Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La Audiencia Nacional no ha recibido con agrado la comunicación de la Justicia belga de aplazar la decisión sobre si extradita a España al rapero José Miguel Arenas Beltrán, más conocido como Valtonyc, su nombre artístico. El tribunal español buscó una entrega automática del rapero mallorquín alegando que está condenado por un "delito de terrorismo", en lugar de por enaltecimiento, pese a que la jurisprudencia desmiente que el delito de enaltecimiento de terrorismo pueda considerarse como tal.

Comentarios

c

#1 Si lo extraditan supongo que solo lo pueden juzgar por terrorismo...

RoterHahn

#7

Le van a tener 1 año mínimo hasta que le suelten por no haber delito alguno.
Y como no ha hecho nada a la calle.

dphi0pn

#1 Si eso es así, tal y como plantea el artículo, efectivamente estamos ante otro caso de prevaricación para imputar un delito a un tercero, que es aún más grave.

sinson

Esperpento nacional capitulo tropecientos.

francmsk

Si en vez del show del Valle de los Caidos hubieran derogado la ley mordaza esto ya no pasaría.

RoterHahn

#5
Me estoy preguntando porque no lo hacen.

a

estamos subiendo el nivel de la justicia a uno noveles esperpenticos, la FAES y la FALANGE no lo harian mejor.

wondering

Joder, si es que ya no se puede amenazar de muerte tranquilamente. Es lo único que pido, poder amenazar de muerte. ¿Qué clase de país no permite amenazar de muerte a alguien?

W

¿Otra vez mintiendo y exagerando para conseguir lo que quieren? No aprenden.

D

#15 de forma ilegal.
Los terroristas de siempre, las llevan con mi dinero a escondidas.

D

#12 la injusticia española con jueces y leyes franquistas.
Cuéntame otra, troll.

D

#14 bueno, los etarras también llevaban armas

M

¡Ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro! ... y mientras tanto la iglesia catolica con mas crimenes que la ETA en toda su historia la subvencionamos y protegemos a sus delincuentes.

D

Me da igual lo de este Valtonyc.
El destierro como condena también me vale

D

#2 tienes razón, el fascismo español cuenta con ello.
Protege a los fascistas y a sus descendientes.
Esta es la injusticia legal de España saudí

D

#9 decir que Valtonyc va a la cárcel por cantar significaría que todos los cantantes irían a la cárcel, cosa que es falsa salvo para los creadores del meme.