Hace 9 años | Por Konhrad a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por Konhrad a libertaddigital.com

Eduardo Inda, es uno de los periodistas de El Mundo que ha destapado algunos de los escándalos de la infanta Cristina. Según Inda, en la Audiencia se va a ver un "espectáculo circense" y "se plantean celebrar una vista previa a la resolución", con el objetivo de tratar de vestir la decisión. Tras la presentación de los recursos, ahora toca esperar a la decisión de la Audiencia de Baleares. Según Inda, la tesis de sus miembros "hoy por hoy" es tumbar el auto del juez Castro. Y no es una decisión "de ayer o de anteayer", sino de hace semanas.

Comentarios

K

#1 O lo tenía ya hecho

a

#27 Los borregos son así. Esa es la España que quiere el PPSOE.

fredo.mcclane

#27 Según lo veo, creo que ahora se conoce la verdad, o al menos, muchos más detalles de lo ocurrido, y antes no.

Es decir, si pensamos en lo que nos manipulan y mienten, a pesar de todas las herramientas que existen, podemos imaginar lo sencillo que sería hacerlo antes de que esas herramientas existieran.

Con esto quiero decir que es algo gradual, simplemente, no es que haya más corrupción que nunca: es que ahora se sabe y antes no. Por supuesto, todos los afectados intentarán taparlo, esconderlo, y utilizar todas sus armas como privilegiados sociales para desviar la atención...pero, como he dicho, ahora se sabe.

Y debajo de la alfombra se puede esconder mucha mierda...pero llega un momento en que ya no se puede meter más y hace falta quitarla y limpiarla.

Basicamente, lo que dice la teoria del shock: cuanta más gente sepa la verdad, más imposible será obviarla.

Sólo hay que tener paciencia.

anor

#27 El sistema ha logrado hacernos pasivos e indiferentes, y tambien que colaboremos con él.

D

Si esa noticia la lee alguien de latinoamérica pensará que la Audiencia de Baleares piensa voltear el coche de Fidel Castro.

http://1.bp.blogspot.com/-3sOd18qEci0/T9VRyh5Z3yI/AAAAAAAAIbU/IDChTFaEY6U/s1600/auto+tumbado.jpg

Tumbar el auto (carro) = Voltear el coche

m

#7 Y a Pedro J le costó el puesto...

derethor

Qué verguenza.

mciutti

Será repudiada y ninguneada en la Casa Real porque está sucia, pero la hermana de nuestro actual rey no va a ser condenada por un tribunal. No en la España de principios del Siglo XXI. Vamos, es que no de coña.

DexterMorgan

#15

Sus compadreos con la Aguirre y los "liberales" de su palo del PP están ahí.

#17 Es posible, pero por la misma regla de tres cualquier medio que tenga simpatías con personaje político alguno sería un vocero del poder, y en mi opinión no es así.

DexterMorgan

#19

Pero las simpatías son una cosa y las informaciones "según como", son otra distinta.

DetectordeHipocresía

#20 Hombre, si lo que pides es un medio que sea completamente neutral siempre, pues es difícil de encontrar, ciertamente. No lo niego.

Ahora, los voceros claros del poder son ABC y, sobre todo, La Razón. Por motivos obvios, además.

DexterMorgan

#23

Lo de esos dos no tiene discusión posible. Son delirantes.

ElPerroDeLosCinco

A mí me está sorprendiendo la actitud de El Mundo en este caso. Un medio de derechas persiguiendo la imputación de la infanta. Vivir para ver.

D

#4 El Mundo también destapó los papeles de Bárcenas.

DetectordeHipocresía

Inda, el vocero del poder, del PP, de la corrupción, de infierno y de Auschwitz.

En fin, es lo que tiene el fanatismo de Menéame.

#4 ¿Persiguiendo la imputación de la infanta solo?
Fue el periódico que prácticamente destapó el caso Urdangarín y que aportó muchísima información relevante sobre el caso. Lo mismo con el caso Gürtel y posteriormente con el caso Bárcenas, los sobresueldos, la entrevista a Corina, el caso de Amy Martin, caso Faisán, EREs, etc.

