www.youtube.com/watch?v=uXjTDZwU8b0 por
siembravientos el 08-07-2011 10:35 UTC publicado el 08-07-2011 11:10 UTC
Un concursante del reality holandés ¿Quién es el peor conductor? atropella a un cámara durante el programa.
negativos:
2 usuarios:
232 anónimos:
203
Saludos
¿Hay algún traductor en la sala?
"Esta clarisimo, el coche patino por que el tio pierde aceite por un tubo.."
Fijaros , contra el coche que se pega ademas ya esta medio abollado , además por simple lógica , esto es imposible.
Luego la galleta en líneas generales, pues no me extraña mucho, en nuestras carreteras tenemos joyas de este calibre y mejores aún. Recordemos que aquí frenar en mitad de una curva clavando el freno xq hemos entrado demasiado fuerte es poco menos que deporte nacional, casi casi al mismo nivel que "voy por el izquierdo xq soy más chulo que nadie y los que vengan detrás que se jodan..."
Si se trataba de saber que conductor había mejorado más muy mal tendría que haberlo hecho el contrincante para no ganar
www.flapa.es/wp-content/uploads/2010/12/pared_lol.jpg
Lo peor del vídeo es que el conductor se da la hostia por hacerse la loca. Habrá pensado que era divertido poner en riesgo la vida de sus pasajeros y la gente que estaba alrededor. Patético.
www.youtube.com/watch?v=nWrB4afylfk&feature=related
Ha sido verlo y venírseme eso a la cabeza.
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uXjTDZwU8b0#t=15
La prueba consiste en tomar una cierta velocidad y parar lo mas ajustadamente posible y en el menor espacio junto al muro. El tio por alguna razón sin logica humana, se gira para ver a la velocidad que entra y luego... bueno.. suelta el volante, pierde el control, pone poses "raras", y le da un viaje con todos los gastos pagados a un presentador.
Y no fue demaciado grave lo que le paso al presentador/camara
Me imagino que el gilipollas querría ver lo que creo que es una pantalla con su velocidad, y debería haber frenado. No logro entender cómo pretende ver un panel POR DETRÁS, pero paso. Al girar la cabeza giraría el volante y ahí se come el cono de la izquierda. Se asustaría, gira brusco y CIERRA LOS OJOS (es que es tonto), y cuando los vuelve a abrir ve que se choca contra el coche...ahí suelta el volante y se cubre la cara porque le dolerá del golpe contra el airbag (se ve en la parte final del vídeo).
Vamos, es que tontaco de manual macho, valiente gilipollas.
Sorry por el offtopic pero
www.elotrolado.net/hilo_telefonica-limita-acceso-a-youtube_1607156
Países Bajos != Holanda
De nada.
¡Ah! Y con gusto me cambiaba de operadora pero ahora mismo no puedo...
bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube
Iba a poner ese mismo articulo. Sigue el articulo de soyelqueescribe
Menudo peligro público
Saludos
bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube
www.youtube.com/watch?v=nWrB4afylfk