3156
Internautas chinos han hecho una comparativa entre los autibuses escolares de Japón y los de Estados Unidos. Los primeros les han llamado la atención por ser excesivamente llamativos, mientras que los segundos los han calificado de "pequeños tanques".
menéame
¿No estarás hablando de guaguas?
img1.sankakustatic.com/wp-content/gallery/safe-misc-xii/us-vs-japanese
Eso si, USA+Japón debería ser lo mejor. Me gusta la idea de un autobús con forma de #gato capaz de desguazar a cualquier otro coche que quiera interponerse en su trayectoria.
rt000ji9.eresmas.net/terrorblog/Totoro_Gatobus.jpg
img4.sankakustatic.com/wp-content/gallery/cache/117513__468x_us-vs-japanese-schoolbuses-029.jpg
Por cierto: el dicho es "no busques tres pies al gato"
www.10puntos.com/wp-content/uploads/2010/03/Otto_Simpsons.gif
img1.sankakustatic.com/wp-content/gallery/safe-misc-xii/us-vs-japanese
Es un puto tanque. Ni un rasguño.
No es por joderle la infancia a muchos, pero habria que ver que tal se comportan esos autobuses en caso de colision frontal contra otro coche o en caso de darle a un peaton.... Aunque claro, son tan bonitos que igual duele menos la hostia
Por cierto fuera coñás yo he podido ir en los autobuses americanos relativamente hace poco y donde vivo los veo todos los días, son duros de cojones por dentro y por fuera una simple modificación interior y ya son aptos para presidiarios. Luego dentro los de mi colegio tenían sus teles para que en los viajes largos veas películas o documentales de camino a un museo.
Tienen todos unas aletas laterales de stop y cuando las sacan no puede pasar nadie en ninguna de las direcciones se paran en medio de una carretera de cuatro carriles y ni Cristo pasa.
Prefiero que se vean bien con las luces y las aletas de stop que sean seguros que la magufada esta de doraimons, es que nadie ve ilógico que debería haber un bus transformer.
Eso sí, ante todo la seguridad de USA como dice #15.
Hace poco un amigo se dio un golpe con un volvo de 20 años y me comentaba que estaban los de la policía y la ambulancia alucinados. Los demás coches estaban para el arrastre, siniestro total, por haberse chocado con él delante y detrás. Él tuvo que reparar rayones y un par de abolladuras. Like a Boss
¿De qué autobuses habláis, por cierto?
data.whicdn.com/images/9512602/tumblr_lkscs8wUdr1qbnpx8o1_500_thumb.jp
El jocker entra en el banco destrozando la pared con un autobús del colegio. True story.
De hecho, los coches los fabrican para que se abollen en caso de accidente, así no nos "abollamos" nosotros. Al fin al cabo, un coche de 10000 euros se puede pagar, la vida... no tanto.
#5 De colegios no. Todos los autobuses, de costa a costa, son los mismos. Parkings así en todas las ciudades:
Joer, parece que los llevan al matadero
Cualquier otra cosa que impacte contra el se va a deformar y dejará tranquila la estructura del bus. La energía que no se gasta en frenar el coche que impacta y en deformarlo, se transmite en movimiento (o frenada si es frontal) al bus, que pesa muuucho más que el coche, por lo que la sacudida en muy pequeña en comparación con la sacudida del coche. Eso sí, no quisiera ser yo el que vaya en el coche. De todas formas, por nuestras carreteras circulan tractores con aperos de labranza detrás hechos de acero y con bordes cortantes, camiones con plataformas que parecen guillotinas a la altura de nuestras lunas delanteras, camiones con partes traseras amenazadoras, etc... y nadie se escandaliza. Así que si sirve para proteger a los niños, no es tan descabellado.
Por último, el artículo no es que sea de lo más parcial; a pesar de que, ciertamente, los autobuses yankees parezcan tanques o APCs amarillos.
www.youtube.com/watch?v=AgOc1wR2oJQ&t=1m11s
(Todo un clásico que sólo tuvo una temporada!)
Iba a colgarlo en el FB, pero visto la web, no creo
Al mirar en tineye la foto casi está exclusivamente en china, no sé, raro: www.tineye.com/search/19ff5cdcbb24c0faf4cdc8b8494fe86c6aac7514/?page=2
PD: Es una teoria o idea, nada mas, verlo con toque bromista.