Pero sí, son los voceros del poder, como dicen muchos por aquí. De hecho, para muchos meneantes todo lo que no sea el BOE del Amado Partido serían voceros del poder.

DexterMorgan

#8

Si, son voceros del poder. Del poder de su conveniencia, que no necesariamente es el PP de Rajoy. Que destapar eso (aunque me suena que no habían sido los únicos) está muy bien, pero el bochorno lamentable de lo del 11M es indeleble.

#11 Que lo del 11-M fuese un bochorno nadie lo niega, desde luego. De ahí a ser voceros del poder va un trecho infinito.

conversador

Un film de Pedro Horrach

joffer

Yo por un momento pensaba que la tan cacareada y renovada corona de España se iba a dejar amputar un miembro por su propio bien de subsistencia.

Pero parece que no, que van a por todas. A seguir calentando a la masa plebeya.

jaz1

relcionada terriblemente ....justicia especial para los poderosos
fiscal-supremo-vaticina-no-habra-juicio-oral-infanta-cristina/c019#c-19

Hace 9 años | Por fersal a europapress.es

SHION

El Mundo e Inda son "liberales" es decir, aznaristas y esperancistas, no lameculos al uso del PP y ni de la corona, pero si detestan a los "rojos" por eso parecen la misma mierda que la razon y el abc sin serlo... es una mierda diferente vamos.

r

Mucho hablar de que la imputación no es equivalente a ser acusado, pero en la hora de la verdad, se actua como si lo fuera. He visto una encuesta en un periódico de las Balears-nada izquierdista- un porcentaje del 90% a favor de la imputación, pero ya se sabe que es lo que va a decidir el órgano competente, y no habrá lentitud en este paso.

Laureano33

Del barco de Castro, no nos moverán

c
rook1

Luego se quejarán de que el pueblo haga juicios paralelos.

anor

Articulo 14 de la Constitucion

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social...exceptuando a miembros de la familia real, politicos, banqueros, ricos,...

Angelusiones

aunque la infanta se vista de seda. Mona se queda lol lol

polvos.magicos

Es que álguien esperaba lo contrario?.

D

Casta^3

J

Resulta fascinante como los protectores de la Monarquia van a ser los encargados de acabar de hundirla, y no se dan cuenta.

D

Un fiscal defendiendo a un imputado... acojonante!!!

D

"Igualdad de todos ante la Justicia" lo llaman. También lo llaman "Justicia" misma.

D

De tal palo tal astilla

a

Pérdona, cada día me enamora más esa mujer, me tiene loco que pose que distinción que andares todo me gusta .Pérdoname Pérdoname, Perdóname
si pido más de lo que puedo dar
si grito cuando yo debo callar
si huyo cuando tú me necesitas más..........

D

cada día estamos más cerca de la república

Jeron

La infanta cuenta con demasiados abogados: Miquel Roca, Pedro Horrach, la Fiscalía Anticorrupción, Hacienda, la Audiencia de Baleares.

Podría hacer lo que le diese la gana con tantos defensores. Este juicio es una farsa. Nadie va a devolver un duro y nadie va a pisar el trullo (casi que prefiero que no vayan al trullo con tal de no pagarles hotelazo a Urdangarín y señora).

a

Igual nos hacen un favor no inculpando a la infanta Cristina. A ver si mas de uno se da cuenta
de que la justicia NO ES IGUAL PARA TODOS y de que unos somos mas iguales para la ley que otros.

¡ que verguenza ! Cuanto chorizo.

C

Pues no nos esperábamos ésto...

j

Erronea, en la entradilla pone que Eduardo Inda es periodista...

s

Si no han procesado a su padre por el expolio al Duque de Hernani en 1976(gobernando Adolfo Suarez) como van a procesar a la hija por una minucia como el caso Noos