Hace 8 años | Por --320894-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a europapress.es

La Audiencia Nacional ha ordenado al juez Santiago Pedraz que proponga sentar en el banquillos de los acusados al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata,...

Comentarios

imagosg

#7 Van a hacer lo imposible para frenar la realidad que empieza a deabordarles

sotillo

#71 De las plazas se les puede echar pero del congreso va resultar mas complicado...Tejero ya no esta para dar sustos, claro que seguro que voluntarios no les faltarían

D

#7 Coño, ¿y cómo es posible que el poder ejecutivo controle la justicia? ¿No era que en las democracias estaban separados los poderes? ¿Y por ejemplo, si gana Podemos, también podría hacerlo?

fjcm_xx

#12 La íntima de La Cospe

b

#12 Manda huevos que todavía se tomen en cuenta las denuncias de DYJ. Han demostrado a lo largo de los años que su asociación está conformada por fanáticos de derechas a los que se les ha dado un status especial. Recordad que pidieron encarcelar a los de Egunkaria alegando que apoyababan a ETA porque escribían en Euskera.

o

#14 Y digo yo si estaban recusados esto no es prevaricar, cargo con el que se han cargado a jueces que no les han parecido correctos o tienen todo corrompido y no pasa nada

D

#14 Ninguno de los dos es juez realmente.

achtung_Feuer

#51 Pues ha hecho un par de chistes duros, si no lo paramos ahora quién sabe de lo que será capaz.

P

#2 joer puse esta noticia que ya lo anunciaba hace 5 días y me la pulieron a negativos Un retuit mañana puede acarrear problemas legales CAT

Hace 8 años | Por Pepox a m.arabalears.cat
igual solo era porque estaba en catalán

D

#23 pues si eso es cierto, ¿no seria mejor no darles motivos? porque podemos ha cometido tres errores de principiantes. El tema de la universidad de errejon, monedero y esto y francamente, servir tu cabeza en bandeja a tu enemigo no es muy inteligente.

xyria

#63 Tiene usted razón.

estemenda

#72 Me ha recordado a esta canción a partir del 1:59 lol

D

#76 El error no es de la persona si no de la plataforma. Vivimos en una sociedad donde ese humor o como queramos llamarlo no se tolera y si sabes que tienes en tus filas a alguien asi no lo expongas en primera fila. Podia haber hecho mil cosas en la retaguardia.

D

#76 Y, perdon por mi falta de conocimiento, pero que tiene que ver la defensa de uno que pone en twitter chistes pateticos poniendo otros chistes pateticos??? Al otro se lo calzaron en El Pais, pero nadie pensaria en enjuiciarlo, porque es director de cine... pero el otro es activista politico... y novato por lo que veo.

Si yo fuera los cargos electos de Podemos me ponia las pilas muy mucho a repasar que cosa he hecho en mi vida desde que me destetaron, porque la tropa que les esta peinando el historial no se va a parar en barras para usar en su contra cualquier cosa. No se trata de hacer justicia, se trata de desprestigiar y enmierdar.

D

#63 Es curioso. Muchísimos negativos que me he llevado por simplemente cuestionar lo que me parece una mala maniobra de un partido al que verdaderamente prefiero frente a la mayoría de partidos. No suelo reparar en estas cosas pero en este caso concreto me ha sorprendido especialmente... una pena el uso que se le da a esto de poner negativos puesto que debería de servir para penalizar el spam, los insultos y demás y no comentarios normales.

D

#23 "Es una rémora fascista"

Lo peor ha sido cuando se ha metido a juzgar la Gürtel, Bárcenas y otros casos de la gente de bien. Sin duda es una rémora fascista de la neofrancmasonería neonazi del Nuevo Orden Mundial que nos domina mediante los rayos de grafeno que poseen los ojos reptilianos de sus integrantes. No nos dejemos controlar, hermano, tú y yo que vemos la luz.

Lástima que de tal cosa tan evidente (que todo es una rémora neonapoleónica del neofranquismo neoborbón) sólo nos demos cuenta en Menéame. A veces me avergüenzo de, siendo tan superdotado y sagaz, compartir país con el resto de mis compatriotas, tan poco espabilados e inteligentes. Gracias a FSM por crear un espacio como este donde juntarnos los que poseemos el don de haber elegido la pastilla roja frente a los demás borregos, que jamás igualará nuestra capacidad intelectual.

