Publicado hace 10 años por Fransegso a ateismoparacristianos.blogspot.co.uk

Dios es bondad; Dios es Dulzura; Dios es ternura; Dios es benévolo; Dios es tolerante, generoso, magnánimo... Todos esos conceptos son perfectamente aplicables a Dios desde el punto de vista del Creyente Cristiano. Pero cuando se les muestra todas las atrocidades, crueldades, asesinatos y violencia que Dios parece mostrar en la Biblia... Suelen responder: -Dios es amor... pero también es justo. Veamos ahora una corta pero Interesante historia donde los atributos de Amor y justicia de Dios (como siempre) parecen desdibujarse y esfumarse

Comentarios

D

#9 "que gran problema, tener que aguantar a los ateos de Internet". Viendo este meneo a ti también te molestan los religiosos, pero a nadie le huelen sus peos. Ambulancia doble, para ti y para el meneo.

D

Oh, Dios mío, ha matado a Uza ... hijo de puta !!!!

C

El gran día en que las creencias queden en la esfera privada de cada persona, ese gran día habrá paz.

Pero como los creyentes proclaman: "seas creyente o no, estás absolutamente obligado a seguir a rajatabla las leyes de mi religión y sin rechistar" entonces los ateos y agnósticos como yo seguiremos en pie de lucha para evitar el sueño humedo de todo dirigente religioso: un estado teocrático fascista.

Ramanutha

#14 En la realidad, la gente que va a misa hace lo que le da la gana, incluso el sacerdote. Esto se debe a que estamos hablando de moral y no de vestir de cierta forma o mear en cierto sitio.

D

#0 Hereje, cada vez que pones en duda la magnanimidad y benevolencia de Dios un gatito es sacrificado por tu culpa para aplacar la ira del Señor.

D

Dios es ETA

Ramanutha

Dios es bondad; Dios es Dulzura; Dios es ternura; Dios es benévolo; Dios es tolerante, generoso, magnánimo...

Si hay gente que cree en Dios por estos motivos, y son personas que saben diferenciar la bondad de lo que no lo es ¿cual es el problema?

vejeke

#8 Yo tampoco veo el problema. O bien adoran a otro dios o bien no conocen al suyo (Jehová) tanto como ellos creen. Porque si verdaderamente saben diferenciar lo que es bondad de lo que no lo es no creo que les cueste mucho trabajo discernir en este caso:

"Uza extendió su mano al arca de Dios, y la sostuvo; porque los bueyes tropezaban. Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios." 2 Samuel 6:6.

Si tocas mis cosas te mato, todo un ejemplo de bondad, dulzura, ternura, benevolencia, tolerancia, generosidad, magnanimidad, etc.

Ramanutha

#10 Creo que me he explicado bastante bien, has sido tú quien no ha ejercitado su compresión lectora. Eso que tú dices no tiene nada que ver con la gente de la que te hablo en el comentario #8.

D

¿Por qué no creo en Dios?...

Ramanutha

#11 ¿Porque no puedes pensar por ti mismo? Dios no necesita tu dinero, son las personas muy pobres las que lo necesitan.

D

Claaaaaro que si, NUMERO #13. Solo tú sabes lo que un dios necesita: una panda de sectarios descerebrados que hablen en su nombre. Busca un agujero de tu talla y no salgas en algún tiempo.

D

Peores que los Testigos de Jehová.

D

#6 No se de qué hablas, es la primera noticia de este tipo que comento, los Testigos de Jehová suelen llamar a la puerta de mi casa varias veces al año, pero solo eso, no tengo que aguantarlos cada vez que abro una página web.

Si a menéame se viene llorado de casa no lo hagas y deja de quejarte.

D

Los ateos son tan cansos como los exfumadores.