www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120229/pvasco-espana/audienc... por
cd_autoreverse el 29-02-2012 05:41 UTC publicado: 29-02-2012 10:45 UTC

Ya no hay más puertas donde llamar en busca de indulgencia. María Soledad E.H. irá a la cárcel por apalear a una maestra de su hija pequeña en un colegio bilbaíno. La Audiencia de Bizkaia comunicó ayer su resolución sobre el recurso que había presentado la acusada después de que en primera instancia fuese declarada culpable de un delito de lesiones, otro de atentado contra la autoridad y una falta de amenazas. Y el fallo de los magistrados, no recurrible, lo deja claro: la condena a tres años de cárcel, lo que supondrá su ingreso en prisión
etiquetas: audiencia, madre, prision, apalear, profesora negativos:
0 usuarios:
307 anónimos:
448
"La docente recibió tirones de pelo, puñetazos y patadas -incluso estando ya derribada en el suelo- al grito de «¡hija de puta, cabrona, te voy a matar!».
Parece una condena muy dura, pero la gente debe aprender que no se puede ir por ahí con esa actitud violenta, y menos contra los maestros.
Según su versión [de la profesora], María Soledad ignoró el aviso y «se acercó tres veces» para darle «tres cachitos» a su hija. Entonces, «opté por decirles a las niñas que nos fuésemos al otro lado del patio». A continuación, asegura, la acusada «me dijo que no empujara a su hija». El enfrentamiento fue ganando en intensidad hasta que finalmente la ahora imputada le tiró del pelo y la derribó de un empujón. Luego, la emprendió a patadas y puñetazos vociferando varias veces «¡hija de puta!, ¡cabrona!, ¡te voy a matar!».
Esta versión fue confirmada por otra profesora y una madre....
Totalmente opuesta es la versión de María Soledad. Aquel día «fui a darle un huevo 'Kinder' a mi niña y vino una señora, con muy malos modales, a decirme que no le diese comida. Nunca la había visto porque no era la profesora de mi hija, y pensé que era una madre».
www.txurdinagabilbao.com/?p=453#more-453
Que sí, que se lo merece, pero da pena el asunto.
Eso si que me parece injusto, llega a ser otra madre y le caerían 30€ de multa, cuando el resultado hubiese sido el mismo.
Con cada nuevo comentario te cubres más de gloria. Vuelves a prejuzgar suponiendo que soy un funcionario. Y te vuelves a equivocar. Conozco el caso personalmente porque vivo a 300 metros del colegio y conozco a la profesora. La cual es, efectivamente, una bellísima persona.