D

#23 Aquí un ejemplo de la rémora franquista aplicando el neofranquismo neojudeomasónico neocapitalista neoliberal:

Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional

Hace 8 años | Por d7tr14fg a lamarea.com


El Generalísimo estaría orgulloso.

d

¿Tan malos eran los chistes?

Campechano

#8 No hombre, lo que pasa es que hay gente con muy poco sentido del humor

Sofrito

#8 son deleznables. No sé cómo ese hombre está metido en política.

m

#8: Eran chistes desde la izquierda.

Si fueran desde la derecha no dirían nada. Cuando se trata de pedir atentados contra Pablo Iglesias, la AN deja de existir, aunque la paguemos todos con nuestros impuestos, seamos de izquierdas o derechas.

D

#8, es que el humor negro es como las piernas, no todo el mundo tiene...

D

#10 Este es el pais que quieren los que votan, o al menos gran parte de ellos.

FranJ91

#10 De momento, sólo he visto a Ignatius Farray y a los de la revista Mongolia salir a defender a Zapata en esta causa, aunque oí un debate con Miguel Lago y Raquel Sastre dónde también lo defendían. El resto, o no me he enterado, o deben estar preparando sus chistes de mierda para seguir haciendo ese humor que llaman "blanco"

andando

#37 Populista! La ley es para que la cumplan los rojos de mierda

dudo

#37 El PP sigue en campaña. Este es un pais "en serio" no se permiten chistes. Amenazas si

D

#87 #94 Si no sois capaces de diferenciar legislar en base a sentimientos (como piden vuestros kamaradas SJW) y el 'derecho al honor', lo siento, pero yo no tengo tiempo para explicároslo.

Pero si queréis os podéis leer esto:

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html

Ze7eN

Enrique López y Concepción Espejel atacan de nuevo. Vaya paripé.

D

#18 que opinan estos dos del tema de la retirada de nombres de asesinos del callejero de Madrid?
Porque saberlo quizás agilizaria su futuro laboral..

D

#20 Opinan que la retirada es una grave ofensa a los descendientes de los asesinos.

Suigetsu

#17 ¿Podemos rancios y casposos? Tu debes ser más moderno que la que trae lejía del futuro no?

D

#83 defienden una idea viejísima, el comunismo

c

Pero, ¿aún estamos con la gilipollez esta?

el_Tupac

¿Otra vez?

Lo que digo siempre, ¿como va este país de mierda a superar el franquismo, si ni siquiera es capaz de superar la inquisición?

D

Cada vez entiendo más a los independentistas

D

#60 yo era un andaluz que vive en andalucia e indepe catalan, hasta que llego el 15M.

Ahora soy un ciudadano con esperanzas de que tengamos una "democracia EXIGENTE".

D

#60 bienvenido al club

c

¿ordena que proponga?

Debe ser una de esas absurdas terminologías jurídicas que se contradice en sí misma y que explica en parte por que la justicia de este país es tan vergonzosa.

xyria

#4 El juez Santiago Pedraz podría proponer al TOP que ordene la apertura de juicio oral.

neuron

#4 exactamente lo que he pensado yo. Parece sensacionalista.

kampanita

Tranquilos, es solo para decirle si son buenos o malos. Para el club de la comedia creo que no vale, pero para echar unas risas con los colegas, más que sobrao.

Don_Cristobita

#3 Disculpa el negativo, se me chispoteó el dedo.

Ranma12

#3 Pues no. Nada de risas.
Los chistes sobre el holocausto no tienen ninguna gracia.
Mi abuelo murió en Mathausen... se cayó de la torre de vigilancia.

kampanita

#98 Al mío lo gasearon en Mathausen, estaba con la resistencia francesa...

ktzar

#98 ese chiste lo cuentan en un concierto de nofx

D

#98 Lo que pasa es que si pillas los twits fuera de contexto son una cosa y si los lees en su contexto son otra. Y ese chiste del cenicero ya era viejo en los 80.

ipanies

Se reactivan los casos del PP, pues ellos siguen haciendo el ridículo con Zapata, son sus costumbres y hay que respetarlas.

joffer

¿Cuando caducan los delitos por chistes malos, fueras de contexto, dicho entre colegas en twitter? Lo digo por si es antes o después que los delitos por corrupción.

