Hace 7 años | Por ivanalonso a xlsemanal.com
Publicado hace 7 años por ivanalonso a xlsemanal.com

Una mañana, en Madrid y hace ya varios años, presencié una escena a la que creo haberme ya referido en otra ocasión, en esta misma página: un fulano con muy mala pinta, evidentemente empastillado hasta las trancas, amenazaba a los transeúntes con un cuchillo de notables dimensiones...

Comentarios

f

Es lamentable que en este país, los malos tengan más derechos que los buenos.

averageUser

#3 España es uno de los países con menor tasa de homicidio intencional del mundo. Que mejor que ponerse en plan sherrif y pegarle cuatro tiros al desequilibrado de turno sin preguntar.

Todo esto suponiendo que esto no sea una hipérbole del señor Reverte para soltar su exhabrupto semanal.

D

#11 Claro, tú sabes que el fulano está desequilibrado mental porque lleva una bombillita en la frente que parpadea. Y Además sabes, que el desequilibrado tiene la humanidad justa y suficiente como para que, a pesar de venir a gran velocidad, va a frenar y no va a arrollar por segunda vez (y rematar) al guardia civil.

Y sabiendo todo eso(porque estoy seguro que en esas circunstancias lo habrías sabido antes que nadie) es cierto, que el resto del mundo, que teme por su propia vida y que están puestos ahí, se supone que para protegernos, son muy injustos y van muy de sheriff. Claro, y dos huevos duros, también.

Creo que en la proxima promoción de guardias civiles, una de las pruebas que van a poner es sobre la capacidad de lanzar flores a aquellos que atentan contra la vida propia y la de los demás.

Nada, flowerpower, la próxima vez, te pones tú delante del "pobrecito éste que no tiene la culpa de estar desequilibrado" (ni los demás tampoco) y le dices con una margarita en las manos: "Ayyy, la chiquillada que me estás haciendo". Y aunque el tio venga a 100 por hora a por tí, tú no sueltes la margarita. Ni el discurso tampoco. Tienes todo nuestro apoyo.

Y luego vienes a Meneame y nos cuentas como te fué.

averageUser

#12 Número de muertos siguiendo la estrategia del señor Reverte 1

Número de muertos siguiendo la mía 0

Gano yo. Así parece que fue.

D

#14 Jajajajaja. Sí, Y los seres de luz nos inundan con su paz y armonia todas las mañanas justo un minuto antes de que suene el despertador, notejode. Si por inventarse gilipolleces que no quede.

Por eso los tribunales le dieron la razón al Guardia civil y no a tí a pesar de todos los esfuerzos (por parte de familiares) para que no fuera así.

Si hubiera seguido tu estrategia tendriamos a un guardia civil muerto ...o dos .... y cuatro civiles más con los que desgraciadamente se hubiera cruzado.

Anda y toma más glucosa y Omega3 que van bien para "la cabeza".

Y sobre todo, cuando la proxima vez veas venir de frente a un kamikaze, no cambies de carril.... simplemente sonriéle. Transmítele buenas vibraciones mientras todos tus organos internos se trituran con el resto de tu cuerpo y/o salpicadero. Eso son cosas espúreas que tú estás por encima de ellas y ni te van a afectar.

Ánimo. Tú puedes. Va a ser tu gran momento.

M

#11 Escribes "exhabrupto" y te atreves a comentar algo sobre el Reverte. Los hay que tienen unos huevos...

averageUser

#17 Un error ortográfico, menos mal que no me las doy de gran literato.

M

#18 ¿Ahora a la ignorancia analfabepaleta se la llama error? ¿Qué pasa, se te coló la h sin querer, pero por supuesto sabías perfectamente cómo se escribe el palabro? Cómprate una meneortografía, cebollo.

M

#2 concretamente que es lo que no te ha gustado?

D

#2 No sabrías reconocer a un buen escritor ni en una biblioteca. Mejor sal y procura no montar un escándalo al salir.

averageUser

#6 Podría admitir buen columnista, intelectual e incluso cronista pero como escritor es mediocre incluso en el paupérrimo panorama literario español contemporáneo.

Te devuelvo el negativo gratuito.

D

#6 Es que el chaval está acostumbrado a un palabrerio fino. Ejemplo, no es lo mismo ir de tapas que de "alta cocina minimalista". Al final comes lo mismo, pero lo segundo te queda de un estirado cuan palo metido en el culo que comprenderás los demás no sabemos apreciar.

Por cierto, se ve que también se ha metido a escritor o algo así. Observa: Paupérrimo panorama literario español contemporáneo. Menos una y porque no le quedaba más cojones, todas polisilábicas y sin un solo artículo ni determinante. Y todo para decir "en el pobre conjunto actual de escritores españoles". Lo que te he dicho, un "estirao".

M

#2 ¡Qué disgusto le va a dar al tito Reverte cuando sepa que no te ha gustado su artículo y que lo llamas cateto! (lógico en alguien poco viajado y sin lecturas como el). Supongo que hoy no va a poder dormir cuando sepa que al mierdecilla meneador de turno le parece mal. Guau. ¿Qué se siente con tus tres segundos de gloria situando tu nick por debajo de algo relacionado con su nombre? Deberías ir a chuparle la polla para relajarlo, suponiendo, claro, que le llegues al Reverte a la altura de la polla.

averageUser

#16 ¿Tres segundos de gloria? No considero que haya tenido ni un solo segundo de gloria, esto es un sitio donde gente irrelevante como tu y como yo da su opinión.

En cuanto a lo de la polla ya le gustaría al señor Reverte ser felado por un experto como yo.

D

Baldeo? Ha escrito:"el fulano del baldeo"!. Echaba agua el fulano? Qué nivel de escritor cuñao!! BARDEO se dice BARDEO.!! http://es.thefreedictionary.com/bardeo
http://www.elbienhablao.es/significado-bardeo

D

Igualmente malo es que cuando se ha dado el caso de un miembro de los FCSE que sí era culpable hemos visto el mismo espectáculo dantesco: juicios interminables, sumarios con detalles irrelevantes y toneladas de papel para acabar con una condena absurda.
Aquí sólo ganan los procuradores.

Endor_Fino

Lo de siempre del de siempre

P

Como no lo leo habitualmente, no lo sé, así que pregunto:

¿Ha publicado algo similar en relación con los Mossos de Escuadra amnistiados recientemente por el caso de la muerte de un tío en el Raval de Barcelona?

D

Seguro que si el asunto es en Kansas y el baleado negro, el juntaletras este lo cuenta distinto.