10 meneos

Atrapados entre cuatro paredes.Una pareja de Ansoáin, en paro y sin crédito, obligada a pagar por un juez 322.498 euros

Comprar una vivienda es una decisión irreversible desde la firma del contrato y el pago de la entrada, salvo que la empresa acepte una penalización. Es el caso de una pareja de Ansoáin, en paro y sin crédito, obligada a pagar por un juez 322.498 euros.

etiquetas: crisis, inmobiliaria
negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   siempre reciben los que menos tienen
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 11:09 UTC por Lokens Lokens
  2. #2   Pagar 322.498 euros por un juez no me parece tanto. La de cosas que se pueden hacer con un juez!!!
    10  votos: 0   link
    el 14-06-2010 11:09 UTC por oravla oravla
  3. #3   Yo de él probaba a darle "un susto" al promotor (mandarlo al hospital, vamos..), total, ya le han arruinado la vida.. si va a la cárcel, al menos tendrá techo..
    7  votos: 0   link
    el 14-06-2010 11:31 UTC por daTO daTO
  4. #4   Lo peor es lo que dice en el texto: "Para el presidente de la ACP, Luis Martínez Oroquieta, hay que distinguir entre personas que no tienen capacidad para comprar una vivienda y quienes lo hacen por "inversión" o para "especular". "Yo conozco gente a la que ni siquiera le han penalizado por echarse atrás."

Hay que leer muy bien lo que se firma, por nuestro propio bien, que somos el eslabón más débil. Son los buitres los que saben de verdad las reglas y cómo saltárselas.
    16  votos: 0   link
    el 14-06-2010 11:43 UTC por quiprodest quiprodest
  5. #5   Que impotencia mas grande. Si solo fueran ellos, pero...cuántas familias en ésta situación. A estos no los rescata el gobierno ni nadie....cabr0nes
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 14:32 UTC por Filemona Filemona
comentarios cerrados

menéame