Que se dediquen hora/magistrado en esto me parece asqueroso. Y lo peor de esto, es que no paran de retratarse a ellos mismos.

pres3

La justicia en este país sólo persigue a los pringaos, mientras tanto los cerdos se llenan el buche desde su cómodo asiento en el congreso. Democracia sí, la del PP y el Psoe. Eso sí, no había visto los chistes, buenísimos lol.

D

¿Pero por tercera vez? Estos están locos o que? Que solo ha hecho unos chistes, escribir en twiter no es ningún delito!

D

#28 Los comunistas son culpables, fin de la nota.

juvenal

Dicen que la procesen por el tuit sobre Irene Villa, pero esta ha dejado bien claro que no se siente humillada ni ultrajada por ese tuit. Es fin, unos jueces que se empeñan en hacerle la campaña anti Podemos al PP y aún luego se quejan porque les recusan.

D

Y este es uno de los motivos por los que ejpaña necesita un cambio de tercio' hasta los esos de esta gente'

m

#9: Yo prefiero pasar al segundo tiempo, por aquello de no torturar animales.

jrmagus

¿Esto no es una prevaricación de campeonato de esos dos jueces indignos?

D

Separación de poderes y tal y tal...

Shotokax

Vaya asco de país. Luego si criticas a los que votan al PP te acusan de no respetar el voto. Tócate los cojones con los derechistas del siglo XXI que van dando lecciones de respeto y tolerancia.

v

Cada día estamos más cerca de ser iguales a la peor América Latina, sólo nos salva la situación geográfico.

Digo esto, con todo el respeto a los ciudadanos con los que compartimos lengua. Que sufrieron y aún sufren agravios de este calibre

Espartalis

Interesa abrir de nuevo el caso, y que "escándalos" de Podemos estén en primera linea de cara a unas posibles segundas elecciones.

Atado y bien atado.

Xenófanes

#36 Pues si esto es lo más grave que encuentran....

Espartalis

#57 Por eso he puesto "escándalos" entre comillas. Porque esto ni es un escándalo, ni es nada.

Ratoncolorao

Si alguien saca lo de Venezuela teniendo la justicia que tenemos en este país, me río en su puta cara.

D

#62 Del 11M fue ETA a Venezuela es una Dictadura, y cuando se les quite la tontería, saldrán con otra.

Como a los niños, no hacer aprecio es el mayor desprecio.

Grullera

Los chistes son un poco malos, pero tampoco como para llevarlos a juicio. Mas malos son los Arguiñano y los cuenta con total impunidad.

M

#29 Y entre chiste y chiste de vez en cuando se "canta algo (si a eso se le puede llamar cantar) y sin pagar a la SGAE. Está hecho todo un anti-sistema el tal Arguiñano.

D

Se sabe cuando el TC retoman el caso del padre de Rajoy, al que pagamos la ciudadania para darle asistencia sanitaria en Moncloa por el HOCICO...? Meneantes pperos, supongo que esto es una chorrada porque los anteriores inquilinos tambien lo hacian...

D

Si se juzgara a aquellos prevaricadores a sabiendas sí que no darían abasto los tribunales. Gensantísima, no se avergonzarán, no...

Azken

Parece que los 69 escaños de PODEMOS han escocido...

JOTAII

Son chistes, joder! SE VÉ que son chistes. A mi me habían contado varios. CHISTES, HUMOR NEGRO. Y cuidado que la carcel la pagamos entre todos.
PD. Y el tweet de el concejal del PP de que habia que PEGAR DOS TIROS A PABLO IGLESIAS, QUE ENTONCES???
Jueces franquistas y nada mas.

D

Algunos no deberían haber sido jueces nunca.

D

Pero... ¡si no son suyos! lol

capitan__nemo

Joder, que pesados.

Malestar entre los fiscales: tienen que revisar 700.000 causas en tiempo récord, o los casos prescribirán
Malestar entre los fiscales: tienen que revisar 700.000 causas en tiempo récord, o los casos prescribirán

Hace 8 años | Por conversador a publico.es

delcarglo

#93 Más de un caso va a pasar al fondo de los cajones.

capitan__nemo

#99 Anmistia judicial encubierta. Dependiendo de quienes son los casos prescritos estará la clave de esta legislación.
Malestar entre los fiscales: tienen que revisar 700.000 causas en tiempo récord, o los casos prescribirán/c12#c-12

Hay que crear el correspondiente prescriptometro, equivalente al indultometro http://elindultometro.es/indultos.html, pero para esto.

