3155
Estudiar durante más de tres horas diarias, "no sirve absolutamente para nada". Francisco Arroyo, que además de psicólogo enseña técnicas de estudio en un centro especializado de Madrid, aconseja que las sesiones de estudio no superen ese número de horas.
menéame
Si sabes estudiar, sabes el momento exacto en el que si sigues leyendo lo vas a olvidar todo irremediablemente, y te vas a la nevera.
Edito.Supongo que no hace falta que sea mas explicito.
Y ya sé cómo se suele acostumbrar a estudiar, pero en mi caso particular eso del estudiar día a día me fue fantásticamente bien para sacarme la carrera a curso por año, sin tener que pegarme una de esas panzadas al final de los cursos.
Lo que hay que leer.
#6 Yo no lo pillo... en mis descansos hacía 3 cosas, comer, hacer deporte, y tocarme hasta hacerme sangre... es una de las tres?
Yo no me tocaba,me la machacaba sin piedad.
Si hay tantos ignorantes, orates, delincuentes y pobreza es por el fracaso de ese sistema educativo represivo de memorizar cosas sin sentido, orden, ni fin.
Por eso no me extraña los éxitos intelectuales de los autodidactas, los que verdaderamente sienten el placer de reflexionar, aprender, conocer, pensar. Y muchos de ellos ni siquiera han pisado una escuela.
voy bien no??