Hace 13 años | Por dennis_b a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a lalibretadevangaal.com

Tras el partido ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo compareció ante una nube de micros y respondió a las preguntas de diversos periodistas, entre ellos el propio Lama: “¿Quieres jugar el partido de Liga contra el Barça?”; “¿No has arriesgado al jugar apercibido?”; “¿Tienes predilección por los títulos en juego?”; “¿Será un duelo Cristiano-Messi?” “¿El primer partido condicionará el resto?”. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario se produjo en ‘El partido de las 12′, el programa de medianoche de Cope, cuando Juan A. Alcalá dio paso a Lama.

Comentarios

D

#9 Sí, pero me parece que el prefiere los fines de semana.

k

#28 La del Budha fue de Romero, que todavía sigue en la SER.

A Alcalá ya le llega bastante con todas las que ha hecho. Creo que deberían cargárselo cuanto antes, es un tío muy mezquino y mala persona.

berzasnon

La ética periodística en este país, particularmente la del periodismo deportivo (salvo honrosas excepciones), da asco.

fallheim

#29 Parace ser que si. Y ademas no aprenden... El Manolo Lama del pobre aquel en Alemania, el de la entrevista con Florentino, etc... A ver si lo cuelgan ya de un pino, laboralmente hablando.

D

Esto va a ser un timo, más que un atraco.

roybatty

Hemos descubierto la radio.

juvenal

Nuevos tiempos, viejas costumbres.

M

#3 Lo cutre nunca muere, en todo caso se reinventa.

Algunos pensaban que con la marcha de Losantos, la Cope sería un poco menos vomitiva. Vanas esperanzas.

Viajante

Esto no es tan raro en la radio. Una de las más sonadas fue una noche que José María García estaba entrevistando a Maradona y a la vez De La Morena también le entrevistaba; supimos la verdad cuando García le preguntó a Maradona la hora... y De La Morena se retrató... pero por lo que veo ha creado escuela.

D

Otra muesca más en el cinturón de prácticas bochornosas de Manolo Lama.

D

Es lo que tiene manipular noticias, sobre todo en deportes, que uno pierde el norte...

Nomegna

COPE + Manolo Lama + CR = Esperpento periodístico.

Shotokax

Los periodistas deportivos son como los del corazón, los menos profesionales si cabe.

NoBTetsujin

¿Trabaja Borja Pérez con Lama?

Dr.Guapo

efecto meneame, alguien tiene un enlace bonico donde podamos verlo?

losuaves

#13 Gracias

Kobardo

#13 Mira que había oído hablar de lo de caché, pero nunca supe hacerlo. Gracias.

Dr.Guapo

#13 gracias! no sabía como se hacía!

Irrelevanterrimo

Te han pillado, Lama. Pero esto lo hacen todos continuamente. No han inventado nada...

D

Igual es spam pero cuando quiero informarme sobre deportes nada mejor que Onda Cero, todo lo demás me parece infumable.

D

Fosa de Atacama
Fosa de las Filipinas
Abismo de las Marianas
Manolo Lama

losuaves

No carga la página...

Dark_

"Alcalá, en directo para la cadena Cope, tenemos en directo a Angelina Jolie..." .... lol

b

Estos son los "profesionales" de la comunicación de este país, sigue la tónica general del mismo: políticos, empresarios, banqueros,.....estos no iban a ser menos, se sacan una entrevista donde no la hay, con las mismas respuestas, pues nada, es lo que hay, debemos tener también, los "periodistas" que nos merecemos, digo yo, como los medios de comunicación (sobretodo tv) que nose merecemos tambien.

categoriacerdosya

#57: en ningún momento he dejado de estar tranquilo. Se ve que tampoco sabes leer a las personas. En cualquier caso te agradezco los buenos deseos, es un placer discutir amigablemente con personas que reconocen abiertamente sus errores, como tú.

