1503
El fotógrafo Charlie Riedel acaba de presentar las siguientes imágenes de aves marinas atrapadas en la marea negra en una playa en el este de Louisiana . Como los ingenieros de BP continuan sus esfuerzos para limitar el flujo de petróleo bajo el agua, este tipo de imágenes son cada vez más frecuentes, y sus efectos más evidentes.
menéame
Si de mi voto dependiera iba directa a portada. Todo el mundo debería ver esto.
Si de mí dependiera, envío a todos los culpables a la horca¡¡¡
Ahora bien, espero que les reviertan ese destrozo en su cuenta de beneficios. Unico lugar donde les duele.
Quiero decir... las aves pueden moverse, ¿no se dan cuenta de que hay petróleo para evitarlo?
Y con esto no es que quiera quitar culpa a los responsables de estas catástrofes, creo que lo que tendrían que hacer es pagar una gran multa además de todos los costes de limpieza y pérdidas que se produzcan como consecuencia del vertido.
Aun me estoy dando de cabezazos también cuando hace unos días salio la noticia de las nubes submarinas que eran corrosivas y las habían provocado con los "disolventes" que estaban usando para limpiar la superficie.
Como han dicho muchos antes de mí, "oil" aquí es "petróleo", no "aceite".
Lo destrozamos todo
www.nasa.gov/topics/earth/features/oilspill/index.html
Si alguno de los listos que me votan negativo por ser ignorante y atreverme a preguntar me explica por qué ocurre, o por qué me vota negativo, se lo agradeceré.
Yo sigo sin entender por qué las aves acaban embadurnadas en petróleo. Quizás no lo distinguen, no lo huelen, no se dan cuenta, no tengo ni idea. Pero son animales con ojos y con inteligencia suficiente para huir. ¿Acaso no huyen en los incendios forestales?
Y aún entiendo menos los negativos.