26 meneos

El atraco permanente del aeropuerto de Barcelona

Es una vergüenza que un país que presuma de ser destino favorito del turismo de ocio y negocios a nivel mundial permita los abusos del que son víctimas los pasajeros en sus terminales...

negativos: 0   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi me parece un atraco a la RAE que escriba DOS veces CONECCIÓN y se quede tan ancho.

Pero referido al tema, lo mejor es ni parar en el centro comercial.
    19  votos: 1   link
    el 01-09-2009 17:34 UTC por Mark_ Mark_
  2. #6   Y el de Valencia, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla, etc, etc, etc.
    París: Café solo doble... 5'50 euros
    Dublín: Café solo doble... 4'40
    Londres Heathrow: Caña de Cerveza...4'25
    Oslo: Comida de un plato combinado con Botella pequeña de vino tinto... 35 Euros. (si, no me he equivocado, treinta y cinco)

Como véis, por motivo de trabajo tengo que viajar. Lo digo porque mis gastos los tengo que justificar de alguna forma y guardo TODOS los tickets. Así que sintiéndolo por #0, la exclusividad de atraco no la tiene sólo el aeropuerto de Barcelona. (Por cierto, haz el favor de corregir eso de "correcciones" porque he acabado con dolor de ojos después de leer el artículo. Gracias. ;)
    Por cierto, lo del idioma de los camareros es relativo porque nosotros cuando vamos por ahí, en otros aeropuertos no habla español NADIE.
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2009 18:38 UTC por --62624-- --62624--
  3. #7   #6, afortunado tú que te reembolsan los gastos, lamentablemente yo me debo fiar de mi memoria ;)

Está claro que solemos ir desayunados al aeropuerto, aunque las esperas y las conexiones en los intercontinentales nos obligan a soltar la pasta en grande. A veces agarrar una buena oferta en clase ejecutiva y tirar de las salas VIP casi se amortiza con esos gastos cuando has de pasarte más de un día de trayecto total. Lástima que no haya siempre buenas ofertas que convenzan.
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2009 18:47 UTC por Pitufo Pitufo
comentarios cerrados

menéame