Hace 9 años | Por franmaop_1 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a infolibre.es

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha dictado auto de procesamiento contra Francisco Javier Solar Domínguez, alias Cariñoso, y Monica Andrea Caballero, Moniquita, los anarquistas detenidos por los ataques con explosivos contra la Basílica del Pilar de Zaragoza y el intento de atentado en el Monasterio de Montserrat en octubre de 2013. Les atribuye, entre otros, delitos de integración en organización terrorista.

Comentarios

Magankie

#12 Pues los que pusieron las otras 2 que ya estaban no los condenaron por terrorismo...

D

#1 No me parece que los asesinos merezcan que se les honre...

grantorino

#2 creo que@expertomilitar estaba siendo irónico.

D

#3 No lo dudo.

millanin

A mí este caso me huele a cuerno quemado.

D

#9 No. Atentados en iglesias satanicas aun no han hecho.

D

Y no lo pueden dejar solo en pecado...

D

¡Libertad a los presos por luchar!

D

Esto suena a Mano Negra . . .

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mano_Negra

Azucena1980

Y se han librado de que los condenen a muerte por lapidación por blasfemia de puto churro.

D

Y luego vendrán algunos a decir que ni todos los anarkistas están como una puta cabra, ni todos los que ponen bombas lo hacen porque están como una puta cabra.

D

Yo creo que para los motes la policía tiene un generador automático, que todos sabemos que todo terrorista debe tener uno para que le admitan como uno.

#5 Yo voy a generalizar también y a decir que veo a muchos nuevos usuarios trolls que se han dado de alta el 1 de Julio, ergo...

D

#6 Y luego vendrán algunos a decir que ni todos los anarkistas están como una puta cabra, ni todos los que ponen bombas lo hacen porque están como una puta cabra.