Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Audiencia Provincial de Murcia mantiene el sobreseimiento que había decidido un Juzgado de Instrucción de la capital en el caso de la denuncia de una murciana -la conocida como Lucía 'la Intocable'- contra el actor Willy Toledo por un delito de calumnias y otro de incitación al odio y la violencia por sus comentarios en una red social, en los que le describió como "jefecilla de una banda de nazis".

Comentarios

bombonabutanito

#8 Una pelea de bar, como los chavales de Alsasua, ya si eso que los otros eran antifas no lo decimos, no?, que si, que los nazis pegan a ancianas y a niños, ah y tambien a mendigos, en fin

Kantinero

#6 que decías de maleducado, falton etc ...

Dell_otro_lado

Ultimamente la censura está de moda; en los juzgados, en menéame, en twitter, en la barra del bar...
lejos queda aquel "Je suis Charlie".

ciriaquitas

#41 De veras tío, si tienes mas de 13 años buscate un psiquiatra.

D

Mira que me cae mal Willy pero era un despropósito

D

Qué fascismo más raro, ¿Eh Willy?

D

#4 Traducción: de no ser retrasado mental, insultón, maleducado, faltón e irrespetuoso, no hubiera llegado ni a juicio.

C

#6 El retraso mental, el insultismo, la mala educación, el faltonismo y la irrespetuodisdad, esos pilares necesarios de cualquier código penal ejemplar. Bien, bien, con ciudadanos de pro como usted nos espera un siglo XXI realmente prometedor...

dphi0pn

#6 Traducción: Se quedó corto.

D

#4 una lógica interesante la tuya.

mefistófeles

#4 efectivamente...porque la otra parte no hubiera tenido el derecho a presentar una denuncia...¿o no te refieres a ese derecho que, en democracia, tenemos todos de presentar demanda cuando consideramos vulnerado un derecho que nos atañe?

Maelstrom

#4 Que tenga cojones a hacerlo en su antillana casa de acogida, aunque dudo que lo haga, metiéndose el dinero que se mete por la nariz u otros orificios gracias al buen trato que expedita el gobierno para los intelectuales orgánicos que lo defienden y lo puedan seguir defendiendo.

Me río en la jeta inmensa y cínica con la que acudís a su vez algunos para defender a los defensores y denigrar incluso una respuesta de vuestro propio país que, de positiva para vuestra posición, debería haceros tragaros vuestra repulsiva bilis.

D

#35

Estamos hablando de Toledo, no de Rivera, así que deje los temas de drogas.

Pacou

#35 tómate una aspirina, respira, aspira, da una voltereta y vuelve a escribir tu opinión, porque no se entiende un cojón de lo que quieres decir

Magog

#2 fascismo del bueno

C

¿Lo veis? llama nazi a una nazi y ni siquiera lo meten en la cárcel, ¿estamos o no en una democracia plenamente virtuosa...?

D

Cuántas verdades dice Willy Toledo. Cómo escuece que diga verdades como puños sin pelos en la lengua. Qué tío lúcido...

Menos cuando dice esto, claro. Willy Toledo: "Irene Montero es la trepa número uno"

Hace 5 años | Por --159263-- a twitter.com

wondering

Qué fachas. Uy no, que no era aquí.

thorin

Incitación al odio, dice la tal Lucía.
Como si fuera ella tan vulnerable cómo los mendigos o migrantes a los que los neonazis dan palizas.

NinjaBoig

Ya casi casi es delito decir la verdad... roll

#26 ya ves al paso que vamos.

KarmaBajoCero

De vez en cuando la justicia nos sorprende no defraudandonos.

ciriaquitas

#38 Debes ser el trol con menos gracia de toda internet

https://www.meneame.net/search?u=maria_evelia_luna&w=comments&q=follas

D

#40 tu no te mates a pajas, aprovecha que lo sabes todo y vete de casa de tus padres

Pacou

#41 Pardiez, Evelia: que un hermoso domingo de Pentecostés subíamos al Brocken. ¡Deslumbrante alba sin nubes!

D

#46 Estaría ebria ese día. Recuérdeme caballero de la prosa florida si debo tener el disgusto de conocerle

neotobarra2

Y que la hijaputa esta tenga la desvergüenza de denunciarlo a él simplemente por describirla como lo que es... Pocas hostias le dieron.

D

Estoy totalmente de acuerdo con que solo es libertad de expresión. Ahora bien, me parece ridícula esta nueva costumbre de pretender que tus argumentos suenen más sólidos simplemente engordando los adjetivos y exagerando las premisas. Y este figura es bastante especialista en eso. En este caso pretende convencernos de que una persona, por el hecho de ser fascista, merezca toda la violencia que otros quieran propinarla. Allá cada cual con esta forma de pensar, pero un día se puede volver contra ti.

Bretto

#29 Completamente cierto, no se merecía esa andanada que le dieron, habría sido mucho mejor una condena a ostracismo en la isla Perejil.

yemeth

#29 Lo que se vuelve contra ti es ser un nazi de mierda e ir pegándole palizas a la gente; tarde o temprano va a llegar un día en el que te calienten los morros.

earthboy

Después de ver el vídeo y que le sigan llamando "la intocable"...

fgr12604

Madre del amor hermoso. Entro en la noticia para ver los comentarios y las opinions y me encuentro una retahila de juicios de valor, nada de respeto y mogollón de clichés sobre los actors y las subvenciones.

MellamoMulo

Cobardes que se esconden en el código penal o en la ley cuando ellos solo desean aplicarle a los demás la ley de la selva. Cobardes y simios, con perdón a los simios que son más auténticos que estos que con lo que se ha evolucionado siguen atascado en el palo y la piedra

BertoltBrecht

De lo mas tonto de la izquierda.

D

güily tolerdo.

Maelstrom

#12 #14 No se os ocurra hacer chistes con las vacas sagradas de menéame. Aquí no quieren quitar la Ley Mordaza, quieren poner otra pero peor y de aplicación mucho más discrecional.

Pero qué rápido se desenmascaran los heraldos de la democracia verdadera y popular.

D

#36 He tocado un totem de sabiduria, lo merezco. Voy a ir a rezar 10 Pablo Iglesias y 5 Echeniques.

D

El gracioso es willy tolerdo, este es un pobre fracasado como vestringe

D

#14 exactamente en que han fracasado? Te refieres economicamente? Me jugaria el cuello a que cuentan con mayores recursos economicos que tu

Maelstrom

#17 Eso es lo triste, a costa de las subvenciones del dinero de los demás (en este país ultraneoliberal y ultrafascista), porque si es por la taquilla de sus películas y series precisamente el único sitio que le puede acoger como "inmigrante económico y político" es Cuba, y sostener con dinero español la Rebolusión, el muy canalla.

D

#37 willy toledo es de familia rica, no creo que requiera de subenciones para vivir. Amen de que se fue a vivir a Cuba. Desconocia que Vestringe viviese de ayudas, no obstante, ambos son de la idea de que el estado debe subencionar muchas cosas, cual es el problema??

D

#17 puede ser que los dos juntos tengan para algo, pero dignidad despues de mendigar puestos políticos y pegar a un camarero inmigrante....poca tienen

D

#21 tu follas poco creo yo

D

#14 Hay más dignidad en las palabras de Willy Toledo cagándose en dios que en las de Aznar soltando rebuznos. Por decir a uno. Haber, hay muchos.