3157
La ofensiva de los lobbies avanza imparable. Si ACTA consolida e impone el viejo modelo del copyright. El principio de “Neutralidad de la Red” también se ve amenazado por los “grandes operadores” – con el gigante AT&T al frente – que quieren mantener la capacidad de “cortar la red”, “limitar el tráfico” e incluso censurar webs a su antojo. De ellos es el mar. Ellos deciden que barcos pueden navegar por él. Como corsarios con patente real. Pero la Administración Obama, culpable de promover ACTA, no parece dispuesta a ceder.
menéame
Si se necesita mas potencia, el gobierno ya se encargara de subcontratar a alguien para que tire cable, pasa con los trenes, pasa con las carreteras, pasa con luz, el agua.. etc.
Trabajo estrechamente con una empresa americana que esta desplegando su propia red y en el ultimo año el crecimiento ha sido bestial, esta empresa no tiene ningun problema con la neutralidad de la red.
Los que piden eliminar la neutralidad son los que quieren cerrar el paso a la libre competencia
secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/AT%26T#Privacy_controversy
www.eff.org/nsa/faq
www.wired.com/science/discoveries/news/2006/04/70619
Obama no sólo debería aprobar la ley sobre Neutralidad en la Red. Debería hacer eso, y meter en la cárcel a los responsables de AT&T y la NSA que se saltaron los principios fundamentales de la nación, así como poner una sanción económica a AT&T para que le tiemblen las orejas hasta el día en que tengamos Internet en las cafeteras.
img651.imageshack.us/img651/5214/2299000678be2a6976f0.jpg
Aquí Timofónica tiene cogido de los huevos al gobierno (y a todos sus clientes) desde hace rato, sin necesidad de amenazas y con unos servicios PENOSOS en comparación con los disponibles en casi cualquier otro país "desarrollado".
Edit: +1 a #5 y #6 por ponerlo antes.
Yo quiero internet !!!! nada de televisión por cable, telefono y paginas a la carta !!! (lo veo venir)
1$ youtube
1$ hotmail
1$ messenger
10$ megaupload
5$ CNN
etc ...
aprovecha de la infraestructura por la cara a mitad de precio.
Hay muchos sitios donde no llega fibra por eso.... pero la pregunta es ¿Por que no tiran la fibra Jazztel ó Tele2?
#2 Mejoro tu idea: siempre se les puede cobrar nuevos impuestos a las empresas como AT&T para que sea el estado el que invierta en redes...
De verdad, yo no se quien se cree AT&T para amenazar a obama... es muy fuerte en EEUU pero... no es ni una multinacional!
De hecho, ya hay muchas que tienen red propia, aunque no cubra todo el territorio ni llegue hasta la mayoría de las viviendas. Igual es más una cuestión de rentabilidad.
Solo falta que Obama descuelgue el tfono y diga "Sr Gugle At&T han claudicado".
En cambio aqui tenemos al "listo de turno" llamado Cesar Alierta (un pobre diablo que se dedica a beber "algo mas" y a decir paridas -lo que me he reido no tiene precio por eso-)
El día que telefonica pueda ofrecer productos sin estar obligada a revender los mismos a la competencia un 20% mas baratos, para que estos puedan hacer negocio con poco mas que un CAC perdido en algún lugar de America del sur.. os dareis cuenta de que telefonica de cutre, tiene poco
En cuanto a AT&T espero que les pongan en su sitio. La neutralidad de la red es algo que debe seguir como esta o mejor asegurarse con leyes sin chantajes de este tipo.
Y de AT&T no hablo, porque van sólo y exclusivamente a conseguir lo máximo, invirtiendo lo menos posible.
Salu2
Pues ellos sabrán, pero si no fuera por que tienen el iPhone en exclusividad...estarían muy mal ahora mismo. Su red de 3G es una patata, tanto en cobertura como en calidad y velocidad, y Apple está bastante cansada de las quejas de sus clientes por culpa de AT&T.
Que hagan el tonto, que Verizon les va a quitar aún mas clientes.
Y encima con la preventa del iPhone 4 la han cagado y han tenido que parar (y creo que incluso devolver) las ventas....torres más altas han caído.
- Su infraestructura comenzó cuando fue privatizada, siendo casi un regalo.
- El sector no está liberalizado. Ellos siempre consiguen, gratuitamente o de forma barata, licencias de frecuencias de móviles y cosas similares. Si una compañía (como AT&T) quisiera montar su infraestructura en España, se encontraría con muchísimas trabas gubernamentales. Trabas que no ponen a movistar.
La única que montó infraestructura es ONO y algunas comunidades como Asturias...creo.
Con respecto a las frecuencias, la antigua Telefónica pago un pastón y de hecho hace poco a tenido que liberar el 900, porque las frecuencias no se compran, se alquilan por un tiempo.
Pd: Ya se que en este foro, defender a Movistar está mal visto, pero sé de lo que hablo.
Aparte, sigo recibiendo llamadas de TELEFÓNICA JAZZTEl, que ahora han cambiado su forma de entrar, pero siguen molentando a horas interpesctivas, el otro dia a las 22h, el anterior a las 16h, por mucho que me apunté a la lista Robinson, siguen molestando.
Pero ya es tarde. Por lo que la propuesta sería que sólo el Estado pudiera echar cable desde 0 (veo una locura que cada compañía meta su propio cable, sinceramente) y se liberarizaran de verdad todos los precios (incluidos los de Telefónica/Movistar) y los precios de mantenimiento del cable los pague cada operadora -que repercutiría en el usuario, a un coste igual en todas las operadoras- dependiendo la prestación del servicio únicamente de cada operadora.
este es el enlace original réplica
Cierto es que al ser el operador único durante mucho tiempo y tambien debido a que a mejor funcionase la empresa, mas dinero ingresaba el estado, ha disfrutado de ventajas "injustas" durante mucho tiempo, pero no hay que confundir terminos, telefonica NO ha sido publica y por lo tanto NO se ha privatizado