Hace 12 años | Por cd_autoreverse a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a cookingideas.es

Le conocen como Crazy Horst, es una aficionado al aeromodelismo residente en Marburgo (Alemania) y, sobre todo, un tipo con reflejos. Todas las imágenes han sido captadas desde una micro-cámara de vídeo que el aeroplano lleva adosada en el morro y se han grabado en las más insólitas localizaciones. Desde tierra subido a la torre de una iglesia, desde una barca en el estanque, metido en un carromato, desde un globo aerostático…la pericia que demuestra este “caballo loco” del radiocontrol para hacer pasar su avión por cualquier resquicio...

Comentarios

M

#1 ¿No le has visto caerse al agua?

G

#40 Pues eso, precisamente

sergiobe

#4 ¡¡Gracias!! (ya iba a preguntar por ella)
Vaya crack el tío. Y las tomas falsas del final, de traca. lol
#8 Te ha faltado el emoticono de troll. lol

P

#8 #20 Son aviones hechos de Epoxy, corcho por dentro y recubiertos de esa sustancia que le confiere dureza a la vez que ligereza. El tener la hélice detrás lo hace indicado para los principiantes, ya que ante un "porrazo", la hélice y el motor están protegidos. Son eléctricos, con batería normalmente Li-po, ya que al pesar tan poco no podrían soportar el peso de un motor de gasolina.

Hace un mes me compré mi primer avión RTF (Ready to fly). Desde siempre me ha gustado y me he armado de valor y me he comprado el Sky climber de Nine Eagles. Lo recomiendo totalmente, es una pasada.

r

#8 LOL

patrichuela

Y la música una maravilla! (Alan Parson´s Project) Lucifer

JoulSauron

Salió por aquí o en una nota este tío volando el avión al límite:

rob

Que bueno. me ha hecho reir.

n

Wtf!! Esto es lo que llevan a portada?!

rafaelbolso

Disfrutable, al leer el título pensé en otra cosa.

dunachio

muy bueno lol lol lol lol lol

D

¿Que tipo de avión es? Porque se ve que no tiene hélice frontal

anon7

Me sumo a la pregunta de #18, que modelo será y cuanto costaría un modelo parecido, como dice #13 se ve que no tiene hélice frontal... algún aficionado al aeromodelismo en Mename?

D

#20 Yo estuve mirando en ebay de la marca que ponia en la descripcion del video y costaban unos 80 €... La cosa seria saber autonomia, etc...

Yo tengo una GoPro Hero 2 y la verdad es que si el avion aguanta el peso seria genial grabar videos con eso .

d

#18 #20 pues por lo que he visto en mas videos de el, creo que es un avion de corcho que le ha puesto petardos

D

#20 #27 Pues el avioncillo rojo del principio que parece un mosquito (

no creo que sea caro. A ver si alguien nos informa, que debe ser divertido .

AEPAC

#18 #13 #20 #28 en otro vídeo suyo pone lo siguiente;

Model: Graupner Rookie
Camera: GoPro HD

Ahí lo tenéis

d

#29 moooola!!! a comprarlo sea dicho!!

Sixela

La verdad es que lo de la minicamara montada en los mas diversos aparatos y/o personas da mucho juego.

b

¿El tipo vive en Marburgo y no me dejan ver el vídeo en Alemania?

b

#14 Si, a mi también la GEMA me trae de cabeza. Proxmate es tu amigo.

D

¡Qué decepción! Yo espera algo como le de Bruce Willis en la jungla de cristal 4

http://movieclips.com/di2z-live-free-or-die-hard-movie-freeway-fighter/

g

Impresionante, este tío no gana para dentistas.

auroraboreal

¡¡¡y no es un fake!!! En las escenas del final...a veces tiene que doler (en el cuerpo y en el alma)

maxxcan

Qué decepción Yo pensaba que era el vídeo de un tipo que saltaba desde un edificio o una montaña o algo y caía en un avión de pasajeros y se montaba en él al vuelo.

Superada la decepción, genial el vídeo

xavicx

como se ve en 2:05, nunca mires donde no quieras ir

tanodance

No es por ser cenizo, pero que tenga cuidado

http://www.tu.tv/videos/413-a-control-remoto-1000-maneras-de

D

Sí muy bonito, impresionante, pero no salen cuando están en el hospital. De hecho hay uno que el avión le pega en el pecho.

Sinceramente me parece un montaje y por eso ni la meneo.

D

Cuanto costara un avion como el que lleva el del video? Y que autonomia tendra?

HaScHi

¿Qué tiene eso de "asombroso"? Me parece más impresionante la precisión con la que controla el avión para meterlo entre diferentes obstáculos o apuntarlo correctamente hacia él mismo.

C

#39 Totalmente de acuerdo. En mi opinión merece otros calificativos, pero no asombroso.

I

Es impresionante lo del ATV, básicamente es volar el avión con cámara, gps, etc. a kilómetros de distancia de donde estés. He llegado a ver un vídeo de un tío que lo vuela a 20 km!!!! Siempre he querido empezar en este mundillo...

robaperas

Se puede decir que este tipo las coge al vuelo [Matías mode off]

Moreta82

Jajajajaja, que bueno cuando se cae al agua intentando rescatar el avion!!!

M

No tengo ni idea de aeromodelismo, pero la cámara se ve genial, me gustaría saber qué equipo usa.

c

Quien esté interesado en meterse en este mundillo, que sepa de antemano que requiere de mucho tiempo y sobretodo dinero, el FPV ya ni te cuento.

Hogaza

No se si a lo mejor ya existe, pero el poder tener una pantalla tan nítida como ese video y poderlo pilotar al mismo tiempo mientras ves el viaje tiene que ser gloria bendita.

Por ejemplo, lanzarlo y manejarlo mientras sentado en el sofá de casa te tomas un birra, y llevarlo donde quisieses, viendolo todo en pantalla gigante.

TwinBee007

Esto si es coger un avión al vuelo, bueno, mas o menos.

GamersTown

Un vídeo genial, sobretodo cuando se cae al agua, que bueno.

davidtapon

Debe de ser duro de... porque no rompe. ¿Alguien sabe el tipo de avion que usa? No tiene pinta de ser muy caro.

j

Que buena eleccion de paisajes. Muy chulo el video.

jrmagus

Qué mareo.