 No te jode, como que estaban buscando pruebas en contra de sus jefes.
Gracias a que no se avisó a los mossos se pudieron recabar las pruebas en la consejeria.

Luego, cuando ya estuvieron más avisados, es cuando intentaron destruir pruebas en la incineradora, hasta que la GC los detuvo antes de hacerlo

limondelcaribe

#12 Miente que algo queda.

o

#12 Supongo que a los responsables de pegar a gente que se concentra pacíficamente también los han metido en la cárcel o eso ya lo dejamos para otro día? O a quienes promueven golpes de estado? No? Ah que esos son compañeros, perdón perdón yo es que pasaba por aquí

D

#62 ¡Disidente! ¡Que alguien lo atrapé y lo lapide antes que huya!

Inviegno

#12 A mí el caso de este señor me parece mucho más grave que el de cualquiera de los políticos a los que han encarcelado.

D

#4 no discutas con ellos, España quiere sangre que lo ha dicho la tele, diles a todos que sí.

1 2 3