Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que atropelló a seis personas en la zona de Cruz de Piedra. Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir en dirección Santa Cruz de Tenerife. En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.

Comentarios

M

Y todo eso estando borracho,

¿No os parece que, en general, estáis demasiado nerviosos? Y lo digo yo que estoy que no soporto nada de nada.

Pero estas discusiones son tristes.

D

#5 O quizás sea, sencillamente, que prácticamente nadie mira ningún sub salvo los "por defecto" y por eso nadie envía ahí nada.

D

#6 hay noticias de subs en portada, eso destroza ese pobre argumento.

No, lo que sencillamente pasa es que a los usuarios mas activos de meneame se la pela la calidad de contenidos de esta web. Para todos es posible mandar mierda por decenas cada dia a esta web, lo que pasa es que no todos queremos abrir Menéame y ver irrelevancia y gilipolleces, entonces existen Subs donde un suceso en forma de noticia bien redactada, llena de informacion y con buen estilo periodistico si la gente considera que es relevante subirá a portada, como suben noticias de barcosbarcos por ejemplo

zuul

#7 pues montate tu propia internet.
que cansinos sois algunos

D

#8 pues no... Voto irrelvante y digo: "esto va en sucesossucesos" porque para eso estan los Subs.

No te gusta? Ignorame. Quieres que no vote irrelevante? No lo mandes a actualidad. No te gusta Menéame? No entres.

D

Otra noticia de sucesossucesos erróneamente y a propósito enviada a actualidad por un poco de mierda de karma.

D

#2 En la práctica, decir a alguien que envíe algo a su sub correspondiente viene a ser lo mismo que decirle que se lo guarde y no lo envíe porque para la gente que lo va a ver...

"Sucesos: 104 seguidores."

D

#4 en la practica practicamente nadie manda noyicias a sucesos porque los usuarios que mas noticias de sucesos mandan son siempte los mismos dos o tres y las mandan a actualidad porque saben que el morbo da portadas y eso les da karma. Gente que se toma mrneame como un juego, en vez de jugar al Candy Crush jurgan a Menéame.

En la practica estas noticias no dan practicamente informacion y dan lugar a interminables hilos en los que se especula sobre el quién, el cómo y el por qué, mediante comentarios de mierda que pretenden ser chistosos y son purria, lo cual es completamente prescindible. Si las enviasen a sucesossucesos mejoraria la portada y los hilos de las noticias en cuestión no estarian llenos de troles, pero esto es imposible si el primer trol es rl que la envía.

D

¿seguro que no iba en bicicleta o patinete?, estas cosas son muy típicas de ellos, me lo han dicho en menéame.

siyo

Este más el que se lanzó desde un balcón en las Palmas.....
Las drojas en Canarias están viniendo mal... Aviso a los dojadixtos..

loborojo

Qué gran ciudadano!