Hace 6 años | Por --175549-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a formulatv.com

Esta telenovela cuenta la historia de una huérfana que vive con su hermano y ya está planeando su boda con Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán el día que se casen. Tras una noche en la que Fatmagül sufre una violación múltiple, por cuatro hombres, su vida cambiará por completo, porque su familia la obliga a casarse con uno de los criminales.

Comentarios

D

#9 Pero Khal Drogo estaba bueno, así que no es violación.

jonolulu

#13 Y era turco!!! ...o parecido

qwerty22

#7 #9 Es formulatv, una página web que habla de tv. Supongo que la noticia es

"Atresmedia emitirá una nueva serie"

areska

Qué tema tan ameno y apetecible.

D

#1 Es un culebrón, el tipo de drama que espera su público.

Ze7eN

¿Cuál es la noticia?

Caresth

No soy mucho de telenovelas, pero lo de la violación no era algo tan extraño. No creo que hagan la serie para justificar el tema.

D

#5 Angelito 👼

D

#6 No digo que sea el caso, pero ¿no crees que se puede tratar el tema como lo que es, un drama, condenándolo guión mediante?

Caresth

#10 y #6 La verdad es que, viniendo de Turquía, uno casi puede esperar que al final la chica le perdone y sean felices (tras muchos avatares, eso sí ) tanto como que encuentre a un hombre bueno que haga ver al otro que eso no se hace. Degollándolo, por ejemplo.

D

#11 Algo parecido a lo de cuando Clitemnestra mató a su marido, el rey Agamenón, por sacrificar a su hija Ifigenia.

jonolulu

#11 Una película reciente que trata el tema es la iraní "El Viajante"

Demoledora, pero gran película

http://www.elmundo.es/cultura/2017/03/02/58b8717346163fea468b45d7.html

Cc #10

frg

#5 Con cambiar el doblaje/argumento a lo Mogambo es suficiente, ...

ziegs

Culebrón venezolano a la turca. ¡No me lo perderé!

aunotrovago

Ser violada de manera cuádruple ofrece unas posibilidades de giros en el guión que ríerte de rick y morty.

imagosg

Qué disparate , poner en cuestión hasta los argumentos del cine. La gente pierde el norte...

JuanBrah

Ardo de impaciencia por ver esta telenovela. Seguro que me engancho a la TV después de 20 años sin poner un canal

D

no se me ocurre ninguna region del mundo dominada por una religion donde pasen esas cosas.

alguna ayuda?

D

Glups, que mal trago, mucho peor que Saw.

G

Sigue así, que veras.....

esejosele

Puede ser una critica social sobre lo que alli ocurre y en otros paises

sempregalaico

Marhuenda lo aprueba.