Open source para la justicia y para los casos prescritos. Los ciudadanos consideraremos culpables (supuesta lista de culpables) a los políticos, empresarios, familias, poderosos y relacionados no juzgados porque sus casos han prescrito. Sus nombres y empresas entraran en una lista especial gris que sumará en nuestro heuristico (la heuristica a la que me refiero es la que busca a los sospechosos habituales, o suspuestos sospechosos, sumando todas sus interacciones en el presente y pasado con la justicia y con otros organismos)
En esta heuristica, cada acción de interes (tipo "person of interest") suma puntos para un determinado indicador.

Así es como funciona la detección de programas sospechosos en los programas antivirus, programas que no habian sido clasificado antes como virus, troyanos, spyware. Que un programa o un ejecutable indeterminado que nos hemos descargado (un programa, una app, un software) intenta escribir en tal o cual sitio en nuestro disco duro, suma x puntos en tal indicador. Que el programa intenta escribir en tal o cual archivo de configuración, suma z puntos en tal indicador. Que despues intenta hacer las acciones "sospechosas" a, b o c, suma tanto o cuanto en tal indicador.

Hay un umbral en que todas estas acciones separadas que han sumado en distintos indicadores hacen "pensar" a la "inteligencia artificial" del antivirus que el programa (ejecutable, binario, app, software) es sospechoso y bloquea todas sus acciones, bloquea completamente el programa y lo pone en cuarentena. El sofware es enviado automatica o manualmente al laboratorio antivirus (el tribunal que decidirá si el sofware es o no es un virus, malware, un delincuente) para ser analizado con mayor profundidad y en detalle. Seguramente en menos de una hora, incluso en minutos o segundos, dependiendo de las herramientas de los sistemas de tribunales automaticos que tengan en ese laboratorio antivirus decidirán si es o no es un virus (virus, troyano, spyware, ..., malware). Una vez decidida la sentencia (es o no es malware) la información será distribuida inmediatamente a todos los nodos (todos los antivirus de los usuarios que se descargan la lista de firmas de malware, que no es mas que una base de datos que incluye quienes son los malos) o bien será incluida en las bases de datos online de la nube a la que consultan todos los antivirus.

A partir de ese momento, ese sospechoso pasa a ser malware, es delincuente. En base a esa clasificación tambien podrian pasar a ajustarse las listas de sospechosos intermedias en base a la que funcionan los indicadores de las heuristicas. Por ejemplo, la familia, empresas y origen del delincuente pasan a considerarse sospechosas. Los distintos relacionados con las acciones en el pasado del delincuente pasan a considerarse sospechosas. Toda la serie de acciones del delincuente y sus relacionados en el pasado pasan a considerarse sospechosas en distinto grado (niveles de gris). Por lo tanto la deteccion de un delincuente, nos puede llevar inmediatamente a tener una abultada lista de sospechosos que tras cruzarse con el resto de indicadores podrian hacer que alguno de ellos superase el umbral y entonces pasase inmediatamente al proceso de bloqueo y a su envio inmediato al tribunal antivirus.

Juegos de propaganda: Sesame Credit [ENG]
Juegos de propaganda: Sesame Credit [ENG]

Hace 8 años | Por systembd a youtube.com

Hitachi asegura poder predecir crímenes antes de que ocurran
Hitachi asegura poder predecir crímenes antes de que ocurran
Hace 8 años | Por --487827-- a hipertextual.com

Vigilados: desde la radio hasta el porno, espías británicos rastrean online las identidades de los usuarios [ENG]
Vigilados: desde la radio hasta el porno, espías británicos rastrean online las identidades de los usuarios [ENG]
Hace 8 años | Por --56829-- a theintercept.com

#chantajeycorrupcion y su detección
Te grabaron cuando cobrabas mordidas, y lo sabes/c21#c-21
El heuristico de hacienda
El 'pequeño Nicolás': "La vicepresidenta era mi contacto en la Moncloa y el rey me llamaba"/c154#c-154
Hacienda ‘adivinará’ los fraudes de los contribuyentes antes de que se produzcan/c29#c-29
Hacienda ‘adivinará’ los fraudes de los contribuyentes antes de que se produzcan
Hacienda ‘adivinará’ los fraudes de los contribuyentes antes de que se produzcan
Hace 9 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com

