3158
El líder de Batasuna volvió a su casa de Elgoibar tras argumentar que estaba atrapado en un atasco por la nieve El tribunal que tenía previsto juzgar esta mañana al portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha ordenado su inmediata detención y traslado por la fuerza pública a la Audiencia Nacional desde su domicilio en Elgoibar (Guipúzcoa) al que regresó tras argumentar que se había quedado atrapado en la nieve. El juicio comenzará a las 18 horas.
menéame
www.20minutos.es/noticia/214589/0/temporal/norte/cortes-trafico/
en vez de aplazar el juicio a mañana o pasado queda mejor ir a detenerle. en fin.
De todas maneras solo lo han detenido para que comparezca esta tarde como estaba previsto.
La nieve ha sido impresionante por aquí. La actividad industrial ha estado semi parada todo el día.
Como para hacer viajes hasta Madrid.
atascar.
7. prnl. coloq. Quedarse detenido por algún obstáculo, no pasar adelante.
nada dice que no se puede retroceder
PD. Se de buena tinta que los pedos le huelen a "Agua Brava".
En el mundo de las ideas de Platón, la idea de fanboy eres tú.
PP = malo
no PP = bueno
ETA no PP
––––––––
por tanto ETA = bueno
Para mi ha sido todo un espectáculo mediático nada barato que no ha entendido nadie.
El Fiscal ve un video que ya conocía, y dice que retira la acusación. Manda cojones. Ya ni entro en si si procede o no procesar a Otegui. Personalmente lo considero una burda mofa a la toda sociedad. Bastante apurados de recursos está la justicia como para montar estos esperpentos de simulacros de juicios de cara a la galería.
Despuse de que Otegi sera, como siempre, oportuno en no aparecer, se ejerce la fuerza para que el susodicho comparezca. Usease, que los jueces le han dado el marron al fiscal (que es quien acusa y quien depsues no-acusa)
"A vale, entonces te puedes ir a tu casa machote y perdona por el paseo a Madrid, pero creimos que te apetecía pasar una temporadita en la carcel. Ya te mandaremos un jamón serrano a tu casa para que no nos lo tengas en cuenta".
Luego pretenderan que la gente lo entienda, y si las vítimas se manifiestan dirán que están manipuladas políticamente. Pues no señores. Nadie lo entiende, como nadie entendió la excarcelación de Juana Chaos, ni las declaraciones de Zapatero antes y después del atentado de la T4, o que no se rompiera la tregua con el robo de las pistolas.
Personalmente me voy a comprar un bote de pomada de 2Kilos y la próxima ya me pillará bien untadito.
La culpa ya sabemos que es del PP y de la guerra de Irak, pero que cojones va a ser lo siguiente, es lo que mas me preocupa.