2373 meneos

Atrapado en Vodafone por un Iphone4

No se si muchos de vosotros habreis visto la gran pelicula española de La cabina, donde Jose Luis Lopez Vazquez sufre un "accidente" de lo mas tonto pero que al final le acaba costando muy caro, ya que se queda encerrado en una cabina de telefonos y le es imposible el escapar o el hablar con alguien que le preste ayuda para salir de ese infierno. Esa situacion completamente surrealista es la que por desgracia me esta tocando vivir desde hace ya casi un mes con esa maravillosa compañia que es Vodafone. Os explico:

negativos: 4   usuarios: 564   anónimos: 1809  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #6   Mi consejo: vete al juzgado y denuncia allí. Para reclamaciones de menos de 800€ no necesitas abogado ni procurador, y no genera costas.
    Solamente tienes que preparar un papel contando lo que te pasa y que consideras que ha sido vodafone quien ha inclumplido el contrato al no proporcionarte el móvil. Vas al juzgado de tu pueblo y lo presentas en el decanato.

A los 20 días tienes a un amable abogado de la compañía ofreciendoté el oro y el moro si retiras la demanda (e incluso serán ellos quienes se encarguen de comunicar al juzgado de que habéis llegado a un acuerdo, no tendrás que mover un dedo después de presentar el escrito)

¿porque funciona? Porque a vodafone le cuesta más enviar a un letrado al juzgado de tu pueblo que regalarte el iphone. Incluso en el caso de que pierdas el juicio, o no te hayas presentado, vodafone sale perdiendo.

No tengáis miedo a acercaros a los juzgados, que están para serviros igual que una biblioteca.
    1691  votos: 202   link
    el 31-08-2010 10:44 UTC por jaspe jaspe
  2. #13   #4 Tengo una amiga que es teleoperadora en Vodafone... que decirte, contratan empresas externas, les pagan mal, les dan un manual de procedimiento, y si algo se sale de ahí no tienen con que responder.

Añade el chorreo continuo de llamadas y que el 50% de los que llaman se creen con derecho a gritarlas e insultarlas, y ahí tienes porqué al final acaban pasando de la gente (al menos desde nuestro punto de vista).

Luego me he enterado de que hay licenciados en arte, filologías varias, etc sin conocimientos de informática a los que se les da un curso express en un par de semanas para pasar a dar soporte de ADSL... eso me aclaró muchas cosas, como porqué me vendieron su ADSL de 10 Mb, me instalaron el de 3, y luego nadie sabía porqué o como había sucedido esto.

Al final me di de baja y me quedé con Telefónica, que será más caro, pero cuando pedí 10 Mb, me dieron 10 Mb.
    53  votos: 8   link
    el 31-08-2010 11:51 UTC por BOFHenMadrid BOFHenMadrid
  3. #45   Las operadoras grandes solo funcionarán bien el día que la gente ser de cuenta de que sale más barato comprar libre el teléfono que quieras y estar en una omv con tarifas de risa y sin permanencia.
    Cuando las omv tengan un trozo del pastel interesante será cuando las grandes se preocupen por hacer las cosas bien.
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2010 13:14 UTC por Gaiden Gaiden
  4. #104   #12 y #0. Comenta el autor que al decir que se va a grabar la conversación le dicen que no dan su autorización y le cortan. No hay que decir que se va a hacer, sino hacerlo. Las empresas sí tienen que avisar para grabar y, supongo, para incluirlas en sus archivos, pero los particulares no. Si acaso, que lo diga al final, pero para asustar, más que otra cosa.

Legalmente, podemos grabar conversaciones si y sólo si uno de los participantes en la conversación somos nosotros mismos. Es decir, que si grabamos con nuestro móvil una llamada no hay problema, pero si lo dejamos grabando a otra persona para que hable con una tercera, sí que sería delito contra el secreto de las comunicaciones. Y no hace falta avisar de que se está haciendo.

Otra cosa es que luego un juez acepte estas grabaciones como prueba. Puede hacerlo o no, a su criterio, dependiendo de si las ve convincentes o si piensa que pueden estar manipuladas... Pero lo que no va a hacer es denunciaros por grabaros vuestras propias conversaciones.
    36  votos: 4   link
    el 01-09-2010 08:23 UTC por juande juande
comentarios cerrados

menéame