Hace 13 años | Por JoseBuzz a marketingdirecto.com
Publicado hace 13 años por JoseBuzz a marketingdirecto.com

La marca alemana de automoción Audi quiere conquistar el mercado norteamericano y parece dispuesta a emplear cualquier arma para derrocar a sus rivales.

Comentarios

D

"El aire de suficiencia que se gasta Audi en el spot tiene, sin embargo, bastante poco que ver con la realidad." Esta frase del articulo creo que es un poco erronea, el spot no habla de las ventas, sino de que resulta ganadora en comparativas con BMW por revistas especializadas.

DirtyMac

#4 Exacto:

"El aire de suficiencia que se gasta Audi en el spot tiene, sin embargo, bastante poco que ver con la realidad. Entre enero y septiembre de 2010 Audi vendió en Estados Unidos 73.600 coches, mientras que BMW despachó más del doble: 157.500 vehículos. Además, un tercero en discordia, Mercedes-Benz, superó en ventas a las dos marcas en liza con un total 165.500 automóviles vendidos."

Fiat vende muchísimo más que Ferrari, y por ahí es por donde pretende ir Audi.

Vauldon

#5 Que bajen el precio y el mantenimiento del A8 y me compro uno.

Si me tocase el euromillones, no lo dudaba, me compraba un A8.

vomitologo
Raul_B

“Como cliente de BMW, me siento provocada por el spot”, asegura en declaraciones a Financial Times Deutschland la analista Rebecca Lindland.

Si es que la gente se siente indignada por todo menos por lo que deberían Son coches, joer, son solo coches.

D

#1 Pues no veas lo indignado que estoy yo como cliente de Renault (de 11 años).

hellodolly

El "pique" es desde hace varios años (relacionada)
Marketing Directo: Audi vs BMW

Hace 17 años | Por indalito a images.leftlanenews.com

D

Despues del paston que se habran gastado en ser los coches 'oficiales' en las peliculas de Ironman no pensaba que necesitasen mas publicidad alli

Klass

A mi no me parece un problema mientras no se mienta en el anuncio, y en este caso creo que no lo hacen. La repercusión ha sido grande, con lo que bien por Audi.

n

Hombre, los dos son buenos fabricantes, pero cada uno da un toque distinto a su gama de coches. Audí dedica mas esfuerzo al confort interior, mientras que BMW al "placer de conducir". NO creo que uno sea mejor que otro, son sencillamente distintos.