Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha creado una pieza separada de la investigación del atentado de la Rambla de Barcelona para averiguar si los Mossos matar al terrorista Younes Abouyaaqoub sin intentar primero capturarlo con vida, según informa este sábado el diario 'el País'.

Comentarios

D

#2. Entonces si los Mossos ejecutan, ?tampoco es delito?

?Se puede mirar a ver si se pasaron, al menos?

D

#10 lo que pregunto si se ha mirado nunca si la GC o la PN se han pasado nunca

D

#11
Si, se han mirado, y algún tiron de orejas si que se han llevado. Ahora repito: ?se puede mirar si se han pasado, o siendo Mossos eso es de fachas?

D

#12 me puedes pasar la info de ese " tiron de orejas" de la AN del que hablas
Gracias

D

#13. A ver, yo no estoy defendiendo ni a la PN ni a la GC (Dios me libre). Sólo pregunto si se puede investigar si Los Mossos se 'pasaron' de celo profesional o si, como la GC y la PN tienen un historial que yo no niego, investigar es de fachas...

No es tan difícil.

D

#14 se puede investigar y se tiene que investigar. Ahora me parece tremendamente raro que esta sea la primera vez y a un cuerpo que no es ni la GC ni la PN

D

#15. Gracias@guillemciutadell por todos y cada uno de tus negativos...

D

#17 quien es ese?

D

La policía de las sonrisas

D

Pues eso es lo que pense yo cuando le mataron, porque no trataron de capturarles con vida, tal vez tuviera informacion

c

#4 Hay varios del comando con vida, entre otros el que salió vivo de la explosión de Alcanar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No estés tan seguro, tendrán que votarlo en asamblea.

Blackrock

Un compañero

D

Seguro que la información del CNI la tienen escondida. se es
el quit de la custión.

D

Por fin un poco de sentido común.
Podéis hincharme a negativos.