AlonsoQuijano

Creo que algo muy parecido pasó ya con el Alcalá en la época de la ser y lo estuvo denunciando el que antes estaba al cargo de los deportes en la cope, Cebrián, creo que se llamaba.

kheldar

#24 Abellán?

categoriacerdosya

#47: ya lo he hecho, listo, pero se ve que tú no. ES COPIA Y PEGA. MISMA RESPUESTA LETRA POR LETRA, mismas pausas en medio de las frases, MISMO TODO. ¡Pero si es evidente!

Onda Cero: "Va a ser unnn.... una situación curiosa porqueeee..."
COPE : "Va a ser unnn.... una situación curiosa porqueeee..."

D

#49 Tranqui, tómatelo con calma.

categoriacerdosya

#50: Estoy calmadísimo, ¿vas a reconocer tu metedura de pata?

D

#51 Lo he vuelto a oir y es cierto, lo que dice el blog. Lo reconozco. De hecho, lo estoy volviendo a oir por tercera vez ahora.
De todas formas, creo que no te debo nada ¿no?

categoriacerdosya

#52: tú sabrás lo que debes a quién... a mí me basta con que reconozcas que estabas equivocado.

D

#53 Cuéntanos ¿te has quedado satisfecho? ¿Tu batalla contra los listos ha terminado ya o esto sólo era el principio?

categoriacerdosya

#54: mi "batalla" terminó en #49 al rebatir tu afirmación inicial de que el blog se había inventado la historia. Ahora eres tú el que libra nosequé batalla por tu orgullo herido, al parecer, pero yo paso, gracias...

Para mí lo relevante de este caso es que alguien hoy en día pueda pensar todavía que va a hacer este montaje y nadie le va a pillar...

Al final no es que "internet mate a los medios" sino que "internet desenmascara a los medios".

D

#56 Igualito que en #47 pero con un poquito más de respeto hubieras estado fantástico. La próxima un pelín más tranquilo y todos satisfechos.
El orgullo es para los pobres de espíritu y los perros de presa

trekold

patético...

sarunas

por qué será que continuamente aparecen noticias que dejan en mal lugar a la cope??? hmmm yo creo que también hay por el medio intentos de desprestigio por otros lados, véase la Ser

Brugal-con-cola

La pregunta es ¿Lama fue un mandao en todo esto? yo opino que sí. Mira tienes que hacer esto y tal... y lo hizo.

D

Esto huele a copy-paste Manolo Lama
Lo primero que enseñan en las clases de informática Ctrl+C y Ctrl+V y así resolvemos un programa de radio en un periquete.

montag

#18 lama no creo que sepa usar un ordenador,se lo habrá encargado a un becario.

D

#18 Pero eso de ctrl+c y ctrl+v ¿mejora tu vida sexual o no?

Por lo demás, igual debería haber también categoría Manolo Lama.

s

PORQUE ALGUIEN EN INTERNET ESTÁ EQUIVOCADO

Carromato

[COMENTARIO BORRADO]

inerte

¿Cuándo os vais a dar cuenta que todo lo que rodea el NEGOCIO del fútbol es una montaña de mierda?

f

Yo hace tiempo que no escucho/veo a Lama. Tiene una visión del trabajo, y creo que de la vida, muy contradictoria. Es, bajo mi humilde opinión, un caradura manipulador, que seguramente se vaya a casa cada noche orgulloso de un trabajo bien hecho, cuando éticamente se ha portado como un cabrón despiadado.

D

Por lo que veo, Cadena SER ha hecho bien en quitarse a estos "periodistas", porque visto lo visto, no creo que aguanten mucho tiempo en el candelero.

agmware_1

Aquí está el vídeo:

ALFONSOIX

Calidad en la COPE.

D

Qué asco! algunos blogs empiezan a parecer medios de comunicación tradicionales; con tal de ganar lectores lo que haga falta.
El blog deja caer que han hecho corta/pega y eso no es verdad. Si Manolo Lama es buen o mal periodista me da igual; en este caso el que se retrata es el bloguero.

categoriacerdosya

#41: ¿que no es verdad? ¿pero tú te has escuchado el corte, alma de cántaro?

D

#42 Ponte el audio en dos pestañas distintas del navegador y lo comparas. Las respuestas de Ronaldo son "de libro" pero no son corta/pega.