Cómo detectar los pagos en B en el entorno de Bárcenas y el Partido Popular (o cualquier otro)
Cómo detectar los pagos en B en el entorno de Bárcenas y el Partido Popular (o cualquier otro)
Hace 11 años | Por smilo a elblogsalmon.com

Google acaba de liberar a código abierto su motor de Inteligencia Artificial, TensorFlow. (eng)
Google acaba de liberar a código abierto su motor de Inteligencia Artificial, TensorFlow. (eng)
Hace 8 años | Por silosenovengo a wired.com

Elon Musk lidera OpenAI para desarrollar la inteligencia artificial del futuro
Elon Musk lidera OpenAI para desarrollar la inteligencia artificial del futuro
Hace 8 años | Por JackNorte a omicrono.com

Stephen Hawking: El éxito en la inteligencia artificial podría ser lo peor que le ocurra a la humanidad
Stephen Hawking: El éxito en la inteligencia artificial podría ser lo peor que le ocurra a la humanidad
Hace 9 años | Por ordr a latercera.com

https://www.meneame.net/search?q=inteligencia artificial
Programa de tv, "Prototype this"
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Prototype_This!
La primera persona en hackear el iPhone ha construido en su garaje un coche que se autopilota. [ENG]/c31#c-31

¿quienes son los que controlan el sofware de justicia y procedimiento criminal?
Skynet, hall 9000, eagle eye, person of interest, algoritmos de google, algoritmos del sistema automático de gestión de justicia (dredd), algoritmos de los sistemas de conduccion automática, cycle beating, big data, carnivore evolution, ...
Cómo el altruismo de Mark Zuckerberg le ayuda a él mismo [ENG]/c159#c-159
Neurosis Digital: Las formas de ser insufrible en Facebook/c6#c-6
Por qué un avión se desintegra/c64#c-64
Investigadores lanzan Bittorrent anónimo e imposible de desconectar [EN]/c8#c-8
La NSA, preparada para infectar "millones" de ordenadores con malware espía/c33#c-33
@capitan__nemo

hijolagranputa

Menudo ridículo vamos a hacer a ojos del resto de paises... otra vez.

Espero que sea para compensar a todos los delincuentes liberados por culpa de haber suprimido la ley que perseguía los delitos fuera de nuestras fronteras.

Bueno, dejamos escapar a Pinochet por sus crímenes contra la humanidad, pero al menos vamos a juzgar a este señor por contar chistes... es que no hay color.

D

Con los casos de corrupción no le dedican ni la décima parte que a unos chistes malos.

M

#45 Es que los casos de corrupción son suyos, hay que distraer con lo que sea y los casos de corrupción del PSOE, aunque dan juego, se juzgan en otros tribunales. Así que tienen que encontrar casos de corrupción en Podemos (y las mareas) como sea. De momento lo más que han encontrado son los chistes de este señor, así que a muerte con ellos.

Xtrem3

Habrá que investigar todos los chistes de twitter desde suelo español y meter a sus autores en la cárcel, a fin de cuentas siempre se ofende a una minoría.

Mirlowsky

"La historia interminable".

obmultimedia

no se supone que no te pueden judgar 2 veces por un "mismo delito" si ya la primera ocasion ha sido sobreseido el caso? esto es un claro ejemplo de persecucion politica, luego dicen de venezuela.

EternoViajero

Madre mía, algunos comentarios que se leen por aquí, no tienen desperdicio..

Que se juzgue a este hombre por los chistes....de juzgado de guardia.

D

El fascismo siempre vence!! lol

Imag0

Que igual la AN está intentando contarnos un chiste y nosotros sin pillarlo eh...

D

Que se joda, por gracioso.

JackNorte

Primero no son sus chistes. No se tiene posesion de un chiste creo. Sino me voy a hacer de oro si todos los chistes que cuento son mios , empezare a cobrar derechos de autor. lol

D

Injurias y calumnias prescriben en 1 año.

Estos delitos supongo que en 5. O sea, el 16 de Enero, dentro de 20 días.

¿Después de eso dejarán ya de hacer el ridículo?

fjcm_xx

Lo de este país es alucinante. Pedraz lo expuso claramente.

taranganas

je suis Zapata

D

España, otra prueba más de estado fascista.

turmware

¿Y a los que atacan a Pilar Manjón cuando los van a juzgar?

D

Saben aquel que diu....

D

Y lo dan como una noticia en medios que se llaman serios como la SER... Asi que Inda vuelve a escupir espuma...

