Hace 10 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a europapress.es

La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía contra la decisión adoptada por el juez de Madrid Marcelino Sexmero de archivar la denuncia que presentaron familiares de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por el "escrache" realizado el pasado 5 de abril frente a su domicilio por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Comentarios

D

Por este motivo necesitan una "Ley de seguridad ciudadana". Para convertirnos a todos en delincuentes.

D

#2 A todos no. Solo a los que incumplan una norma.

De todas formas no recuerdo haber visto a varios millones de ciudadanos en el escrache como para considerar que se incluyen "todos" en la idea de criminalizar.

¿tu fuiste? ¿por que no fuiste? Deberías haber ido...

equisdx

Si en lugar de habérselo tomado a mal se hubiese marcado un fristail, nos habríamos ahorrado todo este tinglado.

asirv

La Fiscalía para estas cosas sí tiene tiempo, otras cosas como la violación de derechos fundamentales en Alcorcón por parte del Ayuntamiento reventando la huelga.... no son de su incumbencia...

Hanxxs

"Antes al contrario, los jueces consideran que la citada concentración debe entenderse como un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil y expresión del pluralismo de los ciudadanos, según señala el auto dado a conocer este martes." ¡Olé!

Arista

Iba a subir esta que no es duplicada pero como confirma la misma información, por parte del TSJ, la dejo aquí http://www.efe.com/efe/noticias/espana/politica/tsj-madrid-archiva-causa-del-escrache-casa-vicepresidenta/1/3/2231522

D

Es lo que tiene vivir en un estado basado en reglas jurídicas. Y por eso quieren cambiar las leyes.

diophantus

Pregunta técnica: ¿esto crea jurisprudencia? Si es sí, ¿en Madrid o fuera también?