Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

El juicio, que celebrará la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, tendrá lugar el 27 de febrero de 2019

Comentarios

D

#5 le podría haber cruzado y hubiese estado en su pleno derecho. Pero es realmente necesario saturar los juzgados con gilipolleces?

D

#7 Ya ves, si le hubiera cruzado la cara hubiera quedado como un jefa, ahora está quedando como una llorona

Cort

#5 Claro, la intento violar allí mismo, delante de otros empresarios/políticos. Tú mismo viste como la acogotaba y acorralaba. Lo que pasa es que quiere coger al tío este de cabeza de turco en su lucha feminista, pero lo que realmente sucede al coger esto como si fuera una violación es que se trivializa las verdaderas agresiones por una tía, que a falta de un discurso que llegue a la gente, se quiere apuntar un tanto feminista. Una pena que el juicio no haya sido antes de las elecciones, quizás le hubiera servido para no hacer el ridículo.

D

#8 Vamos a ver si aprendes a leer y sobre todo a entender, que andas muy escaso de capacidad mental para ello.
Por un lado tenemos que esta señora va a un acto en su calidad de representante de la ciudadanía como elegida que ha sido, con lo que tiene la condición de autoridad y llega un empresaurio y la acogota. No lo digo yo, lo dicen las grabaciones de la cámara (aprende a leer chato). Te animo a que hagas tú lo mismo a una guardia civil de uniforme y de servicio, si tienes cojones, que la que te cae es parda.
Y por otro lado este tipejo aprovecha una situación de superioridad física contra una mujer.
Espero que así de migadito tu neurona sea capaz de entenderlo.
CC #6

Cort

#10 #4 Parece que solo sabes aporrear un teclado para descalificar. No me gusta el barro.

D

#12 Vale pues otro día más, que hoy ya te he pasado mucho por la piedra

trigonauta

#10 Cuando decís cosas como "Y por otro lado este tipejo aprovecha una situación de superioridad física contra una mujer.", ¿os dais cuenta que, en un enfrentamiento físico, siempre hay alguien en superioridad? El mundo es una mierda...

Yo soy hombre, y como no tengo ni media hostia, es muy probable que si alguien me acosa o amenaza, esté en inferioridad física clara, y no tenga forma de defenderme de una agresión. Y se me ocurren muchas mujeres que me pondrían también en esa inferioridad física.

Lo de "superioridad física contra una mujer" me suena tan casposo como "las damas primero". Proteger a las mujeres como si fuesen niñas indefensas y poco capaces, ¡porque son mujeres!.

toshiro

#8 El tío es un subnormal y se merece que lo empapelen. Bien hecho, Teresa.

Urasandi

#16 Creo que tiene derecho a que lo decida un juez.

I

Ya ha nacido otro fascista por culpa de estas mujeres tan estrechas. Así no va bien la izquierda.




Era ironía, sí.

D

#16
Delito no sé, pero multable sí.

D

Ahora se debe procesar a todos los gilipollas por hacer el gilipollas?

Urasandi

#6 Es que algunas gilipolleces son delito.

D

#11 y crees que esta debería de serlo??

I

#6 Es que hay que ser descerebrado para hacerle algo así a una persona que no conoces de nada. Y encima diputada. Muchos tienen una mentalidad que está muy fuera de la realidad.

GeneWilder

#14 Seguramente fue un reflejo de su garrulería y prepotencia que nunca hasta ahora había sido puestas en cuestión. Espero que aprenda respeto, modales y educación.

D

#20 "Seguramente fue un reflejo de su garrulería y prepotencia que nunca hasta ahora había sido puestas en cuestión."

O sea, de su machismo. Venga, dilo, que no se va a acabar el mundo porque alguien reconozca que fue una agresión típicamente machista.

GeneWilder

#21 Así es. De su garrulería, prepotencia y machismo. Esta sí que sí.

Cort

Que algo así acabe en juicio dice mucho de los políticos que tenemos, y no bien precisamente

Cort

#3 La víctima es una política, que debería estar en otras cosas más que en darle vueltas a un gesto de un gilipollas.