A

Madre mía... Y mientras los que van llamando filoetarras, traidores de los muertos... Y demás llenándose la boca de moral...

Siscins

más se rien de las víctimas los políticos que las provocan... por ejemplo la hiena del 11-m

G

¿Algun licenciado en derecho puede decirme si como creo esto es lo típico que una vez puesta la denuncia se debe tramitar y descartar en un paso posterior?

D

¿Pero por qué le juzgan? ¿Es mentira que se cerró el cementerio o qué?

V

El juez investiga y el fiscal acusa.

m

Es el alcalde el que elige al juez y es el juez el que elige al vecino que sea el juez, el alcalde... O algo así era...

jucargarma

Que pongan a Pablo Casado en la lista por el twit del negro, gitano y similar...

D

El humor negro es el "caca, culo, pedo, pis" de los adultos

D

que leyes tan absurdas tenemos en españa...en fin...eso si que es de chiste. y lo dice el mas antipodemista del foro.

c

Bien, vamos camino a otras elecciones y pierden el tiempo para dejarse aún más votos. No aprende que crispando más el ambiente solo van a salir perdiendo y nadie va a querer acordar nada con ellos

D

#82 Esto tan ridículo pueden ser más votos para podemos, pero también más votos al PP por miedo a Podemos.

De la inteligencia de los que caigan en la trampa que cada cual saque sus propias conclusiones.

D

A ver si vais aprendiendo que publicar algo en internet no es lo mismo que decirlo en un bar.

D

#11 Has oído hablar del CONTEXTO?

D

#89 Si señor piligroso. Ahora en serio, me parece una chorrada que se juzgue a alguien por hacer un chiste, más aún después de lo de Je suis charlie, no iban por ahí los tiros.
Mas bien para recordar que comentar algo en un foro de internet, como este por ejemplo te puede traer bastantes problemas, muchas veces aunque sea cierto, cualquier juez puede considerarlo una difamación y un atentado contra el honor. Sobretodo si tiene que ver con las fuerzas de seguridad del estado o con el ministro del interior.

m

#11: Vale, ¿Dónde están las condenas por pedir bombas en las manifestaciones de Podemos, por ejemplo?

D

un enjuague a ese pelo para ir aflojando la caspa también le vendría bien

ReySombra

#6 Es mejor tener caspa en el pelo que ser un casposo.

D

#16 las ideas que tiene podemos son de política vieja, rancia y casposa, así que concuerda perfectamente con lo que dices. Gracias por la aclaración

D

#6 Y un perfume pa Vilanova, k huele muy mal. kiss

D

Joder, ya no te puedes ni burlar libremente de niñas violadas y asesinadas. Vejar públicamente a niñas violadas es un Derecho Humano.

¡Puto Estado opresor!

D

#50 Pff..., menudo sermón pretendidamente irónico. Si por lo menos fuese gracioso.

La premisa del liberalismo (eso de 'neoliberalismo' es vocabulario perroflauta) es: 'tu libertad empieza donde la mía termina'; y tu supuesto derecho a humillarme choca con mi derecho a no ser humillado. Si quieres te lo explico con dibujitos, o con palabras rimbombantes como hacéis en las asambleas rebolusionarias. Y también te puedo explicar la diferencia entre liberalismo y conservadurismo, que veo que no lo tienes muy claro.

D

#79 Encuentro que tu comentario me humilla y debes ser castigado por ello.

poyeur

#50 "No confundas libertad y libertinaje."

"Yo prefiero el libertinaje." (Les Luthiers)

D

#21 en este país lo que importa no es lo que se dice sino quién lo dice. Si lo hubiera dicho un político del pp, todos estos comentarios que lees aquí tendrían signo contrario y tu comentario sería el más votado.

D

#92 Y los medios de comunicación y el gobierno estarían diciendo "son chiquilladas" y el tema se habría olvidado en dos días.

D

#92 Pero mucho más importante que los comentarios de meneame, que muy intencionadamente obvias, no le podrían delante de un juez por ello.

JackNorte

#92 Eso tiene una solucion practica justicia independiente.

JeanMeslier

#21 Los chistes de Zapata eran sobre Irene Villa yendo a por recambios a un desguace (por las amputaciones que sufrió) y sobre meter a judios en el cenicero de un coche (en referencia a los incinerados en campos de concentracion).
Vaya mierda tener que ser juzgado por eso.

1 2 3