2794
Tras el partido ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo compareció ante una nube de micros y respondió a las preguntas de diversos periodistas, entre ellos el propio Lama: “¿Quieres jugar el partido de Liga contra el Barça?”; “¿No has arriesgado al jugar apercibido?”; “¿Tienes predilección por los títulos en juego?”; “¿Será un duelo Cristiano-Messi?” “¿El primer partido condicionará el resto?”. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario se produjo en ‘El partido de las 12′, el programa de medianoche de Cope, cuando Juan A. Alcalá dio paso a Lama.
menéame
Algunos pensaban que con la marcha de Losantos, la Cope sería un poco menos vomitiva. Vanas esperanzas.
cuando no te cargue pones "cache:" delante y la magia de las búsquedas de google hace su trabajo
si tampoco va, clicka "Versión solo texto" arriba a la derecha
pd: eso si tenéis el google como el buscador por defecto
www.youtube.com/watch?v=HuveomcL5yI
Lo primero que enseñan en las clases de informática Ctrl+C y Ctrl+V y así resolvemos un programa de radio en un periquete.
www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4725960
Por lo demás, igual debería haber también categoría Manolo Lama.
Lo de que esto es práctica habitual lo dudo mucho, práctica habitual es grabar entrevistas y colarlas como directo cuando los futbolistas ya están volando en el avión o en otra cadena, pero cortar y pegar respuestas, hacer el teatrillo de que le estás preguntando, decir que estás con el jugador y encima en directo me parece el colmo de la desvergüenza.
A Alcalá ya le llega bastante con todas las que ha hecho. Creo que deberían cargárselo cuanto antes, es un tío muy mezquino y mala persona.
El blog deja caer que han hecho corta/pega y eso no es verdad. Si Manolo Lama es buen o mal periodista me da igual; en este caso el que se retrata es el bloguero.
Fosa de las Filipinas
Abismo de las Marianas
Manolo Lama
Onda Cero: "Va a ser unnn.... una situación curiosa porqueeee..."
COPE : "Va a ser unnn.... una situación curiosa porqueeee..."
De todas formas, creo que no te debo nada ¿no?
Para mí lo relevante de este caso es que alguien hoy en día pueda pensar todavía que va a hacer este montaje y nadie le va a pillar...
Al final no es que "internet mate a los medios" sino que "internet desenmascara a los medios".
El orgullo es para los pobres de espíritu y los perros de presa