Hace 9 años | Por chipis a alt1040.com
Publicado hace 9 años por chipis a alt1040.com

La Audiencia Nacional española determina en sentencia del 22 de julio de 2014 que los sitios webs de enlaces que hacen de intermediarios no violan la LPI, declarando nulo el caso Quedelibros y limitando la actuación de la Comisión Sinde.

Comentarios

Senake

#6 llevás razón, es dupe. Tal vez sea por si la primera vez no lo creímos, jejeje

c

#6 Hola como quito la noticia? No me deja editarla

jm22381

#9 Sólo tienes media hora para autocerrarla. Pide que te la cierre un admin en la fisgona o el nótame.

c

#10 gracias, me han comentado que por aquí también se puede

Yoryo

"porque entre eso y la dictadura hay muy poco..." Yo conozco un país donde los fiscales defienden a los acusados y los jueces díscolos son expuestos a las pezuñas de unicornios de colores. Y mientras tanto una trotona va dice que España va muy bien, camino de dominar la UE con su crecimiento.

c

#3 tienes razón, veremos que ocurre pero de momento está sentencia es una batalla ganada

c

Ésta y muchas otras anteriores a ésta. Las páginas de enlace son legales. Hasta ahora. Los jueces lo vienen sentenciando hace años. Que el gobierno del psoe y el del pp hayan querido eliminar a los jueces de los procedimientos, no quita para que una vez que se llega a los tribunales, los que saben de leyes, de interpretarlas e impartirlas dictaminen a favor de las mismas.

D

No entiendo el problema, ahora sacarán una Ley que diga que cualquier político o funcionario de la Administración puede cerrar un sitio pulsando un botón y sin intervención de esos molestos jueces.

GaiusLupus

Y?
De que sirve que los señores de la toga sentencien?
Lo veo positivo pero bastante irrelevante, los jueces ya ni pinchan ni cortan.

c

#9 No creo que se atrevan a pasar por encima del poder judicial sería anticonstitucional, además hablamos de la Audiencia Nacional, sería un suicidio hacer algo así, o eso quiero pensar porque entre eso y la dictadura hay muy poco...

c

@admin puedes cerrarla esta duplicada gracias