Hace 4 años | Por Ausebio a eljueves.es
Publicado hace 4 años por Ausebio a eljueves.es

Después de varios reveses de la justicia europea la Audiencia Nacional ha preparado sesiones de refuerzo para todos los jueces españoles. “Van a estar escribiendo euroórdenes hasta que los jueces belgas nos tomen en serio”, declaraba el presidente de la Audiencia Nacional.

Comentarios

x

No lo menciona, pero creo que reciben subvenciones por discapacidad. Porque cojean de un pie.

M

Hola!

Soy el profe!

Esto es cierto...
Tap, tap, tap...
Esto es un invent.

Si poneis invents no os harán caso!

Ya ta! lol

tul

#7 no tanto como confundir acentos con tildes.

tul

#5 el resto ni me he molestado en leerlo, la opinion de un iletrado sobre lo que deciden jueces no me interesa en absoluto pero ya imagino que tipo de barbaridades habras cacareado.

Ausebio

#6 Habrás sin acento ¿también es de iletrado?

epound

Cuanto odio, se te ve saludable.
Por cierto:
-El lleva mayúscula a principio de oración.
-Opinión ha de acentuarse siempre.
-habrás también lleva acento.
Eso en 5 líneas de móvil.
Espero que todo ese odio no te destruya del todo. La canción de Krahe vas a tener que buscarla tú.

epound

Que pena comprovar que en Europa siguen tomando a España como europeos de segunda y vengan los acomplejados a reírles las gracias a los que insultan a nuestros jueces desde Europa.
En serio que aquí a todos no os tienen el orgullo comido y ya solo sois guiñapos a los que solo les queda reírse de ellos mismos disimulando para que parezca que se ríen de otros y no de ellos.
Al final va a resultar que un montón de atontados se van a creer que los jueces españoles son malos y los de Europa son seres superiores e iluminados por la gracia de su anglo-germana sangre noreuropea.
A mi ya me están comenzando a cansar estos desprecios.

tul

#3 comprobar se escribe con B de burro

epound

#4 gracias, del resto algo que decir o he de ponerte la canción de Krahe.