3157
El Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) denuncia que sus efectivos de Protección Civil se vieron, una vez más, obligados a abonar el peaje cuando acudían a atender un aviso por accidente de tráfico. La única solución que Audasa ha ofrecido es que cuando un vehículo de Protección Civil se dirige a un incidente “tiene que parar en el peaje y cubrir un formulario para solicitar la exención”. Esta gestión la deben realizar en su camino hacia una emergencia, por lo que –evidentemente– no lo hacen, y emplean un sistema de telepeaje particular.
menéame
es que pienso, retencion del vehiculo con los problemas que puede conllevar( y no te van a dejar ahi te llevaran a comisaria o que?) o enfin varias cosas, supongo que esa es la mas razonable, por que por un peaje por ejemplo de 3 euros..( aunque si, los hay bastante gordos)
Pero siempre que nos aproximamos a uno y tenemos el dinero justito pienso en esto( tampoco mucho, lo logico es lo que has comentado
Por que vamos, es lo que yo haría si fuera el conductor.
Audasa la verdad es que se está pasando muchíiiiiiisimo, desde que en la época de Aznar se le renovo la concesión, nos obligó a estar puteados a todos los gallegos pagando el peaje durante 40 años más.
Hace poco querían, para dejarme salir, que les firmara un reconocimiento de deuda de 10 céntimos porque la maquina de cobrar no tenía cambio.
Aquí cuento la esperpéntica historia juanjobuendia.wordpress.com/2010/11/16/cobrar-en-la-autopista-por-no-d
Otra cosa sería si esto ocurriese en un país europeo...
Me tomaron nota de la matrícula y me dieron un boletín. Tuve que salir en la siguiente salida en Oporto, sacar pasta en un cajero y volver a incorporarme a la autopista. En el siguiente peaje (en Braga) aboné los 2 peajes.
Si no tuviese otro peaje en mi camino, ellos confiaban en que fuese a pagar otro día el importe debido
Y ningún problema oiga.
Claro que no era España...
Y si te llevas una barrera no passa nada, son de un plastico que no daña la carroceria y aunque parezcan muy bien sujetas solo tienen unos pequeños tornillitos que ceden enseguida. Comprovado!!!